Historial de conversacion del messenger
Resuelto/Cerrado
Hola,
NECESITO SABER DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTÀ FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACION DEL MESSENGER, PORQUE PRESIENTO QUE DESDE HACE TIEMPO ESTAN ESPIANDO MIS CONVERSACIONES Y ESO ES MUY DESAGRADABLE. GRACIAS
NECESITO SABER DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTÀ FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACION DEL MESSENGER, PORQUE PRESIENTO QUE DESDE HACE TIEMPO ESTAN ESPIANDO MIS CONVERSACIONES Y ESO ES MUY DESAGRADABLE. GRACIAS
Consulta también:
- Si borro una conversación de messenger se le borra a la otra persona
- Como ver los mensajes borrados de messenger de mi pareja - Mejores respuestas
- Puede alguien ver mis conversaciones de messenger - Mejores respuestas
- SI borro una conversacion d faceb la otra persona se da cuenta? ✓ - Foro Facebook
- Como saber la direccion de una persona - Foro de redes
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) - Guide
- Como saber el numero de celular de una persona ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber el número de celular de una persona por su nombre ✓ - Foro Sony
37 respuestas
en el msn 2009 la opcion para guardar el historial viene desactivada por defecto, si la han activado debes comprobarlo en "Herramientas > Opciones > Mensajes" y ver si esta activada la casilla "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones". Si es asi, debajo puedes ver la carpeta donde se guarda el historial.
te dejo un articulo relacionado:
http://es.ccm.net/faq/4671-guardar-el-historial-de-conversaciones-del-msn-2009
suerte
te dejo un articulo relacionado:
http://es.ccm.net/faq/4671-guardar-el-historial-de-conversaciones-del-msn-2009
suerte
den25
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2009
55
4 sep 2009 a las 10:28
4 sep 2009 a las 10:28
hola mi novio me dijo que habia intalado un programa que es para saber todo lo que hablo en el msn ,queria saber si esto si existe ,ya que se me hace desagradable el que tengan que ver mis conversaciones ,yo tengo el windows live messenger y tengo desactivado donde dice historial de conversaciones ,con esto es suficiente o hay manera de que algun otro programa los guarde.
Yo no he podido desactivarlo como dicen pero lo que hago para evitar que lean las conversaciones es ir a inicio: debajo de programas está documentos y ahi hay otra subcarpeta que dice mis documentoa la dar click abre una ventana y hay una carpeta que dice Mi historiales de conversación lo que haces es eliminar la carpeta y vaciar la papelera, todo manual, mientras aprendemos
La verdad de nada sirve que elimines esas carpetas si sus esposos o novios estan espiando sus conversaciones, existe un programita espia muy facil de usar que guarda todo lo que escribes por teclado indicando con cual persona chateas y contraseñas, y lo peor es que te lo acomoda por fecha, hora... Para solucionar estos famosos Keyloggers instalen un buen antivirus que los detecte, que yo conozca se que el Norton te borra el programa espia.. otra opción es para verificar que el programa este en tu PC teclea Ctrl+Alt+F9 si lo tiene lo abre, y para borrar vayan a C:\Archivos de programa\ si esta una carpetica Rkfree borrenla y de la papelera.. Espero que les sirva
tellita:si ai una pagina donde te guarde las conversacion donde no sea carpeta .. el tema es qe ya no puedes ponerle contraseña .. PAra qe te guarde en una pagina web .. Vas a <mas estados<estado personalizado<prediseñado<cxrear nuevo<conversaciones<Historial<archivo html .. Espero qe te alla servido mia yuda =)
uuuf yo estoy en las mismas ..tengo miedo de que mi mario me pille mis conversaciones,,,si lo hace me dijo que me iba a matar...?como piedo hacer para eliminar definitivamente el historial de conversaciones ..que no abra con ningun archivo..necesito una respuesta urgente ..por fa ya estor programas no tiene privacidad que fome ---respondame
ahorra pregunto yo conoci un hombre por internet hacen 6 meses ya nos estamos conociendo y desde q tiene su facebook el maldito chat de onedate lo estoy notando raro me jura q alguen le esta usando su pajina cosa q no creeo y no es justo q si estoy haciendo las cosas bien y ya todo el mundo conose mi estatus con el me haga pasar verguenza y desilucion pronto nos conoceremos en persona y antes de eso quiero saber cuan fiel es baje un keylogger kiero espiar su pc el vive en otro pais kiero saber si se puede y como
Lo normal es k si no tienes nada k esconder pues dale tu a el las conversaciones para k se lleve un chasco y si tienes algo k esconder pues ya tienes como tenias k tenerlo ((( desactivado )))) , y si no confia en ti es k no es de fiar el . y k no te amenace por que ni k el fuera cherlo hons o algo asi el espia k tiene todos los proghramas imagina k eso existiera que facil seria para pillar a todos los delincuentes k ahy por aqui ojala lo pudiera hacer tu novio seria un craffff .
