Foro LG
-
Consulta Cerrado
Hola, Tengo un lg L80 y me aparece una cruz roja en la señal ..no puedo usar ni los datos y ni el wifi
-
No puedo ver fotos ni vídeos de la microSD Cerrado
Hola, El problema es que cambie la tarjeta de memoria por una más grande. Como en la tarjeta más chica tenia foto foto, videos y música, primero lo...
-
Hola necesito saber la clave de mi celular LG con tapita Cerrado
Hola no puedo enviar msj desde mi celular LG con tapita y teclado como ago para saber el código de restauracion
-
contenido de otro dispositivo Cerrado
Hola Me podrian decir como configurar el internet de mi hija en el mio, para ver lo que esta mirando
-
No me agarra el chip claro Cerrado
Hola, mi celular lg es liberado pero no me agarra el chip claro sooy de la plata
-
No me reconoce los archivos de la tarjeta sd Cerrado
Tengo un lg k4 (x230f) le puse una tarjeta sd de 32 gb para instalar apps y juegos, ya que el teléfono no tiene mucho espacio para instalarle juegos. ...
-
Ayuda Alcatel A574BL tracfone Cerrado
Hola, Buenas , necesito su ayuda para poder liberar mi Alcatel A574BL de la compañía Tracfone ya que no me deja insertarle la tarjeta SIM ya que a e...
-
Desbloquear LG Octane Cerrado
Compré un LG Octane VN530 Verizon y no me sé el pin de desbloqueo, ¿me podrían decir cómo le hago para desbloquearlo por favor?
-
Problema con LG q6 Cerrado
Hola. tengo un LG q6 alpha de 16 gb de almacenamiento interno el cual esta casi vacío (solo tiene una o dos aplicaciones no muy pesadas) .el problema ...
-
Mi celular no enciende ni carga! AYUDAA Cerrado
Hola! Les cuento, estaba usando mi celular el día de ayer y de repente apareció un cartel que decía algo de Google, que no se podía iniciar o que se h...
-
Instagram, no me esta dando la opción de cambiar mi biografía Cerrado
Hola, Desde hace un tiempo no puedo cambiar la biografía de mi instagram, necesito solucionar eso. Por favor.
-
972141344 Cerrado
Hola, Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Noe Cerrado
Como puedo encobtrar yn cel q le robaron ami esposa Hola,
-
Quiero saber mi codigo Cerrado
Hola, quiero saber mi codigo par cangearlo en un ????
-
Hola buen día!! Una pregunta cómo puedo saber con quién se escribe mi novia x gr Cerrado
Hola, Buen día, quisiera saber si se puede hacer algo para saber si mí novia se escribe con alguien!! No vive conmigo
-
Liberar Cerrado
Hola, Como liberar un telefono lg rebel 4 lte de total wireless a telcel
-
Recuperar puk Movistar si no me acuerdo mi número de celular Cerrado
Hola, respuestas porfavir
-
como activar mi lg 730 sin chip Cerrado
Hola, Buenas noches espero me puedan ayudar tengo un cel lg730 sin ranura para insertar chip y no tengo señal es americano quiero saber como activ...
-
problema urgente sobre mi celular lg k4 2016 Cerrado
Mi celular se cayo de mi cama y cuando lo prendí se quedo en blanco necesito ayuda.
-
Mi sim está permanentemente bloqueado como lo desbloqueo Cerrado
Hola, buenas noches tardes o días le escribo sólo para decirle que mi sim está permanentemente bloqueado que hago para desbloquearlo gracias y que pas...
-
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) Cerrado
Hola, Buenas tardes, el telefono lg optimus l90 no pasa del logo, ya actualice los driver, descargue de la pagina de LG, revise el imei en la pagi...
-
Lg k50 no carga prendido Cerrado
Hola, Tengo un Lg k50. Que solo puedo cargarlo apagado y me aparece fuente de enegia toque para cambiar las opciones de Usb, y cuando entro a ajustes ...
-
No registrado en la red Cerrado
Hola, Mi sim car que me la regalo un tio la tengo hace unos años pero me aparece q no esta regisyrada en la red q puedo hacer El celular no es del...
-
Bloqueo por Cuenta google Cerrado
Hola buen dia Espero puedan ayudarme.... Tengo un problema compre un cel LG Q stylus+ modelo LM-Q710FA usado y se me ocurrio recetearlo ahora me pide...
