Recuperar cuenta de Facebook hackeada [Resuelto/Cerrado]

euderfernandez 3 Publicaciones jueves, 16 de julio de 2015Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Última intervención - 16 jul 2015 a las 05:54 - Última respuesta:  Zara rz
- 10 feb 2017 a las 04:32
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me hakearon y cambiaron todo mi correo mi contraseña y pusieron otro nombre dahina guzmas esta ahora ayudeme
Ver más 

12 respuestas

Carlos-vialfa 35556 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 12 jul 2017 a las 13:35
0
Gracias
Consulta: Cómo recuperar tu cuenta de Facebook 'hackeada'

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
s187 2 Publicaciones sábado, 28 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2017 Última intervención - 28 ene 2017 a las 12:18
carlos quiero jackear un faceboock
-1
Gracias
yo quiero tener una pajina en faceboock
DiegoFX 66 Publicaciones lunes, 13 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Última intervención - 16 jul 2015 a las 18:15
-3
Gracias
Para eso debes contactar con el soporte de Facebook. Te pedirán pasaporte, documentos de identidad,ect... Solo te puedo ayudar en esto. Espero que recuperes tu cuenta.

Salu2
mirian vallejo > iIRE ZAMBRANO MENDOZA - 16 nov 2016 a las 05:53
Quiero recuperar mi facebok

como hago
Xfavor diego ayudame a recuperar mi cuenta de facebook me al hackearon y nose km recuperarla
nicole alvarez - 26 ene 2017 a las 22:38
estoy hasta llorando por que me hackearon mi fb y me siento muy mal al saber que he hecho hasta lo imposible para recuperarla y fb no querer darme el codigo .... tengo privacidades ahi que estan publicando y me siento muy mal al saber que hay personas indignas que pueden hacerle mal a otras gracias ,,,,, ayudenme a recuperar mi fb por favor
Es una vergüenza q los administradores nos pidan datos tan privados como dni y demás ..por unos sinvergüenzas q disfrutan hakeando cuentas lo q tenéis q hacer es estar mas pendientes d estos piratas internautas y ponérselo a los usuarios q nos comportamos las cosasxmas fáciles para recuperar nuestra cuenta...m hakearon y qiero q m deis una solución por q tenemos datos y perdonas con las q estos piratas pueden estar mandando y haciendo lo q quedan con nuestra identidad
Diego recién puse un comentario espero m deis una solución soy zara rz ese es mi nombre d usuario en facebook ...antes he puesto dará rz perdón el corrector d google es lo q tiene escribe a su antojo ...gracias