Esterilla que ingenua que eres, claro que existe! El problema está en poder acceder al pc para instalar el software, como bien han dicho por arriba keylogger es uno de esos software que lo hacen, y no solo registra lo se dice en el messenger, sino que lo hace con facebook, con una redacción que hagas en word, con cualquier cosa que escribas, el programa se basa en registrar todo lo que se escribe en el teclado poniendo en que aplicación o web se escribió.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
joselo_nn
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de enero de 2009
9
23 ene 2009 a las 03:12
23 ene 2009 a las 03:12
hola rosa tu debes tener el msn plus si no sabes eliminar las conversas debes intalar el msn normal el live
HOLA. SI TIENES MESSENGER PLUS ES POSIBLE QUE TE ESPIEN LAS CONVERSACIONES, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES:
1. ENTRA A MIS DOCUMENTOS
2. AHI ENCONTRATAS UNA CARPETA QUE DICE CONVERSACIONES, ABRELA Y ENCONTRARAS UNA SERIE DE CARPETAS CON LOS MESES Y LAS CONVERSACIONES QUE HAS HECHO DESDE QUE ACTUALIZASTES EL MESSENGER.
3. DALE CLIK CONTRARIO AL MESANJE O A LA CARPETA DE LOS MESES Y ELIMINAS EL MENSAJE.
4. LISTO.
SI TIENES OTRO INCOVENIENTE ESCRIBEME QUE YO TE AYUDARE A RESOLVERLO.
1. ENTRA A MIS DOCUMENTOS
2. AHI ENCONTRATAS UNA CARPETA QUE DICE CONVERSACIONES, ABRELA Y ENCONTRARAS UNA SERIE DE CARPETAS CON LOS MESES Y LAS CONVERSACIONES QUE HAS HECHO DESDE QUE ACTUALIZASTES EL MESSENGER.
3. DALE CLIK CONTRARIO AL MESANJE O A LA CARPETA DE LOS MESES Y ELIMINAS EL MENSAJE.
4. LISTO.
SI TIENES OTRO INCOVENIENTE ESCRIBEME QUE YO TE AYUDARE A RESOLVERLO.
HOLA. TE RECOMIENDO QUE TE PASES PARA MESSENGER LIVE, POR QUE PARA AYUDARTE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA TOCARIA QUE YO MISMA REVISARA EL COMPUTADOR,TRATA DE CACHAREAR EN EL COMPUTADOR A VER SI ENCUENTRAS LA CARPETA QUE GUARDA LAS CONVERSACIONES, TAMBIEN TE SUGIERO QUE CAMBIES LA CONTRASEÑA DEL MESSENGER.
HOLA KETERINE, ESA ES LA MISMA PREGUNTA QUE ME HACE TODO EL MUNDO, YA LA HE DADA MUCHAS VECES, DEPRONTO EN EL HISTORIAL ENCUENTRAS LA RESPUESTA, BUENO DE TODAS FORMAS TE VOY A DAR LAS INDICACIONES, PRESTA ATENCION; SI NO TE DA RESULTADO ME ENVIAS UN MENSAJE:
1. ENTRA A INICIO
2. LUEGO A MIS DOCUMENTOS
3. TE DEBE APARECER UNA CARPETA QUE DICE "MIS HISTORIALES DE CONVERSACION"
4. ABRELA Y ENCONTRARAS UNAS NUEVAS CARPETAS QUE DICEN LOS MESES, Y DONDE ESTAS GUARDADAS CADA UNA DE TUS CONVERSAACIONES,
5. SI DESEAS BORRAR ALGUNA CONVERSACION DALE CKIC IZQUIERDO, Y LE DAS ELIMINAR. TAMBIEN PUEDES ELIMINAR TODA LA CARPETA DEL MES SI ASI LO QUIERES
BUENO ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE MUCHO. CUALQUIER INQUIETUD O DUDA ESCRIBEME
1. ENTRA A INICIO
4. ABRELA Y ENCONTRARAS UNAS NUEVAS CARPETAS QUE DICEN LOS MESES, Y DONDE ESTAS GUARDADAS CADA UNA DE TUS CONVERSAACIONES,
5. SI DESEAS BORRAR ALGUNA CONVERSACION DALE CKIC IZQUIERDO, Y LE DAS ELIMINAR. TAMBIEN PUEDES ELIMINAR TODA LA CARPETA DEL MES SI ASI LO QUIERES
