Foro LG

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 851 - 900 de aproximadamente 2.300
  • Sin señal Cerrado

Hola tengo un Lg spirit Y no agarra señal solo puedo hacer llamadas de emergencia, me darían alguna solución x favor. Gracias Saludos

Marce1970 | Última respuesta: Arurberuto 25 jul 2016
    1 respuesta
  • No puedo poner mi LG MS323 L7 en depuracion usb!! Resuelto/Cerrado

amigos, tengo un pequeño problemas con mi teléfono nuevo, es un LG ms323 L7 , este teléfono no es el mas de todos pero es el que me pude comprar a mi ...

juanmiguel7777 | Última respuesta: Anonimo 25 jul 2016
    10 respuestas
  • Me pueden ayudar?. Para localizar un movil Cerrado

Necesitaría saber como hacer para localizar geográficamente un teléfono móvil. Muchas gracias

faletitis | Última respuesta: faletitis 23 jul 2016
    0 respuestas
  • mi lg l70 no prende ni carga Cerrado

Hola, antes de que se apagara,mi teclado se detenia y pense que era una actualización,busque una solución en google y decia que borrara mis datos y ...

beatricelox | Última respuesta: beatricelox 20 jul 2016
    0 respuestas
  • Ayuda como rastrear un teléfono móvil Cerrado

El dia sábado me sacaron mi teléfono de la mochila, como esta en plan lo reporte y ya lo bloquearon. Quería saber si puedo rastrearlo y como hacerlo. ...

Nora_Perez | Última respuesta: Nora_Perez 20 jul 2016
    0 respuestas
  • 977940244 Cerrado

Hola, Hola quiero saver todo lo que le llega a el me llege a mi mezinguer wasap sin que se entere Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89

Nancy | Última respuesta: Nancy 20 jul 2016
    0 respuestas
  • Cómo rootear LG MS345 Resuelto/Cerrado

buenas tardes alguien me puede decir como rootear LG MS345 de la mejor forma muchas gracias y que dios los bendiga

YOFER5356 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2016
    1 respuesta
  • Mi celular lg e425g no me permite restablecerlo de fabrica!!! Cerrado

Hola , buenas tardes. Bueno mi problema surgio hace unos dias cuando andaba escuchando musica y mi celular se reinicio, despues de eso empezo a hacerl...

Binzo12 | Última respuesta: Binzo12 20 jul 2016
    0 respuestas
  • amenazas por telefono Cerrado

necesito que la persona del nro. 0414-8583087 deje de amenazarme a mi tlf es un psicopata no quiero ni llamadas ni mensajes de ese nro

aurismar01 | Última respuesta: piratacrimson 20 jul 2016
    1 respuesta
  • Ayuda mi LG no prende Cerrado

Quien me ayuda mi LG zero no prende ni carga y en el icono de batería aparece un signo de ?

Goku71 | Última respuesta: Goku71 19 jul 2016
    0 respuestas
  • Yo quiero mandar mensaje de aqui para telefonos moviles Cerrado

Hola, YO QUERIA SABER LO QUE DICE EL TITULO Configuración: Windows 8 / Chrome 51.0.2704.103

@SilviaSaboredo | Última respuesta: Ricardo29 18 jul 2016
    1 respuesta
  • Smart TV LG: solo escucho audio Cerrado

HOLA, TENGO UN SAMRT TV LG, LO COMPRE HACE UN AÑO Y MEDIO Y AHORA AL ENCENDERLO SOLO ESCUCHO EL AUDIO, MIENTRAS QUE LA IMAGEN NO SALE, SOLO SALE COMO ...

jazuni3 | Última respuesta: Tirazzazin 15 jul 2016
    1 respuesta
  • Tv lg smart led Cerrado

tv prende pero la imagen casi no se ve cual seria el problema ayuda

luis_1973 | Última respuesta: Tirazzazin 15 jul 2016
    1 respuesta
  • Quien tiene la respuesta Cerrado

Como saber la contraseña de mi wifi tengo el IP pero se me olvido la contraseña y ahora no me puedo conectar , necesito ayuda por favor

Luisarteag | Última respuesta: piratacrimson 14 jul 2016
    1 respuesta
  • saber mov de una persona x medio celular Cerrado

quiero saber los lugares donde estuvo esta persona el dia 10 de julio entre las 2am y las 8 am si es posible con 1 mapa es por 1 divorcio

andatealaputa | Última respuesta: andatealaputa 10 jul 2016
    1 respuesta
  • Cómo rastrear mi móvil que fue robado Cerrado

Hola, muy buenos dias necesito que me rastreen mi móvil me lo robaron el 5 de julio a las 5 am lo quiero recuperar numero 580414699xxx Configur...

carlosluisco... | Última respuesta: carlosluiscolina 7 jul 2016
    0 respuestas
  • Ayuda para activar chip claro Cerrado

Hola tengo un Claro LG Leon (el cual encontré) y quiero activar el chip pero cuando intento hacerlo me dice que no está registrado en la red ¿Qué pued...

