Discusiones
Cómo puedo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola cómo puedo recuperar mi cuenta de gmail ya que no poseo mas el antiguo numero de teléfono
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, Hola necesito recuperar mi contraseña gmail Configuración: Windows / Chrome 58.7.3029.81
Cómo recuperar mi clave de gmail
ResueltoHola porfa necesito que me ayuden ha recuperar mi contraseña de gmail me gmail es xxx@gmail.com
Eliminar un mensaje de whatsapp que ya envié
ResueltoComo elimino un mensaje de whats que ya envié y no quiero que lo lea la persona a la cual envié, fue un error y aún no lo lee
Recuperar cuenta facebook
ResueltoHace como 3 años que perdí mi cel y desde entonces no puedo acceder a mi cuenta de facebook, se me olvido mi correo y también mi contraseña qué puedo ...
Traducir al español correo recibido en gmail
ResueltoHola, Recibo emails en ingles de un amigo, queria saber si existe la posibilidad de traducirlos directamente en mi bandeja de entrada de Gmail. ...
Cómo puedo hacer mi facebook
Resuelto/CerradoHola, kiero hacer mi facebook y no se como se hase me ayudarian Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como poner video en facebook sin q lo borren
ResueltoHola, yo hago videos con las fotos de amigos y familiares con musica para regalar pero casi siempre me los borran por problemas de derechos de autor ...
Outlook 2013
ResueltoHola, Estoy utilizando Microsoft Office Outlook 2013. Outlook estaba funcionando bien hasta que el programa dejó de funcionar recientemente para ...
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoBuenas tardes requiero recuperar mi cuenta gmail, debido a que me hurtaron mi celular
Recuperar mi cuenta de gmail y la contraseña
ResueltoNecesito recuperar mi cuenta de gmail y la contraseña, se me bloqueo mi celular Ayudenme!!!!!
Ver los mensajes de facebook de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero ver los mensajes de facebook de mi pareja
Cerrar mi correo hotmail en el celular
ResueltoHola que tal.... No sé cerrar mi correo en el teléfono. Abrí Hotmail y me quedó abierto me pueden ayudar por favor.
Cómo espiar whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoNecesito espiar los whatssap de otra persona quien me puede ayudar sin tener que hacer nada en el otro celular.
Cómo leer los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerradohola necesito saber cómo leer los mensajes de mi pareja Configuración: Windows / Firefox 52.0
Recupera mi contraseña de facebook
ResueltoNo puedo ingresar a mi cuenta de face, porque olvidé mi contraseña, ingreso el correo y no me llega el código de verificación. Con el número de teléfo...
Problema con outlook y cuenta de correo prodigy
ResueltoHola, tengo el siguiente problema al tratar de enviar un correo con cliente microsoft outlook: Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Out...
Ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/CerradoCómo puedo ver los mensajes de mi novia del wsp y de texto
Necesito ingresar a facebook
Resueltobuenas noches le pido de favor q me indique que hacer para poder ingresar a Facebook me robaron el teléfono y se me olvido la contraseña y me pide cód...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoOlvidé mi contraseña de facebook y no puedo entrar a mi perfil. Qué puedo hacer?
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
ResueltoHola, COMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN FACEBOOK SIN CAMBIARLA Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
Recuperar un comentario que me pusieron en una foto en facebook
ResueltoHola, cómo puedo ver o recuperar un comentario que me pusieron en una foto en Facebook y luego lo borré? Gracias!
Pérdida de clave de facebook
ResueltoHola, Alguien me puede ayudar con mi problema Configuración: iPhone / Safari 10.0
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola! Necesito ayuda quiero recuperar mi cuenta de Gmail no recuerdo la contraseña ni el número ni el correo alternativo Necesito recuperarla pues t...
Ver conversaciones de mi novia en facebook
Resuelto/CerradoCómo puedo ver por medio de mi celular las conversaciones de mi novia del facebook y del whatsApp
Eliminar direcciones de correo en inicio
Resuelto/Cerradonecesito que alguien me ayude a eliminar las direcciones de correo electrónico que se guardan en las cuentas de usuario en página de inicio. ya que en...
Que ya no me lleguen correos de una persona
Resuelto/CerradoHola, Como le hago, para que ya no me lleguen correos de un persona, es decir la computadora la compartimos mi marido y yo pero su ex le sigue ma...
Saber nombre de un titular de un celular
Resuelto/Cerradonecesito saber el nombre de el titular de este numero de celular por favor 315 1077171
Como puedo cambiar el nombre de mi cuenta
ResueltoHola, quisiera saber si se puede cambiar el nombre de mi cuenta Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Saber con quién habla mi esposo por whatsapp
Resuelto/Cerradoayudenme necesito ver sus conversaciones de mi esposo por wasap
Cómo recuperar correo electrónico gmail
ResueltoNo recuerdo mi contraseña para acceder a mi correo jorgefermin99@gmail.com y tampoco tengo mi numero teléfonico 314731xxx para que me envíen el código...
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola buenos días, necesito recuperar unos msn de wasap que eliminé y ahora me hacen falta xfavor ayudenme
Espiar conversaciones de whatsapp
Resuelto/CerradoCómo leer conversaciones de whatsapp de otra persona
Como recupero 1 cuenta robada???
Resuelto/CerradoHola,me a sido robada mi cuenta de hotmail,me gustaria saber si es posible recuperarla y tambien si es posible saber quien a sido la persona encargada...
Cómo cambio mi número en facebook
ResueltoCómo cambiar número de celular si ya perdí mi teléfono del facebook
Cómo crear una cuenta de correo
ResueltoMe gustaría que alguien me explicara como crear cuenta de correo en Hotmail, Gmail y Yahoo. "Me veo en tu mirada, me resguardo en tu corazón, y en...
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña de hotmail y quiero cambiar el correo y celular para que me envíen el código iPad / Safari 601.1
Cómo borrar cuenta de facebook
ResueltoHola, Alguien se robó mi correo y contraseña de mi Facebook y quiero borrarlo por completo que puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 10.0