Discusiones
Cómo libero mi lg
ResueltoHola, como libero mi LG Transfery a telcel Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Cómo ubicar un celular
quiero encontrar un celular perdido....gracias...
Le robaron ami hija su celular
como localizar mi celular lg 07 sin aver activado el gps
Lg gt360: cómo se marca la letra ñ
Resueltohola quisiera saber como se marca la letra ñ en un lg gt360!!!muchas graciias!!
Touch lg optimus l9 p769 no funciona (bootloader unlock)
ResueltoHola, tengo un problema y es que después de intentar desbloquear el bootloader a mi P769, la pantalla quedo en modo espejo al igual que el touch, ...
Conectar un disco duro a una tv lg
ResueltoHola, Tengo una tv modelo LG 60UF8500 Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible conectarle un disco duro a esa tv?? Si es así entonces necesito tod...
Recuperar archivos de memoria interna de celular
ResueltoTengo un LG L5, de pronto ya no encendió y los archivos de la memoria interna no sé cómo recuperarlos. Creí que se podría conectándolo a la computador...
Ver la última conexión de mi celular
Se me perdio mi celular quisiera saber la parte donde fue apagado o su ultima coneccion
Como acceder al recovery de lg g pro lite
buenas me gustaria acceder al recovery de mi lg g pro lite dual utilizando los botones fisicos, es decir, por ejemplo utilizar el boton power+ meno...
Problemas con rooms
¿Problema con rooms, estoy desesperado y asustado. Haciendo el tonto he roto mo movil. Soy nuebo en esto y no se bien donde tengo que poner.? Hola ...
Desbloquear
Hola! Me he encontrado un lg g2 como puedo desbloquearlo para usarlo? Tiene la misma compañía que la mía pero aun así no me deja. Gracias
Liberar celular
Hola estoy tratando de liberar un celular LG L33L alguien me puede ayudar por favor
Seme olvido el correo de gmail
Olvide mi correo de gmail y seme blokeo mi cell ayuda q ago
Registro de llamadas y msm verlas tambien las borradas
Hola, registro LLAMDAS Y MNS de LG Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
No conecta a wifi
Resueltosalí de casa como cualquier dia, al regresar no tengo coneccion a wifi, veo el dispositivo y estoy desconectada, coloco la contraseña ,como cualquier ...
No me anda la pantalla de mi lg kp570
Hola, no me anda la pantalla tactil de mi celu lgkp570 no puedo mandar mensajes ni entrar al directorio, no anda lo tactil, alguien me podar decir com...
Recuperar fotos de mi teléfono
ResueltoHola, he perdido mis fotos de mi tf y no las tengo en la papelera se pueden recuperar. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.76
Cambiar el idioma a un lg ct 810
Hola, qiero saber como le puedo cambiar el idioma a mi celular es un LG ct 810.......
Lolizar celular
quiero bajar un progama gratis para rastrear un celular android,alguien sabe como
Lg c305, no reproduce videos de youtube
Hola, por que nome reproduce los videos de internet you tobe mi celular LG C 305 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nombre
De quien es este numero me edtan dañando 9932089787
Video
grave varios videos con mi celular lg magna lte y nopuedo verlos. he intentado bajando apicacion desde lg y no se abren.
Perdí mis fotos.
Estimados, necesito por favor recuperar las fotos que perdi de mi LG90. Desde ya muchas gracias. Miguel.
Descargar lg-pc
Porque no puedo descargar LG-PC en mi PC?
Programa para bajar música en android
ResueltoHola, programa para bajar musica en mi LG android Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71
Recuperar imágenes
Quisiera saber cómo puedo recuperar unas imágenes que no puedo ver en mi cel ni en la compu son varias a la hora k las quiero abrir me dice que no me ...
No recuerdo mi codigo pin
e olbidado mi codigo pin de mi mobil lg
Lg gt360: código de seguridad
ResueltoHola, como hago para desbloquear mi celular le puse el codigo de seguridad y no me lo acuerdo es un LG GT360
Bloqueado
mi LG 345 se me bloqueo olvide mi cuenta de google como ago
Problema inicio de sesión facebook en celular
no puedo inciar la cecion de faccebook en mi celular me puden ayudar estoy haci hace 15 dias urgente ayuda
Recuperar contactos de mi celular
ResueltoHola, quiero recuperar mis contactos de mi celular Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.85
Código imei para liberación
Hola, Como libero mi celular lg kp210a para otras operadoras aca el imei 01141500321963800
Mi celular lg se quedó en blanco
Hola, Que algo mi celular quedo en blanco Configuración: iPhone / Safari 4.0
La pantalla de mi celular quedó en blanco
Buenas noches mi consulta es porque mi celular se apago luego lo Prendí y la pantalla quedo en blanco nececito saber que puedo hacer
Necesito la hubicacion de una persona x medio de su num. celular
He tratado de Bajar aplicaciones para localizar a mi hija por Medio de su numero de celular. No me ha sido posible y necesito Saber si alguien me pued...
Bloqueo de patron
Hola mi hija me bloqueo el celular poniendo diferentes patrones y para desbloquear me pide nombre de usuario o la cuenta de Google y no me los acuerdo...
Cómo recupero fotos borradas de mi lg optimus black
ResueltoHola, alguien me puede decir si puedo recuperar mis fotos borradas de un phone LG OPTIMUS BALCK? gracias por las respuestas!!!! Configuración...
Cómo rastrear mi teléfono
ResueltoHola, hola quiero saber donde esta mi lg con el numero 1149xxx Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.27
Wifi conectado pero no puedo navegar
tengo un problema con mi lg g pro de repente dejo de funcionar el wifi me aparece conectado pero no puedo entrar a ninguna pagina ya hize reinicio de ...
Me robaron mil cel, cómo puedo rastrearlo
ResueltoHola, Hola, me robaron mil cel, como puedo rastrearlo Configuración: iPad / Safari 6.0
Cómo rastrear mi celular
buenas noches alguien me podría indicar como puedo rastrear mi celular que se me lo robaron hoy es un lg L4 muchas gracias
Mi móvil no coje wifi
Tengo un celular LG l60 dual,Hace un par de días deje caer el movil al agua,lo saque de inmediato,lo deje secar,y me funcionaba correctamente.De un mo...
No puedo entrar a mi facebook
No puedo entrar a mi Facebook ya que me pide un código y me lo envían por mensaje y me robaron mi cel y no puedo acceder a ella y después de intenta...
Mi teléfono no quiere agarrar mi wi-fi
Tengo un LG F3 y mi teléfono sale que estoy conectado al Wi-Fi pero no puedo buscar en internet, facebook, instagram, Blacberry Messenger ect y tampoc...
Encontrar celular lg robado
ResueltoAlguien que me apoye para encontrar mi cel por gps me lo robaron y no tengo efectivo para pagar la pagina que lo busca mi cel es: 04481108xxx Telcel ...
Google play store y smartworld se detienen... urgente :( :( :(
Hola, a todos :) El problema que tengo con mi celular LG-D320n es que al momento de entrar en Google Play Store o SmartWorld me aparece que: "por des...