Discusiones

Lg vx11000 agarre el internet

Hola, quien me puede ayudar a que mi cel un lg vx11000 agarre internet y tv Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
gytana

Lg gt 360 asignar tono a mensajes???

Hola, TENGO UN LG GT 360 Y AL QUERER PONER UN TEMA COMO TONO DE MENSAJE, ES DECIR UNA CANCION, SOLO REPRODUCE UNOS POCOS SEGUNDOS Y DEJA DE SONAR, N...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
crackyhack2

Player flash para mi lg gt360

Hola, Qisiera saber adond puedo descargar el flash player para poder ver videos en you tube en mi LG GT360 avisen si saben algo x fa mi correo es fra...

23 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
ddddddd

Lg ku990i, empezó a apagarse y encenderse

Hola, cuento brevemente. El móvil es de mi madre, empezó a apagarse y encenderse cuando cargabas la batería, y ella como es así pues lo dejó de usar y...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Sara

Lg gt-360, como subirle el volumen

como hago para subirle el volumen a mi celular lg gt 360

14 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2012 por
brian

Lg kp110a, subirle el volumen

Hola, yo tengo un celular LG kp110a y quisiera poder subirle el volumen porque suena bajo con los auriculares si alguien se copa y sabe que mande un m...

11 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
ghfh

Como ver videos en mi cel lg kp110

Hola, alguien save si ami celu kp110 le puedo agarrar y acer ke pueda ver videos o algun progama para bajar para poder acerlo o le ke seea

73 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Chupate esa Mandarina

Subir el volumen del modelo lg gb 280

Hola, me pudes decir el codigo para subir el volumen del modelo lg gb 280 (celular) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

23 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
darku

Lg gm 360i, donde encontrar temas

Hola, tengo un lg gm 360i pero no encuentro ningun jodido tema x fa ponganme algun link con la pagina seles agradece urgente XD

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
lol

Temas para mi cel lg kp500

Hola, Kisiera bajar temas desde mi celular es un lg kp500 Configuración: / Opera 9.80

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2012 por
Andres

Tengo un cel lg gm205,no guardo algunas fotos

Hola, bueno ps como el titulolo dice tengo un nuevo cel LG GM205 y me esta causando problemas pense en formatear la memoria externa e interna del ce...

64 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
lizzzzz

De donde saco los temas para el lg gt360

Hola, neseito saber d dond saco los temeas para el lg gt360 si me pasan la pagina mejor gracias

21 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2012 por
rakim

Subir el volumen de mi lg kp 215

Hola,quisiera saber como subir el volumen de mi LG KP 215

23 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
yoo

Driver para celular lg secret kf755d

Hola, hoy compre un celular LG Secret KF755d y cuando instalo el driver me sale que no es compatible con win xp pero en el manual mismo dice q...

44 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
paturusu

Lg gs500, no pasa de la pantalla de inicio

Hola NO SE QUE LE PASO A MI CELULAR, SE COLGO UNA VES LO APAGUE Y NO SE PRENDE, BUENO SE PRENDE PERO DE LA PANTALLA DE INICIO NO PASA, ALGUIEN ME PU...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
LABGEL

Mi móvil lg

Hola, Mi pc no reconoce mi móvil kp215a, no puedo bajar las fotos, ni subir música. Por favor qué hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
HAREQUE

Lg

Hola, tengo un celular LG kp570 pero no puedo ver las fotos de la memoria me aparece una flechitaa como le hago para poder verlas me urgeen unas fotos...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GIPHON

Aplicaciones para lg pop o gd510

Hola, alguien me podria ayudar para ponerle mas aplicaciones al lg pop se los agradeceria mucho Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

13 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Pancho

Arreglar display de celular lg kp215

Hola a todos, el otro día, sin más, no me anduvo más el display del celu. Como arreglarlo sale casi lo mismo que comprar uno nuevo, estoy por comprarm...

6 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
luis

Conectarme al wifi con lg lg855

Hola, tengo buena senal pero no puedo conectarme al wifi con mi telefono mi tel es un lg-lg855 ojala me puedan decir qe aser grasias me yamo j...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
estebanc

Como subir el volumen al lg gt360

 Resuelto/Cerrado

Hola, con carpa q no puedo subirle el volumen al lg gt360 sse como hacer pero no me deja no puedo poner aceptar porque no pasa nada apreto y es como s...

56 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Sirius

Subir el volumen al celular lg kp215

¿hola como se puede subir el volumen al celular lg kp215?

9 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
el conde

Clave para subir volumen a celular lg gt36

Hola, necesito la clave para subirle el volumen ami celular lg gt360 porfavor necesito una respuesta q se escucha demaciado bajo ia eso gracias chaoo...

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
flakitO

Pasar musica a mi cel lg cookie

Hola, Compre un Cel LG Cookie y trae una Micro SD de 1 G pero paso musica y nomas le caben como 8 canciones, sabran porque o que hago ??? Gracias....