RominaMor22 | Última respuesta: RominaMor22 5 jul 2016
    0 respuestas
  • Perdida de contactos. Cerrado

He formateado mí móvil lg , ya que me impedía gmail acceder a mi wasap y se había olvidado la contraseña, como tenía dos tarjetas una 3g y otra 4g, pe...

albib | Última respuesta: Juani Gramados 4 jul 2016
    1 respuesta
  • la pc no me registra el telefono, que aplicacion debo activar? Cerrado

como mi LG no tiene mucha memoria, a veces desactivo aplicaciones y es la primera vez que no me registra el celu ni la pc ni la notebook, que debo hac...

noseusar | Última respuesta: noseusar 4 jul 2016
    0 respuestas
  • Liverar LG E610/612(f) Cerrado

Hola, Liverar LG E610/612(f) imei-353089-05-508821-1 Configuración: Windows / Firefox 48.0

maikel59 | Última respuesta: maikel59 3 jul 2016
    0 respuestas
  • Urgente , no se enciende mi LG-D290N Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi LG-D290N , se apago de repente y ya no se enciende ni carga la bateriaaa .............. Ayuuuudaa plsss ! ...

rimshaw143 | Última respuesta: rimshaw143 29 jun 2016
    0 respuestas
  • Mi Lg l70 + Fino No tiene señal Cerrado

Hola, Buenas No se quien me puede ayudar mi movil se quedo sin señal sin nada :/ aun no fui a manda ah repararlo quien tiene una idea q le paso a mi ...

FranciscoFt | Última respuesta: FranciscoFt 26 jun 2016
    0 respuestas
  • bloqueo de telefono Cerrado

buen dia. Mis hijos al intentar desbloquear mi telefono de manera incorrecta provocaron que me apareciera el PIN, el cual ya no recuerdo. Me pide ...

soloasi | Última respuesta: soloasi 26 jun 2016
    0 respuestas
  • Reseteo a Fabrica.¿¿ Cerrado

Alguien sabe como resetear a FABRICA el Sony XPeria Mini E10a.. .. O el LG KM380d...??? Me Urgeee.... Porfa... -Gracias.

cmm7 | Última respuesta: mayestik 26 jun 2016
    1 respuesta
  • Carpetas vacias Cerrado

hola compañeros espero puedan ayudarme. Tengo un LGV10 y una tarjeta de memoria de 128GB clase 10 que es soportada por el movil. cuando transifero u...

ArmandoG84 | Última respuesta: Shjw 26 jun 2016
    5 respuestas
  • URGENTE, PIN Resuelto/Cerrado

Buen día, Compré un celular nuevo, pero al momento de encenderlo por error omití la parte de donde se agrega la información del PIN, ahora que quier...

Maff30 | Última respuesta: Antleiva 17 jun 2016
    1 respuesta
  • mi movil Cerrado

Mi móvil tiene una memoria externa de 16gb y aun asi no puedo descargar ninguna aplicación, ya redirecciono a donde deseo que vaya la aplicación pero...

nenacyber | Última respuesta: nenacyber 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Mi LG Volt no prende Cerrado

hola por favor mi lg volt no prende,prende pero se queda hay y no prende,cuando prendia se pegaba mucho,y lo reinicie y no pasaba del receteo....por f...

deadnowk | Última respuesta: deadnowk 14 jun 2016
    0 respuestas
  • como aser q me llegue el codigo a mi cel Cerrado

como le ago?

beyoncebeltran | Última respuesta: Ailen 12 jun 2016
    1 respuesta
  • robo Cerrado

Hola buenos dias. Habra una forma de ubicar mi telefono sin linea por Imei? Que lo sacaron del carro

joarlis | Última respuesta: joarlis 11 jun 2016
    2 respuestas
  • Celular robado. Cerrado

Buenas Tardes. estimados ciudadanos. Espero que me respondan por favor, quiero saber si se puede rastrear un celular robado LG L20. Discúlpeme...