HOLA REFERENTE A ELIMINAR LAS CONVERSACIONES TE EXPLICO,
1. ENTRA A INICIO
5. SI DESEAS BORRAR ALGUNA CONVERSACION DALE CLICK DOS VECES SEGUIDO PARA QUE ABRA, LE DAS CLICK DOS VECES A LOS MESES Q TE SALEN AHI, LUEGO LO SUBRAYA A TODOS Y LE DAS A ELIMINRA, SI NO LO SABES SUBRAYAR LE DAS CLICK CON A CADA UNO CON EL DERECHO Y VAS BORRANDO UNO POR UNO, LUEGO TE VAS A LA PAPELERA Y LOS BORRAS TODO AHI TAMBIEN, PORQUE SI SE METE ALGUIEN EN LA PAPELERA Y LO VE AHI , LE DA RESTUARAR Y LO LEE TODO, ES MEJOR Q CADA VEZ Q BORRES ALGO LO BORRES DE LA PAPELERA. PORQUE LOS TECNICOS TAMBIEN SE METE EN PAPELERA PARA RESTAURAR Y LEEER TODO LO QUE HAZ BORRADO
A MI CORREO: DIOSNOSAMA07@HOTMAIL.COM TE PUEDO AYUDAR EN ESO.................
1. ENTRA A INICIO
5. SI DESEAS BORRAR ALGUNA CONVERSACION DALE CLICK DOS VECES SEGUIDO PARA QUE ABRA, LE DAS CLICK DOS VECES A LOS MESES Q TE SALEN AHI, LUEGO LO SUBRAYA A TODOS Y LE DAS A ELIMINRA, SI NO LO SABES SUBRAYAR LE DAS CLICK CON A CADA UNO CON EL DERECHO Y VAS BORRANDO UNO POR UNO, LUEGO TE VAS A LA PAPELERA Y LOS BORRAS TODO AHI TAMBIEN, PORQUE SI SE METE ALGUIEN EN LA PAPELERA Y LO VE AHI , LE DA RESTUARAR Y LO LEE TODO, ES MEJOR Q CADA VEZ Q BORRES ALGO LO BORRES DE LA PAPELERA. PORQUE LOS TECNICOS TAMBIEN SE METE EN PAPELERA PARA RESTAURAR Y LEEER TODO LO QUE HAZ BORRADO
A MI CORREO: DIOSNOSAMA07@HOTMAIL.COM TE PUEDO AYUDAR EN ESO.................
EN EL MSN OPCIONESN MENSAJES HAY UNA OPCION Y CUADRITO QUE DICE GUARDAR MIS HISTORIALES DE CONVERSACION DESMARCA LA CASILLA EN CASO D Q ESTE PALOMEADA... AHORA EN MIS DCTOS. ESTA UNA CARPETA LLAMADA HISTORIAL DE CONVERSACION O ALGO ALUSIVO A ESO...BORRALA CLICK DERECHO ELIMINAR...PERO AUN ASI DESPUES DE HACER ESO VE A LA PAPELERA DE RECICLAJE Y VACIALA PORKE SI NO TODAVIA SE PUEDE RESTAURAR...AHORA TAMBIEN ES POSIBLE RECUPERARLA CON UN PROGRAMA AUN DESPUES DE BORRARLA , LO MAS SEGURO ES MARCAR LA CARPETA A BORRAR Y CLICKEAR SHIFT Y SUPR PARA BORRALA DEFINITIVAMENTE Y AHI SI ES IRRECUPERABLE JEJEJEJE SALUDOS
FIJATE QUE LEI TU RESPUESTA Y NECESITO AYUDA A MI ME PASA LO MISMO PERO NO TENGO MESSENGER PLUS SI NO EL LIVE ESCENSIAL Y AUN ASI SIEMPRE HAY UNA CARPETA CON EL MOMBRE DE CONTACTSLOG QUE CONTIENE LA HORA EN QUE INICIE CECION Y ADEMAS ME SACA MIS CONTACTOS Y ESTA TODO LO QUE HAGO ME PUEDES AYUDAR A QUITARLO YO CREO QUE MI ESPOSO LO PUSO PARA ESPIARME !!!!!AYUDAME PLEASE!!!!!!
para los que tengan el msn plus es posible no guardar las conversacion, en la parte de la ventana del msn vayan a plus y en preferencias y opciones hay una opcion en la cual pueden decirle no a guardar sus conversaciones, es muy molesto que este abierta para cualquier persona que tenga acceso a tu compu
hola, queria preguntarte como hago para elimenar los mensajes del historial del messenger plus necesito la respuesta rapido porque mis padres porai tengan ganas de verlo y no quiero que se encuentren con eso...
