Discusiones
Clave urgente para lg gt 360 de sonido y como
Hola, eh buscado en todos lados pero en ningun lugar sale URGENTE URGENTE POR FABOR NUNCA ME AN DESEPCIONADO Configuración: Windows XP / Safa...
Pc suit lg gm360
Hola, Tengo un LG GM 360. Solo que no se como le hago para poder agregar programas al mi LG desde mi PC suit. Me podrian explicar como lo puedo ha...
Pasar fotos de lg gt-360 al pc via bluetooth
Hola, Quiero q alguien me diga como pasar las fotos de mi celular (es un LG GT-360) a la computadora pero con el bluetooh. Me lo regalaron para nav...
Hay temas para el lg gw520
Hola, me yamo juan y estoy harto de buscar temas para mi movil aver si me podeis ayudar
Fuentes para descargar en el lg gw520
Hola, tampoko ahy fuentes para descargar en el lg gw520¿¿
Se puede accesar a internet en el lg 360i?
Hola, se puede accesar a internet sin utilizar el wifi en lg 360i? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Lg arena, como bajar las fotos a mi celu
Hola tengo un lg arena y nose como bajar las fotos a mi cel y como bajar musica de la pcConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Quiero subir volumen a mi celular lg gt360
Hola, kiero subirle el volumen a mi celular LG GT360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Programa para bajar fotos d mi lgkp215
Hola, SOLICITO UN PROGRAMA PARA PODER INSTALARLO N MI COMPU PARA PODER BAJAR LAS FOTOS D MI CEL lg KP215....gracias Configuración: Windows XP /...
Juegos para celular lg kp110
Hola, COMO HAGO PARA INSTALAR JUEGOS A MI CELULAR ES UN LG KP110
Problema con elcelular lg kp570
Hola, tengo un lg kp570 y en la pantalla me sale que la tarjeta sim no esta insertada y esta insertada la pongo y la saco y es el mismo resultado ...
Codigo de seguridad de mi telefono lg gt360
Hola, mi problema es que puse un codigo de seguridad a mi telefono LG GT360 y no me acuerdo y nose como se puede desbloquear,hay alguna forma??por...
Problemas con el cel lg me970
Hola, SOY NATALIA QUIER SABER COMO SUBO EL VOLUMEN DE MI TEL LG ME970 YA SEGUÍ LOS PASOS ESOS DE 2945#*# Y ME APARESE UNA PANTALLA DESPUÉS QUE TENGO Q...
Lg 531a, clave para subir el volumen
Hola, necesito la clave del lg 531a Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Desbloque celu lg kp570
Hola, donde tengo ke ingresar o ke tengo ke hacer para desbloquear un celular? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Drivers del cel. marca lg, modelo lg-md6100
Hola, Me llamo cardenasue y necesito los drivers de un teléfono movil marca LG, modelo LG-MD6100, para instalarlo en mi compu que tiene un sistema o...
Lg ku 990i: cómo pasar datos entre memorias?
Hola, MI NOMBRE ES JHON VIVO EN COLOMBIA ,UN AMIGO ME TRAJO AREGALAR UN MOVIL LG KU 990I, Y LA MEMORIA DEL USUARIO ESTA AL 97% DE SU CAPACIDAD, Y LA ...
Me podrian dar la clave para un lg kp 570
Hola, kiero subirle el bolumen a mi lg kp570 pero no puedo algien me puede dar la clave o enviarmela a mi hotmail es bastian_cduc_bknhotmail.com...
Temas para lg gt o ks 360
Hola, quisiera que me den un tema para mi lg gt 360 o ks360 como lo conoscan me han dicho sobre la pagina francesa pero no le entiendo ni mad#" si lo...
Configurar cel para internet para lg km570
como configuro mi cel claro marca lg km570 para tener internet en Nicaragua
Descargar los temas para mi cel lg 570
Hola, hola como ouedo descargar los temas para mi cel lg 570
Lg gt360: que no diga numero al marcar
que puedo hacer para que no diga los numeros cuando los marco??
No puedo chatear en facebook con el lg arena
Hola, alguien sabe ??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Accesorios para lg ku990i (cable y auricul.)
Hola, mira e comprado el lg KU990i i no me viene el cable usb ni los auriculares. E buscado por muchas tiendas y no esta, alguien sabe donde encontrar...