-
Problema con whatsapp web Cerrado
Hola, No puedo descargar ningun documento o enviar ¿que puedo hacer?
-
Ancho de Banda Cerrado
Como puedo liberar el ancho de banda de mi Lg modelo LM-X220MA??
-
LG V30 sin wifi tras actualizacion. Cerrado
Tengo un móvil LG V30 y desde que lo actualize ha android 9 cuando conecto la wifi ,se desconecta solo ha los minutos,si lo pongo en modo avion funcio...
-
LG G5 sin señal, ayuda por favor. Cerrado
Hola, Buenas noches, tengo un LG G5, es liberado, andaba re bien con cualquier compañía, pero me lo usaron bajaron una app, y luego de eso me quedo...
-
Activar radio Cerrado
Desactive la radio y apreté forzar detención. No tengo el ícono. Cómo hago para Activar la
-
Puse el chip y no me agarra señal Cerrado
Hola, Puse el chip y no me agarra señal
-
Conpre un chip claro y no lo puedo activar Cerrado
Hola, Ola conpre un chip claro y no lo puedo activar no pueso aser nada con el
-
Abrir banda en mi studio4 Cerrado
Maestro por favor si es tan amable de hacerme saber cómo puedo abrir las bandas en mi LG Q710sm
-
Video no reproduce Cerrado
Hola, al cargar videos de Pelisplus ó Poseidonhd, sale un error 224003 en mi webOS LG Tv. Hasta hace unos dias funcionaban bien en ambas paginas. Ya ...
-
Mi lg Q60 no se conecta a nunguna red wifi Cerrado
Hola ... Me podrían ayudar, tengo un LG pero hace unas horas dejo de conectarse a la red de wifi y cada vez que seleccionó la red agregando la contra...
-
Desbloqueo de teléfono LG K20 (2019) Cerrado
Hola, tengo un teléfono marca LG K20 (2019), como mi hermana me lo trajo de regalo a Cuba, éste no funciona, dice que está bloqueado para la red, mi h...
-
Necesito liberar mi teléfono LG modelo LM-X120EMW Cerrado
Hola, ya tengo el código de desbloqueo, pero el teléfono no me pide que ponga el código, cómo lo puedo liberar?
-
codigo puk bloqueado Cerrado
como ubico mi codigo puk en el teléfono ?
-
Problema con el almacenamiento de un LGK430 ar Cerrado
Hola, desde hace unos días tengo un problema con el celular: el almacenamiento interno se me llena muy rápido y aunque libere espacio, esto sigue oc...
-
Como desbloquiar mi tv LG smart modelo 47LB5800 Cerrado
Hola, como puedo desbloquiar mi tv si al momento que la prendo me sale INGRESAR CONTRASEÑA
-
Liberar mi telefono Vericzon Cerrado
Buen dia! Vivo en Venezuela y a mi nena le obsequiaron desde EEUU Marca LG, Verizon y no hay forma ni manera de que funciones con una linea telefò...
-
como desbloquear mi chip digitel Cerrado
como desbloquear mi chip digitel que me pide el puk pero no tengo la tarjeta
-
Desnloqueo Cerrado
Hola, Holaa
-
Códigos secretos LG MS631 Cerrado
Hola, ¿Cuáles son los códigos ocultos de LG MS631?
-
TV lg26lh20 Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña y no tengo el control remoto . Help me
-
Celular Resuelto/Cerrado
Hola, Ya ise lo k me dijo pero se kedo ayi en buscando redes
-
Hola como le ago para k mi cel agarre el chip dise solo llamadas de emergencia Cerrado
Hola, Hola mi cel dise solo llamadas de emergencia como le ago para k agarre el chip
-
liberar las bandas de 900mgz y 1800mhz de mi LG K30 Cerrado
Hola, Necesito liberar las bandas de 900mgz y 1800mhz de mi LG K30
-
Mi microSD no reproduce los videos Cerrado
Hola. Nesesito que me ayuden por favor, grabe unos videos y se guardaron en la microSD y no se reproducen aparece esto (OCURRIO UN ERROR DESCONOCIDO) ...
-
Celular Robado Cerrado
Hola,como rastreo mi celular LG G5 x imei
-
Ver la llamada de este número Cerrado
Hola, ver la llamada de este número 986699420