Foro LG
-
desparece el modo download Cerrado
Hola, justo cuando presiono ambos botones para entrar en modo download (volumen + y volumen -) entra en modo download parpadea y el texto donde dic...
-
Cómo se instala WhatsApp en smartphone LG Cerrado
preguntote: como se carga la aplicación WhatsApp en el Smartphone lg
-
Cómo puedo descargar videos a mi celular LG Cerrado
como puedo descargar videos a mi celular lg
-
MI LG VOLT 2 LS751 SE CONECTA AL WIFI PERO Cerrado
MI LG VOLT 2 LS751 SE CONECTA AL WIFI PERO NO ME DEJA NAVEGAR Y ME SALEN ESTOS 2 ERRORES 1 AL CONECTARME AL WIFI Y OTRO AL ABRIR GOOGLE CHROME AYUDENM...
-
De que manera podria localizar un telefono perdido Cerrado
Cómo o de que manera se podria rastrear por gps o por número de imei por si estuviera apagado, a un teléfono perdido marca NEXUS 4 LG
-
para terminaruna llamada si esta obscura la pantal Cerrado
Hola, Como hago para ver la pantalla cuando estoi en llamada ya q se pone obscuras para terminarla o checar contactos mientras estoi en la llamada...
-
Recuperar mjes borrados Cerrado
Hola, Como hacer para recuperar mensajes de was borrados sin tener copia de seguridad en LG leon Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Recuperar Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de Google en mi tablet Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Pin de desbloqueo Cerrado
Buenas noches Estoy en santo domingo y necesitoinformación pin de desbloqueo por favor para usar mi móvil LG asturo Gracias
-
Liberar un lg Cerrado
Este en cel de lg me lo trajeron de usa el cual e trarado de desbloquera pero me manda un mj que dice. Desbloque fallido este dispositivo movil no es ...
-
Como dar de alta mi telefono LG Cerrado
Hola, disculpen estoy desesperado por dar de alta mi telefono LG si alguien me podria ayudar se lo agradecería muchísimo Configuración: Android...
-
como puedo saber si un contacto esta en linea Cerrado
deseo saber como puedo saber si un contacto esta en linea
-
Cómo activar una línea dada de baja Cerrado
Hola, Hola como puedo activar una linea dada de baja Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Identificar al dueño de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber de quien es el numero 98660xxx ya que me envían mensajes ofensivos, soy de Chile. espero me envíen una pronta respuesta ya que en...
-
INFORMACION Cerrado
BUENOS DIAS COMO BAJO WHATSAPP EN UN BLACKBERRY 9300
-
Celular Cerrado
Hola, mi celular quedo con la pantalla negra si recibe mensaje y todo pero no se ve que puedo hacer o donde lo llevo arreglar que alguien me ayude. ...
-
Cómo recupero fotos y vídeos Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero fotos y vídeos que se me borraron por accidente Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Abrir una cuenta de Google para desbloquear mi móvil LG Cerrado
Quiero saber como consigo abrir una cuenta nueva de google para desbloquear mi movil LG fortune
-
Recipetar mis contactos desde el 2011 Cerrado
Deceo conseguir mis contactos desde el 2011
-
Mi telefono tranfone no lo puedo desbloquear es un LG lgl53bl Cerrado
Hola, tengo un LG lgl53bl de tranfone y no e podido desbloquear Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Mi celu bloqueado con la cuenta de google Cerrado
Lg k4 pongo mi correo y me dice que no existe ni mi nombre de usuario
-
Olvide la cuenta de google y no puedo usar el celu Cerrado
Lg k4
-
Saver donde está mi marido Cerrado
hola Es seguro está pajina
-
LG L80 Bello y build.prop Cerrado
Hola amigos, tengo un LG D331 con android 5.0.2 y tengo un problema. Hace algunos dias estuve modificando el archivo Build.prop, pero por error camb...
-
Error Cerrado
Necesito ayuda, hace un par de días mi celular le comenzó aparecer un msj que dice Phone not allowed MM#6 solo con la red Claro. Habrá algún código...
