Discusiones

Como puedo poner contraseña a lg w525?

Hola, k onda..kiero saber si a mi celular lG w525 ..el k se desliza..le puedo poner una contraseña..aparte de la k ya tiene el chip..para k cuand...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Selenalefans

Como bajo musica para mi lg gt 360

Hola, como bajo musica para mi lg gt 360

9 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
monitaluz

Como ver vídeos en lg 360i

Hola, Alguien me puede pasar es sofTware para poder ver vídeos en mi lg gm360i porfis Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
fer_chio

Lg t300

Hola, me compre un LG T300 y quiero bajar las fotos al ordenador y tambien cargarle musica y el PC suite ll no me lo reconoce...que debo hacer??? ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Mary

Digame como subirle al volumen del lg kp210a

Hola, les keria preguntar como subirle el volumen mas de lo que ya lo tiene xq se escucha demasiado bajo xfiss respondan

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
DUHART

Se puede poner face y msn al lg gt 360? :s

 Cerrado

Hola me compre ese telefono hace poco (2 dias) y la verdad lo vi y fue amor a primera vista xD, pero he buscado como loca aplicaciones compatibles con...

93 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Ferxa

Como subir volumen lg gm205

mira el celular tiene dos botones al lado con flechitas tu pones para arriba y se sube el volumen y si lo kieres bajar apretas la flechita para abajo ...

25 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
lg gm205

Descargar temas para lg gu285g

Hola, queria saber como o por donde puedo descargar temas de fondo y eso, para mi celu. Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
cisu

Es un lgcu920 necesito saber todo

Hola, tengo un lgcu929, pero tiene configuracion de la att, de los eeuu, pero en nicaragua no puedo accesar a el a internet, escuchar radio ni tv, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
sammylabert

Lg 330gp: la musica se escucha muy bajo

Hola, a mi celular la musica se le escucha mui bajo es un lg 330gp que hago ?

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
china

Mi celular lg gw300 no detecta la micro sd

Hola, Compre una memoria micro sd de 4gb para mi celular gw 300 pero al meter la memoria no la detecta, tengo configurado el telefono en almacenam...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
the.666

Descargar temas para mi celular lg kp570q

Hola, NO PUEDO EN CONTRA POFAVOR AYUDEME SELO AGARASERE SIME PONEN LA PAJINA POFA Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
DINITAXXXXXX

Auriculares lg ku990i

Hola, Buenas...tengo un LG ku990i y me quiero comprar unos auriculares para la radio, quiero saber si los del ku990 le valen...!! Gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
lean

Codigo lg me970 para aumentar volumen

cidigo para aumentar volumen me970 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
agus

Mira tengo el celular kp215 lg...

Hola, soy valeria y kiero saber por favor como puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu he preguntado amis amigos lo entiendo pero no entiendo lo k...

11 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
PAOLITA

Como pasarle musica de compu a lg gw300

Hola, quiero saber como pasar musica del computador al celular,ya intente remarcar la cancion darle copiar y pegar pero no funciona ayuda urgente...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
kaiserxds

Liberar lg km380

Hola, me regalaron un lg km380 pero se me descargo y cuando lo prendi pide codigo de seguridad y el que me lo regalo no recuerda la clave por fav...

8 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
pegasus

Subir el volumen a mi celular lg.kp570

Hola, como le puedo suvir el volumen a mi celular( LG.KP570 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
brayan

Como le coloco el gps a mi celular lg renoir.

Hola, como le coloc el gps a mi celular lg renoir

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
cruz

Lg gt 400, descargar el navegador o gps

Hola, alguien me podria decir como puedo descargar el navegador o gps que segun los de vodafone donde compre el tlf me dicenq ue tengo que descargarlo...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
anpa

Themas para el lg km380

Hola, kiiero09 themas parta el lg km380

9 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Betokes

Lg kp570q

Hola, Quisiera saber si alguien sabe como desbloquear mi celular LG KP570 ya que al prender el teléfono me dice "teléfono Bloqueado" he probado c...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
dieep

Claves para liberar lg

Hola, tengo un lg kp570 ¿como lo puedo liberar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
dieep

Como bajar musica a mi celular lg

Hola, como hago para bajar musica a mi celular a133 lo comp're conecto el cable pero no aparece nada solo un ruidito y no se de donde proviene ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
telesk

El lg gm-205, se puede poner tema

Hola, se puede poner tema lg gm 205 ?? ademas del blanco o negro i donde los puedo bajar ??Configuración: Windows XP Firefox 3.5.6

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
bryan

Configurar lg prime

Hola, Como puedo configurar un lg prime para que pueda entrar a internet. La operadora es Movistar México. Si me pudieran ayudar se lo agradeceri...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Neto