Bustos_nidia.95 | Última respuesta: Bustos_nidia.95 9 jun 2016
    0 respuestas
  • LG-MD3600 Cerrado

tengo un telefono LG-MD3600 (cma) que le quiero cambiar la clave de bloqueo pero se me olvido la anterior no lo quiero apagar porque me da miedo que n...

amobebe | Última respuesta: amobebe 9 jun 2016
    0 respuestas
  • recuperar notas de texto Cerrado

Estimados, Me robaron mi celular LGMS323, como puedo hacer para recuperar las notas de texto que guardaba alli. Tenia dos cuentas sincronizadas la de ...

mundo2 | Última respuesta: mundo2 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Recuperar mensajes borrados del celular Cerrado

Buenas tardes como puedo recuperar mis mensajes borrados del celular necesito algo importante

Glenda39 | Última respuesta: Glenda39 7 jun 2016
    0 respuestas
  • tengo un lg g3i y mi pantalla tactil no funciona que puedo hacer Cerrado

Mi Lg G3i no funciona e tactil prende sale la imagen pero no puede deslizar para entrar a las aplicacione que se puede hacer alguna sugerencia xfavor

Chuculunsillo | Última respuesta: martidvijuan 7 jun 2016
    1 respuesta
  • Pantalla negra Cerrado

Pantalla negra al Lg50.Solucion?!

adriannna_13 | Última respuesta: adriannna_13 5 jun 2016
    0 respuestas
  • mi celular no reconoce mi sd Cerrado

hola amigos lo que pasa que tengo un celular lg tengo una memoria de 2gb nada mas pero hace un dia derrepente dejo de reconocer mi celular mi sd y ya ...

luispadilla05 | Última respuesta: R2D2_WD 2 jun 2016
    1 respuesta
  • cambie el idioma a chino. como hago para volver al español? Cerrado

hola, tengo un cel lg y 375, por error se cambio el idioma, ahora lo tengo en chino. como es nuevo, no se como configurar el idioma. què hago. ??? ...

raul061496 | Última respuesta: jennyrdz 1 jun 2016
    5 respuestas
  • Mancha negra.. Cerrado

Hola, mi móvil LG G3 , tiene una mancha negra en la pantalla . Resulta que le saque una sticker que tenía y quedó pegajoso en la tapa de atrás . Lo li...

Juano25 | Última respuesta: Juano25 31 may 2016
    0 respuestas
  • Ubicación de celular Cerrado

Necesito saber la ubicación de un número de celular.

Milagros02 | Última respuesta: Milagros02 29 may 2016
    0 respuestas
  • Lg l65 enciende pero de errores Cerrado

Buenas a todos, mi móvil enciende pero empieza a dar errores como: android.system.ui se ha detenido inicio a dejado de funcionar entre muchos otr...

xXAlvaroLXx | Última respuesta: Kalanes 24 may 2016
    1 respuesta
  • Cómo saber el historial de mensajes de un número telefónico Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber el historial de mensajes del numero 096894xxx Configuración: Windows 8 / Chrome 50.0.2661.102

fomaz | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2016
    1 respuesta
  • Movil Cerrado

Hola, fijense que tengo un problema quiero resetear un cel blu y cuando apreto las teclas - volumen y encendido entra aun menu pero no hay ninguna o...

carlsosa | Última respuesta: carlsosa 23 may 2016
    0 respuestas
  • Problemas para acceder a google Cerrado

No puedo acceder a google. Me sale un mensaje. Problemas para contactar con los servidores de google intentelo mas tarde.

barraganrami... | Última respuesta: barraganramirez660 22 may 2016
    0 respuestas
  • Cómo rastrear un celular sin ser descubierto Cerrado

Como rastrear un celular sin ser descubierto

fernando1975 | Última respuesta: fernando1975 22 may 2016
    0 respuestas
  • Cómo recuperar videos y fotos borrados de LG G2 mini Resuelto/Cerrado

Buenas necesito ayuda borre fotos y videos que me eran de mucha validez y las necesito, me gustaria mucho que me pudieran ayudar, mi movil es LG mini2

zailynlm | Última respuesta: zailynlm 20 may 2016
    2 respuestas
  • como recuperar mis contactos Cerrado

hola mi nombre es jesus y quiero saber como recuperar mis contactos

jesus8623 | Última respuesta: jesus8623 18 may 2016
    0 respuestas
  • como rastriar ami esposo con el número de telefono15624175801 Resuelto/Cerrado

Hola, como espiar ami esposo con el número de teléfono 15624175801 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102

ldchaidez | Última respuesta: Julio césar Martínez Rivera 16 may 2016
    2 respuestas
  • Rastrear personas por número de celular o por su nombre Cerrado

necesito un programa para rastrear a una persona ya sea por numero de celular o por sus apellidos me debe un dinero gracias espero una super respuesta...

americagana | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 may 2016
    1 respuesta
  • Liberar LG E460 Resuelto/Cerrado

Hola, el imei del terminal es 358568057012712, mil gracias y un saludo Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0

lucia1979 | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 may 2016
    1 respuesta