Denunciar a persona que me molesta en Facebook

Resuelto/Cerrado
maica41 Message postés 5 Date d'inscription martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2013, 23:23
 Loli mariel - 20 feb 2017 a las 11:28
me gustaria saber como puedo denunciar a una persona que me esta molestando en face book, me manda mensajes privados pero yo no la tengo como amigo y no se como denunciarla sin que sepa que e sido yo pues me da miedo que sepa quien lo a echo solo quiero que deje de molestarme

2 respuestas

Israel Ayala Message postés 7034 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 40.350
Modificado por ibero.modo el 27/06/2013, 23:24
Puedes bloquearla y no sabrá que la has bloqueado.

Bloquear a un contacto en Facebook.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
usuario anónimo
27 jun 2013 a las 03:24
hola ..abres tu fecebook..y arriba a la derecha al lado de inicio ,tienes un candado ,le das clic y se va abrir un cuadrado donde te da quien puede ver tus cosas y al final te dice bloquear a una persona que te molesta .la buscas y le das ahi,,saludos
-1
Loque pasa que una chica llamada pamela me molesta
0
Quiero que la blokeen
0
A mi me pasa que un usuario con nombre Alberto Daniel Rivero me molesta siempre creándose nuevas cuentas hasta con perfiles truchos de su hija.también me denunció sin motivo alguno y cerró mi cuenta face anterior.tengo privacidad pero igual apareció y aparte quiero recuperar mi cuenta porque yo nada malo hice.saludos
0