Denunciar a persona que me molesta en Facebook

Resuelto/Cerrado
maica41 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2013, 23:23
 Loli mariel - 20 feb 2017 a las 11:28
me gustaria saber como puedo denunciar a una persona que me esta molestando en face book, me manda mensajes privados pero yo no la tengo como amigo y no se como denunciarla sin que sepa que e sido yo pues me da miedo que sepa quien lo a echo solo quiero que deje de molestarme

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 27/06/2013, 23:24
Puedes bloquearla y no sabrá que la has bloqueado.

Bloquear a un contacto en Facebook.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
usuario anónimo
27 jun 2013 a las 03:24
hola ..abres tu fecebook..y arriba a la derecha al lado de inicio ,tienes un candado ,le das clic y se va abrir un cuadrado donde te da quien puede ver tus cosas y al final te dice bloquear a una persona que te molesta .la buscas y le das ahi,,saludos
-1
Loque pasa que una chica llamada pamela me molesta
0
Quiero que la blokeen
0
A mi me pasa que un usuario con nombre Alberto Daniel Rivero me molesta siempre creándose nuevas cuentas hasta con perfiles truchos de su hija.también me denunció sin motivo alguno y cerró mi cuenta face anterior.tengo privacidad pero igual apareció y aparte quiero recuperar mi cuenta porque yo nada malo hice.saludos
0