Discusiones
No puedo descargar
No puedo descargar
Clave para subir el volumen a lg gm205
Hola, necesito la clave del celular LG GM205 X FAVOR para subirle mas el volumenConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Clave para desbloquear un lg kp110
Hola,me pasan la clave para desboquearlo.
Amenazas vía mensaje de texto
Necesito saber el titular del numero celular movistar 5386...
Recuperar cuenta gmail con número de celular
puedo recuperar mi cuenta de gmail con el numero de mi celular?
Pérdida de celular lg con wi-fi: ¿cómo locarlizarlo?
EL DOMINGO ESTUVE ESCUCHANDO MUSICA CON UNOS AMIGOS Y EN UN DESCUIDO ME ROBARON MI CELULAR MODELO LG. E425G L3 II Y QUIERO SABER DONDE LO TIENEN PORQU...
Rootear lg optimus lx5
HOLA BUEN DIA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO Y QUIERO QUE ME AYUDEN A ROOTEAR MI CELULAR , ES UN LG OPTIMUS LX5 (LG-450f), GRACIAS POR LA AYU...
¿cómo puedo localizar un celular lg?
ESQ EL DIA MIERCOLES 28/05/14 EN MI INSTITUCION EN LA QUE ESTOY ME ROBARON UN CELULAR DE LA MARCA LG Y QUERIA SABER COMO LO PUEDO LOCALIZAR?
Busco mi celular robado
me robaron el celular y necesito ubicarlo por gps donde esta
Lg optimus, ¿tiene videollamada?
Tengo un celular LG OPTIMUS 7II P712 y necesito saber si tiene video llamada
Para que sirve la aplic smart world de lg
Me aparece.en.mi.celular peri no.se para que es.....quiero saber si es importante sino pues para borrarla y que no.me gaste espacio
Recuperar fotos borradas
Como poder recuperar fotos borradas de LG flex
Lg vx-11000, desbloquearlo para movistar
Hola, qiero saber si es posible q se desbloque mi lg para movistar o porta en ecuador ?Configuración: Windows XP Safari 532.0
Descarga de juegos
Me regalaron un smartphone y no le puedo descargar el juego candy crush
Lg gt360: me dice memoria llena
Hola, tengo un lg gt360 y tiene un chips de 2gb que le compre pero cuando alguien me pasa una música me dice memoria llena. . como hago para que cuan...
Recuperación de lg optimus l1
Hola ¿como puedo recuperar el equipo? teniendo en cuenta que me lo robaron hace un mes aproximadamente y le quitarón su tarjeta. cuento con el n° de i...
¿cómo puedo encontrar mi celular robado?
COMO PUEDO ENCONTRAR MI CELULAR ROBADO
Borre mi menu de mi celular
tengo un problema con mi celular lgt385 borre mi menu y solo me aparecen iconos de contactos y unos que dicen undefined que hago para recuperarlos?
Bajar videos para móvil lg
Hola, Como bajo videos para mi movil LG / L9 Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.166
Desbloqueo
buenas disculpe la molestias q es yo tengo un LG GT T300 en el cual cambie mi calve de seguridad una noche antes de dormir y al dia siguiente al desp...
Problemas con la microsd
Hola que tal gente de Kioskea, quiero poder obtener una solucion a mi problema... Les paso a comentar resulta que yo quiero copiar archivos desde mi n...
Vigilar otro android
CerradoHola, como puedo vigilar otro android desde el mio por gps Configuración: Windows XP / Firefox 27.0
Como subir el volumen del lg kp215
ResueltoHola, quisiera saber como se puede subir el volumen del celular LG kp215, mandar un mail a kro_lapetisa@hotmail.com gracias
Localizar un teléfono celular
Cerradohola alguien que me pueda ayudar extravie mi celular como le hago para poder rastrearlo marco al numero de mi celular y me manda a buzon como le ha...
No encuentro whatsapp en mi celu
Hola, no encuentro ninguna aplicacion de whatss para mi celular ¡¡¡alguien me puede ayudar!! Configuración: Windows XP / Firefox 28.0
Cómo desbloquear lg-e411g
Resuelto/Cerradohola queria saber si me pueden ayudar mi problema es el siguiente tengo un lg-e411g se me bloqueo el telefono por muchos intentos de patron y la cuent...
Cómo puedo recuperar archivos dañados
Buenas. He pasado las foto de la micro se al terminal y luego las he copiado a otra micro sd. El caso es que no aparecen o aparecen como archivos daña...
Como libero un lg kp210a
como libero un lg KP210a
Lg l7: se me va la señal
Xq A Mi LG L7 Se Le Va La Señal ? Alguien Save Como Arreglarlo??
Cómo conectarme a wifi
hola como hago para conectarme a wifi ,resulta que restaure los datos de fabrica de mi telefono y trato de conectarme de una señal abierta lo cual me ...
El navegador de mi celular no abre facebook
Hola tengo una tremenda duda de que por que mi navegador del celular lg p500h no me abre la pagina de facebook con el wifi que tengo en la casa, pero ...
Celular
hola que tal queria saber si alguien me puede ayudar tengo un lg kp 570 pero el touch tengo q apretarlo fuerte para q funcione habra alguna solucion ...
Bajar fotos de mi lg 855 android a mi pc
Hola, saludos yo tengo un lg855 android market y quiero llevar mis fotos a mi computadora que hacer muchas gracias anticipadas Configuración: W...
Descargar fotos del celular a pc
Hola, tengo un celular LG T MOBILE, y no puedo llevar mis fotos al pc. Solicto una respuesta por sms arturo.rafael.salas@gmail.com, agradecido desde ...
Cómo liberar un lg kp570
Hola, quisiera saber como puedo liberar un lg kp570 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Liberar lg kp570
hola quiero saber como puedo liberar mi celular lg kp570 ???
Quisiera saber ubicación de un número de celular
Hola, quisiera saber de ubicacion de el numero de celular ... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Necesito la ubicación de un número de celular
necesito la ubicasion de numero de celular ...
Conectarse al ordenador
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente,porque cuando conecto con mi movil la zona wifi para conectarme en el ordenador no se me conecta en dic...
Lg l5e610 se me cayo, no sale nada en la pantalla
hola atodos ,mi problema es que tengo un LG L5 el caso es que se me callo de poca altura al suelo enciende vibra y hace el sonido pero no me sale nad...
Lg pc suit no acaba de arrancar y se queda colgado
Hola, He instalado PC Suit en mi Pc. al abrirlo se queda colgado. Lo he descargado desde el lugar de la pagina de LG correspondiente a mi modelo...
Movil lg-e400 bloqueado
ResueltoMe regalan un LG-E400 y e agotado las posibilidades de desbloqueo y ahora me pide una cuenta de correo google y una clave pero aun no me dio tiempo de...
No puedo bajar las fotos de un lg 300 a mi pc
por que no puedo bajar las fotos de mi celular un LG 300 a mi computadora.
Desbloquear lg-e400
Hola, Me regalan un LG-E400 y supero los intentos de desbloqueo de patrón y me pide una cuenta de google la cual no me a dado tiempo a configurar ...