Discusiones
Como ver videos en mi cel lg kp110
Hola, alguien save si ami celu kp110 le puedo agarrar y acer ke pueda ver videos o algun progama para bajar para poder acerlo o le ke seea
Subir el volumen del modelo lg gb 280
Hola, me pudes decir el codigo para subir el volumen del modelo lg gb 280 (celular) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Lg gm 360i, donde encontrar temas
Hola, tengo un lg gm 360i pero no encuentro ningun jodido tema x fa ponganme algun link con la pagina seles agradece urgente XD
Temas para mi cel lg kp500
Hola, Kisiera bajar temas desde mi celular es un lg kp500 Configuración: / Opera 9.80
Tengo un cel lg gm205,no guardo algunas fotos
Hola, bueno ps como el titulolo dice tengo un nuevo cel LG GM205 y me esta causando problemas pense en formatear la memoria externa e interna del ce...
De donde saco los temas para el lg gt360
Hola, neseito saber d dond saco los temeas para el lg gt360 si me pasan la pagina mejor gracias
Subir el volumen de mi lg kp 215
Hola,quisiera saber como subir el volumen de mi LG KP 215
Driver para celular lg secret kf755d
Hola, hoy compre un celular LG Secret KF755d y cuando instalo el driver me sale que no es compatible con win xp pero en el manual mismo dice q...
Lg gs500, no pasa de la pantalla de inicio
Hola NO SE QUE LE PASO A MI CELULAR, SE COLGO UNA VES LO APAGUE Y NO SE PRENDE, BUENO SE PRENDE PERO DE LA PANTALLA DE INICIO NO PASA, ALGUIEN ME PU...
Mi móvil lg
Hola, Mi pc no reconoce mi móvil kp215a, no puedo bajar las fotos, ni subir música. Por favor qué hago?
Lg
Hola, tengo un celular LG kp570 pero no puedo ver las fotos de la memoria me aparece una flechitaa como le hago para poder verlas me urgeen unas fotos...
Aplicaciones para lg pop o gd510
Hola, alguien me podria ayudar para ponerle mas aplicaciones al lg pop se los agradeceria mucho Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
Arreglar display de celular lg kp215
Hola a todos, el otro día, sin más, no me anduvo más el display del celu. Como arreglarlo sale casi lo mismo que comprar uno nuevo, estoy por comprarm...
Conectarme al wifi con lg lg855
Hola, tengo buena senal pero no puedo conectarme al wifi con mi telefono mi tel es un lg-lg855 ojala me puedan decir qe aser grasias me yamo j...
Como subir el volumen al lg gt360
Resuelto/CerradoHola, con carpa q no puedo subirle el volumen al lg gt360 sse como hacer pero no me deja no puedo poner aceptar porque no pasa nada apreto y es como s...
Subir el volumen al celular lg kp215
¿hola como se puede subir el volumen al celular lg kp215?
Clave para subir volumen a celular lg gt36
Hola, necesito la clave para subirle el volumen ami celular lg gt360 porfavor necesito una respuesta q se escucha demaciado bajo ia eso gracias chaoo...
Pasar musica a mi cel lg cookie
Hola, Compre un Cel LG Cookie y trae una Micro SD de 1 G pero paso musica y nomas le caben como 8 canciones, sabran porque o que hago ??? Gracias....
Programa para internet gratis en lg gm 205
Hola, que programa le puedo instalar un LG GM 205 para q tengo interner gratis ayuden me
No puedo escuchar musica con audifono lg t300
Hola, quisiera que me ayuden con mi lg-t300 por que no puedo escuchar musica con los audifonos, pero cuando me voi a radio si se escucha pero no s...
Lg 360, sale compruebe ajustes del explorador
hola mi lg360 medice que compruebe los ajustes del explorador lo ago i me sigue diciendo lo mismo i no puedo entrar a internet k ago ayudenme
Se le puede cambiar el tema al lg kp265?
ola a todos... bueno mi pregunta es ¿se le puede cambiar el tema a los LG kp265? esk me eh aburrido del tema k tiene...
Error al conectar lg pc suite iii?
Hola, Buenas, tengo un LG GT400 y al sincronizarlo con el programa LG PC suite III me da error, dice que hay un fallo y que vuelva a intentarlo....
¿como puedo descargar un tema para kp265 lg ?
Hola, me llamo konnyh y tengo un problema kiero descargar un tema para mi celular kp265 lg entre otras cosas pero no se como nececito ayuda
Lg verizon
Hola, como hago para liberar un celular lg vx 11000 a porta????? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Lg gt360, formatie memoria, no se ve archivos
hola formatie sin problemas la memoria de mi LG GT360 pero al cargarle musica, carga sin problemas en la memoria, pero al ponerla en el celular, no es...