14 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2012 por
tomas8979

Programa para internet gratis en lg gm 205

Hola, que programa le puedo instalar un LG GM 205 para q tengo interner gratis ayuden me

28 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
-_130_Noelfx_-

No puedo escuchar musica con audifono lg t300

Hola, quisiera que me ayuden con mi lg-t300 por que no puedo escuchar musica con los audifonos, pero cuando me voi a radio si se escucha pero no s...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Alex

Lg 360, sale compruebe ajustes del explorador

hola mi lg360 medice que compruebe los ajustes del explorador lo ago i me sigue diciendo lo mismo i no puedo entrar a internet k ago ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
benzzz

Se le puede cambiar el tema al lg kp265?

ola a todos... bueno mi pregunta es ¿se le puede cambiar el tema a los LG kp265? esk me eh aburrido del tema k tiene...

14 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
nerd

Error al conectar lg pc suite iii?

Hola, Buenas, tengo un LG GT400 y al sincronizarlo con el programa LG PC suite III me da error, dice que hay un fallo y que vuelva a intentarlo....

7 respuestas Última respuesta el 9 may. 2012 por
anonimo

¿como puedo descargar un tema para kp265 lg ?

Hola, me llamo konnyh y tengo un problema kiero descargar un tema para mi celular kp265 lg entre otras cosas pero no se como nececito ayuda

19 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
danniiyx ( facebook daniel muñoz gonzalez) foto que salgo yo q d

Lg verizon

Hola, como hago para liberar un celular lg vx 11000 a porta????? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MONIBERT

Lg gt360, formatie memoria, no se ve archivos

hola formatie sin problemas la memoria de mi LG GT360 pero al cargarle musica, carga sin problemas en la memoria, pero al ponerla en el celular, no es...

15 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
valadez

Mi lg kp500 no quiere encender

Hola, QUISIERA SABEER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON MI CEL LO QUE PASA QUE SE APAGO Y AHORA NO QUIERE ENCENDER ES UN LG KP500 AL TRATAR DE ENCENDE...

13 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2012 por
RoOnii

Problema con cel lg km380: se traba

Hola, kisiera ke m alludaran con mi cel es un lg km380 eske lo ke pasa ke kuando reprodusco musica se me traba el cel y le tengo ke kitar la pila y p...

42 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2012 por
cmsanz

Como subir volumen a mi lg-kp265

Hola, mi cel. LG-265 no se muy bajo. como hago para subirle el volumen, por favor ayudenme. estoy en Bolivia, un gran abrazo para todos.Configuración:...

76 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
superdelupe

Celular lg kp215 bajar fotos y videos a la pc

Hola, tengo un LG kp215 y necesito bajar las fotos y videas a la pc , pero no me trajo el cd ,pero si el cable usb y me agarra el pr...

43 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
rous

Es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i?

 Resuelto

Hola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda. grac...

16 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Shadow_Warrior

Subir volumen de lg gt 360

Hola, quiero sabes como subirle el volumen a un LG gt 360

19 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
vai

S.o.s mi celu lg kp570q esta bloqueado

Hola, Mira necesito q alguien me ayude por favor con mi celu, tube unos problemas de salud algunos dias atras y acausa de esto no recuerdo la clave ...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
mane

Clave volumen lg ke990

Hola, necesito la clave de volumen pa mi LG ke990 es touch no se si existe. gracias

14 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2012 por
yogxxxxx

Como ver videos de youtube en mi lg km900?

Hola, como hago para ver los videos de youtube en mi celular lg km900 arena, me conecto a wifi y entra a la pagina pero cuando selecciono un video p...

9 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
beto

Subir el volumen a mi lg gt360

Hola, quisiera saber cual es la clave para subirle el volumen a mi lg gt360 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

9 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Manolito

Tengo un lg y tiene el codigo pink

Hola, tengo un LG y tiene el codigo pink y no se como quitarselo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2012 por
chuaita

Descargar temas para mi cel lg ks360

Hola, BUENAS , NECESITO SABER COMO DESCARGAR NUEVOS TEMAS A MI CEL LG KS360 SI POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR PORQUE LA VERDAD NO ENCUENTRO COMO ... GRAC...

19 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
saje _1623

Celular lg km380: olvide clave

Hola, No se si alguien pueda responder mi pregunta, tengo un celular LG KM380 y le ingrese un codigo para evitar que hicieran llamadas o revisarn la i...

6 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
toyito

Lg shine me970d no funciona el software

Hola, Compre un LG SHINE ME970d instalé el soft que viene con el teléfono (LG Mobile Sync Ver 1.0), lo conecto a la PC por el cable USB, la computado...

18 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
vallery

Como activar mi lg me970 para mandar mensajes

Hola,deceo saber como activar mi celular para poder mandar mensajes o fotos a correos electronicos tengo un lg me970 lo tengo activado con claroConfig...

22 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
aserre

Codigo de desbloqueo para el lg kp 570

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, escribo para saber si alguien tiene el codigo de desbloqueo para el LG KP 570. De antemano agradezco su ayuda Saludos Configuración...

76 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
blokeo selulares pero no los desblokeo gratis

Como rastrear un lg modelo kp500

Hola, mi pregunta es como rastrear un LG modelo KP500 que me fue hurtado.. o como podia bloquearlo yo misma ya que han pasado 48 hrs desde que pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Temas para lg gt400

Hola, quisiera saber si me puedo descargar temas para mi movil y d donde me los puedo bajar xq solo tiene dos temas y no me gusta ninguno. gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Arcadio
Resultados 801 - 850 de 1.097