-
Como ubico un contacto desde mi celular sin que se de cuenta Cerrado
Hola, buenas tardes deseo ubicar un contacto desde mi celular sin que ese contacto se dee cuenta. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Numero de un Carpintero que agende en diciembre Cerrado
Hola, Quiero recuperar un numero que borre en diciembre de un Carpintero Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
No consigo desbloquear mi lg Cerrado
Hola, hola me gustaria preguntar como puedo desbloquear la cuenta de google en un movil que me encontre, lo e formateado desde cero pero tiene una cue...
-
Mi LG no tiene reproductor de musica Cerrado
Hola, quisiera saber porque mi cel no tiene reproductor de musica, solo tiene el de google (play musica) pero no el que es predeterminado, lo que no m...
-
Necesito Fm Radio para Lg K4 Cerrado
Hola, Me gustaria saver como hago para obtener radio desde q lo compre no trago lg k4 Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Numero de telefono de Linda contacto en whatsaap Cerrado
Numero de telefono de Linda Solito contacto de whatsaap
-
No Sé Dónde Quedó Mi Móvil Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111.
-
Solucion Cerrado
Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo
-
no reconoce tarjeta sim Cerrado
buen dia como solucionar mi telefono LG P715 dual no reconoce tarjeta sin
-
Cómo desbloqueo mi teléfono LG Cerrado
Yo quiero saber cómo desbloquear mi teléfono
-
Problema al borrar Cerrado
Hola, alguien me puede alludar con este problema es que cuando intento borrar imágenes de mi celular desaparecen por unos minutos cuando cierro la gal...
-
Se me bloqueo mi chip me dice sim inválido quien me puede ayudar Cerrado
Hola, Se me bloqueo mi chip me dice SIM inválido quien me puede ayudar gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Tengo el celular bloqueado Cerrado
Hola, buen dia mi hijo bloqueó el celular y me pide cuenta de google y no me acuerdo de la cuenta q puedo hacer? Configuración: Android / Chrom...
-
Codigo para entrar en facebook Cerrado
Hola, Hace mas d un mes m robaron mi celular Fui a recuperar mi numero para q facebook m enviara el codigo pero no funciona Sera q el otro chip no...
-
Cómo rastrear mi LG K200 MT robado Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo rastrear mi celular por medio del imei es un lg k200 mt Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Quitar sonido al abrir y cerrar el móvil Cerrado
Hola, Mi madre se ha comprado un móvil LG-G351. No es táctil, es como los de antes con teclas grandes alfanumericas ..para q lo vea bien. El problem...
-
Sin señal Cerrado
Hola buenas noches me quede sin señal no agarra mi Telefono pero me dice que si esta el chip pero no agarra señal Que puedo hacer
-
Cómo reparar una tarjeta microSD dañada Resuelto/Cerrado
Hola a todos espero que me ayuden :( lo que pasa esque puse mi tarjeta como memoria interna en mi celular luego lo quise quitar y ponerle como antes o...
-
LG G4 vs986 Cerrado
Cómo liberar mi LG G4 vs986 de Verizon si no tengo la sim de la compañía
-
En mi LG me sale que está protegido Cerrado
necesito ayuda... tengo un equipo LG y me sale protección, me e fijado con apagar el equipo y mantener el boton OPEN/CLOSE por 10 sg y nada sigue sali...
-
Rastreo de personas por el número de celular Cerrado
Hola, Quiero saber como localizar una persona x su numero de celular Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Tengo un LG X Venture con Telcel Cerrado
Hola alguien me podrá ayudar con información como puedo desbloquear mi celular me pide cuenta de Gmail y no la recuerda la persona que me lo vendió y ...
-
Marcela Cerrado
Hola, Como puedo localizar una persona x su numero de celular Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Problema con el GPS Lg XCam Cerrado
Buenas amigos. Tengo un problema con el gps de mi celular, ya que,este no funciona sino cuando bloqueo el celular se activa el gps y cuando lo desbl...
-
Celular lgk5 Cerrado
Lo formate y me pide cuenta de Google ya haya sido sincronizado con el celular pero no me acuerdo de ellA que puedo hacer