Discusiones
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoCómo puedo recuperar los mensajes de whassp borrados
No me funciona wi-fi
Buenas. Hoy se me cayó el celular y cuando lo levanté noté que se había desconectado el Wi-Fi. Cuando fui a la configuración de Wi-Fi noté que mi red ...
Como recuperar conversaciones borradas de whatsapp
ResueltoHola, Se pueden recuperar conversaciones borradas de whatsApp Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71
Duda técnica en móvil.
Buenas noches. Tengo una duda con respecto a mi dispositivo LGXcam ya que no estoy segura si este se actualizará a versiones mas recientes de Android...
Rootear un lg-k200 version 6.0.1
donde puedo encontrar como rootear un lg-k200 version 6.0.1, gracias
Lg l50
HOLA QUIEN PUEDE PASARME EL SOFTWARE DE LG L50 D213 NO LO ENCUENTRO
Usuario y contraseña
El teléfono se me bloqueo y me pide correo electrónico y contraseña y no me da más ninguna opción que puedo hacer es LG-MS345
¿como le realizo el hard reset lg optimus l7?
HOLA A TODOS, HE INTENTADO DE MUCHAS FORMAS REALIZARLE EL HARD RESET A MI LG P705G, YA QUE OLVIDE EL CORREO SINCRONIZADO CON DICHO SMARTPHONE , TAMBI...
No me acuerdo el patrón de bloqueo de mi teléfono
Mi teléfono está bloqueado con patrón nomas que ya no me acuerdo y ni del correo quisiera saber como quitarlo ya lo traté de reiniciar y no se puede m...
Pantalla de lg g3 parpadea y se ve oscura (urgente)
Bueno el caso es que hace rato se me cayó el teléfono en el agua, lo saqué y lo sequé solo por encima ya que no vi que lo de adentro se mojo, ya sabe...
Como descargar mis fotos del lgk580h
COMO DESCARGAR MIS FOTOS DE MI CELULAR A LA PC YA DESCARGUE EL DRIVE PERO NI AUN ASI LO DETECTA
Cómo buscar un celular por el gps
saludos quién sabe cómo localizar un celular por su gps y que no sea google ya que no da el sitio exaacto de dónde está el teléfono gracias.
Bajar las fotos de mi celular lg a la computadora
Hola, si miren yo estoy tratando de bajar las fotos de mi celular LG a la compu, la primera vez pude, pero ahora trato de hacer lo mismo y no puedo, e...
Desbloquear tracfone lg 306
necesito una ayuda para desbloquear mi tracfone lg 306 el imei es 013948005663302.
Mi celular lg kc 550d no prende (no funciona)
Hola, El problema es que mi celular LG KC550 d, no prende... se queda en el logo de inicio... el sofware no funciona... no se puede conec...
Bajar aplicaciones directamente a la memoria sd con lg pc suite
es que tengo un celular LG Kite muy bueno y todo pero la memoria es tan baja alreddedor de 1,50 GB y eso no me sirve todo la memoria ya fue ocupada y...
No enciende la pantalla para nada
Hola que tal lo que pasa es que tengo un LG d320f8 y no enciende la pantalla pero cuando lo conecto a una computadora lo reconoce y me dice que tengo ...
Se me broquio el celular lg
Se me broquio un telefono lg y me pide una cuenta en googlee y no me la se yo no era el primer dueño ayuda por favor vivo en cuba
Se me broqueó un celular lg y me pide cuenta en google
Ayuda se me broqueó un celular LG y me pide cuenta en google y no me la sé qué hago
Problema para adjuntar archivos en whatsapp
Porque al enviar un archivo desde mi PC ( video o foto ) a whatsapp-messenger, este no me adjunta nada, por tanto no puedo enviar nada. Mi celular es ...
Movil lg kp502: no lo reconoce el pc
Hola,no me reconoce el movil en el ordenador y no puedo meter musica desde el itunes al movil
Window conecta y desconecta usb al enchufar mi lg l9
Hola, Cuando conecto mi lg optimus l9 en el pc, conecta y desconecta la interface usb, y no puedo instalar los driver para quitar el error de "Securit...