Buenas Tardes,
quisiera saber si es verdad que existe una pagina que te vota todo el historial de conversacion desde cuando tienes msn yo e tenido las dos versiones live y plus en este momento tengo plus y ya segui las instrucciones de dejar de guardar las conversaciones pero estoy preocupada que mi novio siga entrando y me saque todas las conversaciones ya cambie contraseña, cambie pregunta respuesta pero no estoy segura si pueda entrar de alguna forma y pueda ver todo lo q e hecho los contactos que e borrado y las conversaciones que e tenido con todos mis amigos..... POR FAVOR NECESITO AYUDA urgente esta intriga me esta matando no aguanto mas.
quisiera saber si es verdad que existe una pagina que te vota todo el historial de conversacion desde cuando tienes msn yo e tenido las dos versiones live y plus en este momento tengo plus y ya segui las instrucciones de dejar de guardar las conversaciones pero estoy preocupada que mi novio siga entrando y me saque todas las conversaciones ya cambie contraseña, cambie pregunta respuesta pero no estoy segura si pueda entrar de alguna forma y pueda ver todo lo q e hecho los contactos que e borrado y las conversaciones que e tenido con todos mis amigos..... POR FAVOR NECESITO AYUDA urgente esta intriga me esta matando no aguanto mas.
En tu equipo pon en busqueda una carpeta con el nombre "contactos" Y "messenger" ,t desplegara una serie de carpetas en donde almencenan los correos con los que has conversado aunq ya hayas eliminado el historial.
a veces hay almacenadas paginas de red y puede salir tu perfil y todo..asi q a eliminar esas carpetas.
En windows live messenger puedes buscar asi la carpeta" windows live contacs" y tambien eliminala.
Algunos archivos estan ocultos a veces por eso los historiales los encuentran,asi q antes d hacer esto configura los tipos de archivos q deseas ver, desde panel de control-herramientas-ver-mostrar archivos ocultos y -no mostrar archivos ocultos; tu pones la opcion "mostrar archivos ocultos"y asi veras las carpetas que hago mencion.
Tambien puedes ocupar el programa:CCleaner y con eso eliminas todo el historial.
a veces hay almacenadas paginas de red y puede salir tu perfil y todo..asi q a eliminar esas carpetas.
En windows live messenger puedes buscar asi la carpeta" windows live contacs" y tambien eliminala.
Algunos archivos estan ocultos a veces por eso los historiales los encuentran,asi q antes d hacer esto configura los tipos de archivos q deseas ver, desde panel de control-herramientas-ver-mostrar archivos ocultos y -no mostrar archivos ocultos; tu pones la opcion "mostrar archivos ocultos"y asi veras las carpetas que hago mencion.
Tambien puedes ocupar el programa:CCleaner y con eso eliminas todo el historial.
corazon existe un programa llamado cain y ese te permite ver absolutamente todo lo que escriben en el equipo ademas guiarda las contraseñas y conversaciones preciona alt + f9 para hacerlo bisible y se desactiva desde la misma ventanita ....
me lo enseño mi hermanito despues de que aprendio a leer mis mails
me lo enseño mi hermanito despues de que aprendio a leer mis mails
HOLA
SOY YO OTRA VEZ. YO SE QUE TENGO EL MSM PLUS Y TAMPOCO DESEO CAMBIARLO AL MSM NORMAL LIVE. Y TAMBIEN SE ELIMINAR LAS CONVERSACIONES.MI PREGUNTA ES QUE DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTA FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACIONES DEL MESSENGER, POR QUE EN LA CARPETA DE HISTORIAL APARECE DESDE JULIO DEL 2008 HASTA LA FECHA, Y MI INTERES ESTA EN EL MES DE MARZO DEL 2008. Y HASTA AHORA ME DI CUENTA POR ESTAR CACHAREANDO EN EL COMPUTADOR. ESPERO PRONTA TU RESPUESTA
SOY YO OTRA VEZ. YO SE QUE TENGO EL MSM PLUS Y TAMPOCO DESEO CAMBIARLO AL MSM NORMAL LIVE. Y TAMBIEN SE ELIMINAR LAS CONVERSACIONES.MI PREGUNTA ES QUE DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTA FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACIONES DEL MESSENGER, POR QUE EN LA CARPETA DE HISTORIAL APARECE DESDE JULIO DEL 2008 HASTA LA FECHA, Y MI INTERES ESTA EN EL MES DE MARZO DEL 2008. Y HASTA AHORA ME DI CUENTA POR ESTAR CACHAREANDO EN EL COMPUTADOR. ESPERO PRONTA TU RESPUESTA
quisiera me dijera como hago para tener acceso a las conversaciones propias y de mis contactos es posible?