Lg 265, subir volumen

Hola,necesito ayuda detalladamente de como poder subir el volumen a mi celular el modelo es lg 265 te agredeceria mucho tu ayuda

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
claudito

Tengo un problena con un lg kp 265

Hola, tengo un celu LG kp 265 , me mandaron un mjs de voz , no pude borrarlo y no se borra el icono de la pantalla y ecima me suena un alerta cada 5 m...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Mejor Respuesta:

Lg gm205: quiero subir el volumen

Hola, quiero subir el volumen Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
gm205

Necesito la clave del lg gt 360

nesesito la clave del lg gt 360 porfa este es mi msn es :victor.141996@hotmail.com

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
kangri

Telefono lg gm205

Hola, figense que le inserte el codigo para el menu inteo a mi cl LG GM205 y y entre a una opcion que decia reset y ahora al encendero me pide un ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
LoKo Linderman

Quiero la clave del lg para subirle volumen

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 ojala que aparaska

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
lop

Lg ke990, no le sirve lo tactil, como arreglo

A mi LGKE990 no le sirve lo tactil, como lo arreglo??? ayuda :l

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Eze

Quiero subir el volumen al celular lg gt 360

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber komo subirle el volumen al lg gt360 porfa k alguien me ayude plissssssssss si es kon klave k me ladejen y me expliken komo se ...

66 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
calcio

Problemas con celular lg kp265d

Hola, Mi celular es LG KP265 el problema que tiene es que cuando le pongo el chip y lo enciendo se me traba todo como puedo arreglar esto?? Me a...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Flor

No puedo ver videos de youtube en mi lg gd510

Hola, no puedo ver videos de youtube nesecito configurar mi celular ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
jantog

Lg shine, mi compu no la detecta

Hola, a mi cel le entro viruz y al desinfectarlo se eliminaron las carpetas y ahora la computadora no las detecta como puedo configurarlo?

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
vero

No enciende cookie lg kp570q

Hola, Tengo un Cookie LG KP570Q si se me trabo y luego de quitarle la pila y volversela a poner me pedia un codigo de seguridad que no lo sabias , asi...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
YOP

Tengo un lg gt360

Hola, podrian ser amables y decirme cual es la contraseña o codigo de seguridad para borrar todas las llamadas, etc? por que yo he probado con 0000, 1...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
julioo

El cel lg gm205 abre solo la memoria externa?

El cel LG GM205 abre solo la memoria externaal conectarlo a la pc? O tb deberia d abrir la del telefono xq no me sale esa.. y si es asi.. como puedo...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
jose cauich

Lg ku990i sin cd, donde descargar

Hola me compre mi movil i no me venia con cd i me dijeron ke me lo tenia ke vajar de akii pero eske akii no aparece nada

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
pequita

Como le pongo internet gratis a un cel lg

Hola, alguien me puede ayudar a configurar mi cel. movistar LG modelo LG KP570 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
el facha

Necesito bajar música al lg kp 110a

Hola, necesito bajar música a un LG 110 a y la caja trae un adaptador de tarjeta, el cable usb y nada más. ¿Cómo se hace? Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
gaba

Tiene conexion wifi el lg ku990i

Hola, solo quería saber si el lg KU990i tiene acceso a wifi, xq en el manual de instrucciones no 'pone nada, y n las tiendas de móviles no saben d...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
epp1995

Aplicaciones pa lg gt360

Hola, QUISIERA Q PORFAVOR ME DIERAN UN LINK PARA DESCARGAR JUEGOS Y APLICACIONES, COMO DICCIONARIO DE INGLES-ESPAÑOL, Y HASTA LA BIBLIA, PARA UN L...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
josee

Sobre el bluetooth wifi para lg gt360

Hola, me interesa saber como funciona o conseguir ese controlador, mi correo es signarte1@gmail.com

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
j50000

Lg kp 215, poder colocar musica

Hola, sabes necesito k me ayudes a poder colocar musica a mi celu es k no me deja es k aparese todo pero enos en soun y eso no lo entiendo me puend...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
princs

Celular lg lx265, no reproduce videos

Hola, tengo un celular LG RUMOR 2 y no puedo reproducir los videos que descargo me dice que nesecito un manejador para reproducirlos. donde descargo ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
chris

El lg kp500 kookie tiene internet gratis?

hola quiero saber si este cel tiene internet gratis o se tiene que pagar???? respondan si

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
chito

Como puedo bajar musica a mi celular lg

Hola, como puedo bajar musica a mi celular lg Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
cacaman
Resultados 901 - 950 de 1.098