Passar fotos al ordenador con mobil roto
Se me ha roto el mobil i no guare las fotos a mi targeta SD. Necesito recuperarlas pero no se como porque necesito que mi mobil funcione para darle la...
Saber de dónde es un número de teléfono
Hola, Espero me puedan ayudar Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Olvidé la contraseña de mi correo
No puedo abrir mi correo.
Recuperar contactos
Como puedo recuperar contactos borrados de un LG???
Como puedo rastrear un celular que me robaron
Hola, Me robaron mi celular como lo puedo rastrear Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
Titulo
quiero probarlo
No puedo liberar mi celular lgl15g de compañia tracfone
COMO LIBERAR CELULAR LGL15G DE LA COMPAÑIA TRACFONE
Cambiar de cdma a gsm
Hola, Saludos a todos, necesito ayuda, poseo un celular LG-VS811pp de Verizon, el cual trabaja en el plan CDMA y quisiera cambiarlo a GSM, si alguie...
No puedo desbloquear bootloader
Hola, he conseguido que la pc me detecte el cel y todo en el modo fastboot pero al querer flashear un termunal como el recovery o el boot no me deja...
Recuperar informacion
hola...le robaron cel ami amiga dias atras y ella dio de baja su numero pero ofrecio recompesa x el y ahora resulta que si lo recupero penosamente por...
Mi lg no se prende
ayuda!! mi lg l3 1 optimus no se prende ni entra en modo recovery .... ya trate de flashearlo y todo lo demas hasta probe con lg mobile support tool y...
Cómo liberar mi celular de la compañia tracfone wireless
Resuelto/CerradoHola, hace poco me mandaron un LG l35g pero no quiero liberarlo en tienda porque es muy caro y la verdad es una estafa. Me gustaria que me ayudaran...
Cómo rastrear mi celular lg magna
ResueltoQue tal quisiera saber si hay alguna forma de rastrear mi celular lg magna mediante imei??
Como puedo descagar musica facilmente
Hola, Como puedo descargar la música fácil Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Recuperar fotos de teléfono android
ResueltoBuenas noches, un cordial saludo. Borre mis fotos de mi LG android y no se como recuperarlas, les agradesco me atuden a recuperarlas, gracias
Problemas con mi cuenta de facebook
Hola cómo recuperar mi página de Facebook
La cámara de mi celular se ve de muchos colores
Hola, tengo un lg p500 y la camara del celu se ve de muchos colores y como si pusiera la opcion de un dibujo o algo asi, quiero saber como solucionar...
Clara manríquez
Hola, Buscar a clara Manríquez En sacramento ca. Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
No puedo ingresar a mi correo desde el celular
Buenos días Les cuento mi inquietud. Tuve que solicitar mi contraseña de hotmail por el numero de celular (la cambie varias veces y la había o...
Lg g pro lite (d686):
Buenas, el problema con mi celular comenzó que una noche lo deje cargando , me dormir con el celular (tal vez en algún momento de la noche, me dormir ...
Recupera mis contactos
Como recuperar mis contactos de mi teléfono anterior extrabiado
Se me han borrado todas las fotos sin haber hecho nada
ResueltoHola. Se me han borrado todas las fotos, tonos y archivos que tenia guardados en el móvil, sin haber hecho absolutamente nada. Solo se me ha conservad...
Lg g4 stylus bloqueado.
Hola he olvidado mi PIN de bloqueo y no tengo idea del correo con el que fuè configurado mi equipo..se encargò de eso una amiga que se las arregla en ...
Wifi y cargador
hace un día mi celular empezó a andar super mal, se descargaba enseguida y tarda mucho en cargarse, y no me agarra el wifi y el 3g me anda horrores, e...
Problema con mi celular lg p715,
Buen día, tengo un gran problema con mi celular LG P715, desde el día de ayer no funciona correctamente, en un principio no me dejaba acceder ni siqui...
Inicio windos
El pc se quedó actualizando toda la noche y se apago.Esta mañana no se iniciaba,he intentado que buscará errores y/o iniciar normalmente pero es impos...