quedo pendiente
quedo pendiente
un favorrr eso de las conversaciones si todo sale bn solo que 1 plac se borro las conversaciones y nose onde tara y otra mi hermano tiene una pagina nose que segun el dice que lee las conversaciones xfas ayudennos lo que queremos saber es que como podemos prevenirnos de las conversaciones esta rarisimo que hago ?
mira el historial de conversaciones te metes ha funciones de messenger plus luego coges la obcion historial de conversaciones hay miras todas las conversaciones que han tenido de tu computador no solo el tuyo si no tambien de los demas correos que allan abierto hay los puedes borrar con click izquierdo le das borrar y ya tu tambien puedes ver las conversaciones de los demas y de enterarte de cosas pero siempre y cuando tengan el programa nuevo de historial de conversaciones porque todos no lo tienen si no lo tienes no pueden ver tus conversaciones
como hago para instalar el historial de mis conversaciones y que no le pregunte a todo el que se conecte att yogy
NO LO QUE TIENEN QE HACER PARA QE LA CONVERSACIONES NO SE SIGAN GUARDANDO (SI TIENEN MSN PLUS)
ES:
1.ABRIR EL CORREO
2. DAR CLICK EN EL ICONO DE PLUS.. LUEGO APARECE UNA VENTANA
3. LE DAN CLICK ARRIBA DONDE DICE CONVERSACIONES
4. LUEGO TE VAS A LA PARTE IZQUIERDA DE ESTA VENTANA Y LE DAS CLICK DONDE DICE HISTORIAL
5. Y TE SALE UNA COSA AHI DONDE DICE ARRIBA HISTORIAL DE CONVERSACIONES, Y ABAJO HAY UN CUADRITO Y AL LADO DEL CUADRITO DICE : ACTIVAR EL REGISTRO DE CONVERSACIONES POR DEFECTO... ESTE CUADRITO APARECE MARCADO HAY QUE DARLE CLICK.. DESPUES APLICAR Y ACEPTAR
Y YA LISTO ASI SE DESAPARECE LA OPCION DE GUARDAR LAS CONVERSACIONES
ES:
1.ABRIR EL CORREO
2. DAR CLICK EN EL ICONO DE PLUS.. LUEGO APARECE UNA VENTANA
3. LE DAN CLICK ARRIBA DONDE DICE CONVERSACIONES
4. LUEGO TE VAS A LA PARTE IZQUIERDA DE ESTA VENTANA Y LE DAS CLICK DONDE DICE HISTORIAL
5. Y TE SALE UNA COSA AHI DONDE DICE ARRIBA HISTORIAL DE CONVERSACIONES, Y ABAJO HAY UN CUADRITO Y AL LADO DEL CUADRITO DICE : ACTIVAR EL REGISTRO DE CONVERSACIONES POR DEFECTO... ESTE CUADRITO APARECE MARCADO HAY QUE DARLE CLICK.. DESPUES APLICAR Y ACEPTAR
Y YA LISTO ASI SE DESAPARECE LA OPCION DE GUARDAR LAS CONVERSACIONES
que tipo de virus es este...¿Fiejnse q una ves estaba chateando con mi novia y derrepente me aparecio una frase q decia "esta foto es tuya htt//www.hig/fkjasjfjkdfsklfsd/foto/dfsaf" y pss yo de torpe le di y lo q pasa ahora es q me meto a mi messenger, ingresa y todo y despues me empieza a abrir ventanas de conversacion y el mause se q queda travado y luego q se cierran solas las ventanas de conversacion de mis contactos ya no me deja q yo le de conversacion ¿Quisiera saber que clase de virus es? y ¿como le ago para eliminarlo o q tengo q hacer?
Enserió!! Ustedes hablan enserió?.. por Dios lo que nos espera... Bienvenidos a la Culocracia creada por tinelli y otros.
¡¡Cuantos cerebros muertos!! ... mi pes amen..
¡¡Cuantos cerebros muertos!! ... mi pes amen..
3 feb 2011 a las 09:50
10 mar 2011 a las 01:20
12 may 2011 a las 06:37
20 may 2011 a las 21:41
ayuda........gracias
26 may 2011 a las 10:51
C:\Users\"nombre de usuario de la pc"\Documents\Mis archivos recibidos\ y ahi salen todos los contactos con los que has mantenido conversaciones