Mi lg kp500 no quiere encender
Hola, QUISIERA SABEER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR CON MI CEL LO QUE PASA QUE SE APAGO Y AHORA NO QUIERE ENCENDER ES UN LG KP500 AL TRATAR DE ENCENDE...
Problema con cel lg km380: se traba
Hola, kisiera ke m alludaran con mi cel es un lg km380 eske lo ke pasa ke kuando reprodusco musica se me traba el cel y le tengo ke kitar la pila y p...
Como subir volumen a mi lg-kp265
Hola, mi cel. LG-265 no se muy bajo. como hago para subirle el volumen, por favor ayudenme. estoy en Bolivia, un gran abrazo para todos.Configuración:...
Celular lg kp215 bajar fotos y videos a la pc
Hola, tengo un LG kp215 y necesito bajar las fotos y videas a la pc , pero no me trajo el cd ,pero si el cable usb y me agarra el pr...
Es el lg ku990 viewty el mismo k el 990i?
ResueltoHola,mi pregunta es esa,he comprado hoy mismo el movil ku990i y keria el viewty y m han dicho k es el mismo y no se.espero k alguien m responda. grac...
Subir volumen de lg gt 360
Hola, quiero sabes como subirle el volumen a un LG gt 360
S.o.s mi celu lg kp570q esta bloqueado
Hola, Mira necesito q alguien me ayude por favor con mi celu, tube unos problemas de salud algunos dias atras y acausa de esto no recuerdo la clave ...
Clave volumen lg ke990
Hola, necesito la clave de volumen pa mi LG ke990 es touch no se si existe. gracias
Como ver videos de youtube en mi lg km900?
Hola, como hago para ver los videos de youtube en mi celular lg km900 arena, me conecto a wifi y entra a la pagina pero cuando selecciono un video p...
Subir el volumen a mi lg gt360
Hola, quisiera saber cual es la clave para subirle el volumen a mi lg gt360 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo un lg y tiene el codigo pink
Hola, tengo un LG y tiene el codigo pink y no se como quitarselo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Descargar temas para mi cel lg ks360
Hola, BUENAS , NECESITO SABER COMO DESCARGAR NUEVOS TEMAS A MI CEL LG KS360 SI POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR PORQUE LA VERDAD NO ENCUENTRO COMO ... GRAC...
Celular lg km380: olvide clave
Hola, No se si alguien pueda responder mi pregunta, tengo un celular LG KM380 y le ingrese un codigo para evitar que hicieran llamadas o revisarn la i...
Lg shine me970d no funciona el software
Hola, Compre un LG SHINE ME970d instalé el soft que viene con el teléfono (LG Mobile Sync Ver 1.0), lo conecto a la PC por el cable USB, la computado...
Como activar mi lg me970 para mandar mensajes
Hola,deceo saber como activar mi celular para poder mandar mensajes o fotos a correos electronicos tengo un lg me970 lo tengo activado con claroConfig...
Codigo de desbloqueo para el lg kp 570
Resuelto/CerradoHola a todos, escribo para saber si alguien tiene el codigo de desbloqueo para el LG KP 570. De antemano agradezco su ayuda Saludos Configuración...
Como rastrear un lg modelo kp500
Hola, mi pregunta es como rastrear un LG modelo KP500 que me fue hurtado.. o como podia bloquearlo yo misma ya que han pasado 48 hrs desde que pu...
Temas para lg gt400
Hola, quisiera saber si me puedo descargar temas para mi movil y d donde me los puedo bajar xq solo tiene dos temas y no me gusta ninguno. gracias ...
Descargar el msn a mi cel lg kp570
Hola,cm puedo descargar el msn a mi cel lg kp570 y tambien los juegos pasemen una page
Celular lg kp215a: ingresar tonos de mensajes
Hola, tengo un cel LG KP215a Y NO SE COMO INGRESAR TONOS DE MENSAJE PARA QUE CUANDO TE LLEGA UN MENSAJE SUENE CON EL TONO QUE ME GUSTA SOLO PUEDO ING...
Como subir volumen a lg kf 300
Hola, hola!! como puedo subirle volumen ami telefono lg KF 300??? para q suene mejor...
Sensor de movimiento para mi lg kp 570
Hola, como consigojuegos gratis con sensor de movimiento para mi lg kp 570 porfa ayudenme xd! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...
Mi lg gt505 no reconoce la sim y se congela
Hola, tengo el lg gt 505, que me regalaron por reyes, osea, no tiene ni un mes, y esta mañana lo encendi y meti el pin, hasta ahi bien, pero a contin...
Pasar fotos de mi lg voyager a mi laptop
Hola, mi problema es el siguiente, lo que pasa es que me gustaria recuperar mis fotos que tengo en un telefono que ya no tiene servicio es un LG voy...