Como saber la contraseña de mi wifi tengo el IP pero se me olvido la contraseña y ahora no me puedo conectar , necesito ayuda por favor
quiero saber los lugares donde estuvo esta persona el dia 10 de julio entre las 2am y las 8 am si es posible con 1 mapa es por 1 divorcio
Hola, muy buenos dias necesito que me rastreen mi móvil me lo robaron el 5 de julio a las 5 am lo quiero recuperar numero 580414699xxx Configur...
Hola tengo un Claro LG Leon (el cual encontré) y quiero activar el chip pero cuando intento hacerlo me dice que no está registrado en la red ¿Qué pued...
He formateado mí móvil lg , ya que me impedía gmail acceder a mi wasap y se había olvidado la contraseña, como tenía dos tarjetas una 3g y otra 4g, pe...
como mi LG no tiene mucha memoria, a veces desactivo aplicaciones y es la primera vez que no me registra el celu ni la pc ni la notebook, que debo hac...
Hola, Liverar LG E610/612(f) imei-353089-05-508821-1 Configuración: Windows / Firefox 48.0
Hola, Tengo un problema con mi LG-D290N , se apago de repente y ya no se enciende ni carga la bateriaaa .............. Ayuuuudaa plsss ! ...
Hola, Buenas No se quien me puede ayudar mi movil se quedo sin señal sin nada :/ aun no fui a manda ah repararlo quien tiene una idea q le paso a mi ...
buen dia. Mis hijos al intentar desbloquear mi telefono de manera incorrecta provocaron que me apareciera el PIN, el cual ya no recuerdo. Me pide ...
Alguien sabe como resetear a FABRICA el Sony XPeria Mini E10a.. .. O el LG KM380d...??? Me Urgeee.... Porfa... -Gracias.
hola compañeros espero puedan ayudarme. Tengo un LGV10 y una tarjeta de memoria de 128GB clase 10 que es soportada por el movil. cuando transifero u...
Buen día, Compré un celular nuevo, pero al momento de encenderlo por error omití la parte de donde se agrega la información del PIN, ahora que quier...
Mi móvil tiene una memoria externa de 16gb y aun asi no puedo descargar ninguna aplicación, ya redirecciono a donde deseo que vaya la aplicación pero...
hola por favor mi lg volt no prende,prende pero se queda hay y no prende,cuando prendia se pegaba mucho,y lo reinicie y no pasaba del receteo....por f...
como le ago?
Hola buenos dias. Habra una forma de ubicar mi telefono sin linea por Imei? Que lo sacaron del carro
Buenas Tardes. estimados ciudadanos. Espero que me respondan por favor, quiero saber si se puede rastrear un celular robado LG L20. Discúlpeme...
tengo un telefono LG-MD3600 (cma) que le quiero cambiar la clave de bloqueo pero se me olvido la anterior no lo quiero apagar porque me da miedo que n...
Estimados, Me robaron mi celular LGMS323, como puedo hacer para recuperar las notas de texto que guardaba alli. Tenia dos cuentas sincronizadas la de ...
Buenas tardes como puedo recuperar mis mensajes borrados del celular necesito algo importante
Mi Lg G3i no funciona e tactil prende sale la imagen pero no puede deslizar para entrar a las aplicacione que se puede hacer alguna sugerencia xfavor
Pantalla negra al Lg50.Solucion?!
hola amigos lo que pasa que tengo un celular lg tengo una memoria de 2gb nada mas pero hace un dia derrepente dejo de reconocer mi celular mi sd y ya ...
hola, tengo un cel lg y 375, por error se cambio el idioma, ahora lo tengo en chino. como es nuevo, no se como configurar el idioma. què hago. ??? ...
Hola, mi móvil LG G3 , tiene una mancha negra en la pantalla . Resulta que le saque una sticker que tenía y quedó pegajoso en la tapa de atrás . Lo li...
Necesito saber la ubicación de un número de celular.
Buenas a todos, mi móvil enciende pero empieza a dar errores como: android.system.ui se ha detenido inicio a dejado de funcionar entre muchos otr...
Hola, necesito saber el historial de mensajes del numero 096894xxx Configuración: Windows 8 / Chrome 50.0.2661.102
Hola, fijense que tengo un problema quiero resetear un cel blu y cuando apreto las teclas - volumen y encendido entra aun menu pero no hay ninguna o...
No puedo acceder a google. Me sale un mensaje. Problemas para contactar con los servidores de google intentelo mas tarde.
Como rastrear un celular sin ser descubierto
Buenas necesito ayuda borre fotos y videos que me eran de mucha validez y las necesito, me gustaria mucho que me pudieran ayudar, mi movil es LG mini2
hola mi nombre es jesus y quiero saber como recuperar mis contactos
Hola, como espiar ami esposo con el número de teléfono 15624175801 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
necesito un programa para rastrear a una persona ya sea por numero de celular o por sus apellidos me debe un dinero gracias espero una super respuesta...
Hola, el imei del terminal es 358568057012712, mil gracias y un saludo Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0
Se me borraron mis numeros telefonicos accidentalmente de mi celular y tambien de facebook please me pueden decir como los recupero thank yuoo
tengo un lg magna y lo tenia configurado con el knock code pero despues de varios intentos de mi hermano por usarlo, lo bloqueo y ahora me pide el pi...
Favor solicito conocer como desbloqueo mi chip de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT, al predender el teléfono donde está el chip me so...
hola mi lg joy tiene un mes que o adqiri i estaba lento lo formatee de fabrica pero al insertar la sd si la lee y me meto alos archivos i ai stan per ...
Alguien puede ayudarme la aplicacion de telefono que sirve para hacer llamadas desaparecio de mi telefono y la agenda de los contactos tambien, cuando...
Hola, tengo un LG Q6 y no encuenro donde reprodiccir la musica, algien me puede desir como le ago o donde esta? Configuración: Windows / Firefo...
Buenas tardes, necesito ayuda ya que saque fotos con mi celular y todas se guardaron en la memoria interna del celular es un LG prolite, despues de mu...
hola, miren estoy en indignado con LG, pq ayer me compre el Lg "shine", peri hasta hoy no encutro la manera de quitarle los sonidos como el de cuando ...
hola,favor su ayuda tengo un LG G3 lo compre recién sucede que yo no puedo realizar llamadas ya que se cuelga enseguida, en cambio cuando envío mensaj...
Saludos. Podrian ayudarme, mi lg kp570 de repente la pantalla se pone negra, todo funciona se escucha cuando lo desblokeo pero no veo nada, y cuando k...
Hola q tal a todos. Mi celular lg g2 seme cayo al agua el día ayer lo apague y lo metí en arroz por 24 horas . al dia d hoy lo trato d prender y nada...
¿Como puedo cambiar su estado de wassat?
Como ver los whasp del teléfono de mi marido en mi telefono