Flashea lg touch
Hola,queria saber si me pueden ayudar a flasear mi celular esk se me prende y se apaga y noc como acerlo ..!! porfi ayudenmee..!!! pk lo c onecte al p...
El imei de mi lg kp570
Hola, PARA Q FUNCIONA EL IMEI DE MI LG KP570 POR FAVOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Celu lg mg295 esta tildado
Hola, yo queria saber porq mi celu lo puse a cargar y empeso a prenderse y aparse ahora esta tildado no responde las teglas si pueden ayudarme por fav...
Como convertir un cel lg kp265d en telcel
Hola, soy de ensenada y tengo un lg kp265d pero es movistar y quiero convertirlo en telcel que pasos debo de seguir para lograrlo me podria ayudar alg...
Clave para lggt360
Hola, como se pone la clave del 1809*#360# para mi celu lg gt 360 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Lg gb220, internet gratis movil
Hola, coimo puedo conectsr un lg gb 220 a mi ordenador sin cables ni bluetooth
Lgkp265,asignarle tonos a mensaje multimedia
Hola, por favor tengo un celular LGkp265 y 1)como hago para asignarles tonos mp3 a los mensajes para cuando lleguen de aviso. 2)como hago para recibir...
Lg kp570q, se bloqueo el cel, pide codigo
tengo un cel LG KP570Q y creo que se me bloqueo porque me pide que ingrese el codigo de seguridad y no recuerdo cual es solo recuerdo que lo cambie pe...
Lg kp500
Hola, bueno quiciera saber algun programa extra para mi telefono lg kp500,gracias
Pasar juegos a mi lg gt360
Hola, quisiera saber como paso los juegos q he desargado a mi telefono lg gt360 se lo agradeceria mucho Configuración: Windows XP / Internet ...
Lg kp500 cuenta con internet gratis?
holaaa........... quiero saber si el LG kp500 cuenta con internet gratis las 24 horas del dia los 7 dias de la semana o nada mas es propaganda? res
Código de seguridad para un lg kp 505
Necesito saber el código de seguridad para un LG Kp 505 cookie. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Lg kp215, se queda en el inicio
Hola...pues tengo un cel lg kp215 y se descompuso, cada vez q intento prenderlo se queda en el inicio solo dice el modelo...¿como puedo arreglar esto?...
Pantalla rota, ver mensj de cel lg
Hola, hola como puedo ver mis mensajes de mi cel por internet es uN LG Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ponerle el marcador d facebook en mi lg kp570
Hola, ? como puedo ponerle el marcador de facebook en mi lg kp570 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Programa para lg kp215a
Hola, soy magali y tengo un celular lg KP215a, cuando coloco el cable usb la computadora no me lo lee dece que hay que buscar el software tengo window...
Lg gt360, no carga los temas
Hola, Hola, HOLA NECESITO AYUDA TENGO UN LG GT 360,RESULTA Q TENGO CARGADOS LOS TEMAS EN LA MEMORIA PERO NO LOS PUEDO REPRODUCIR EN EL REPRODU...
Como descargar fotos del lg mg230d al pc
Hola, tengo una celu marca LG MG230d, he tomado muchas fotos y quiero bajar a mi PC, tengo el cable de USB, y el programa LG Mobile Sync instalado...
Mi lg ks360 solo muestra el logo de inicio
Hola, Tenho un celular lg ks 360 que solo muestra el logo de inicio o arranque y se queda congelado. Como hago para que funcione nuevamente. ...
Lg kp215: aumentar el volumen del telefono
Hola, como hago para aumenta el volumen del telefono movil es un LG kp215 no escucho ni cuando hago la llamada (el ring de la llamada) ni cuando la ot...
Temas para lg gd330
Hola, de donde puedo bajar temas para LG gd330?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo subir el volumen a lg gt360
Hola, como puedo subir el volumen a lggt 360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Lg
Hola, quiero subir el volumen a un celular tach LG porfa resppondanme altiro hasta 300 quiero el volumen porfa Configuración: Windows XP / F...
Se le puede poner gps al lg 570q?
Hola, se le puede poner gps al lg 570q? Configuración: Windows Vista / Opera 9.80