Discusiones
Recuperar fotos
TENGO un LG OPTIMUS LII SE ME HAN PERDIDO CASI 300 FOTOS Y NO SE COMO RECUPERARLAS SON DE VITAL IMPORTANCIA
Captura de pantalla
¿Como se captura la imagen de la pantalla desde un LG E455 Optimus L5 II?
¿cómo activar lg env3 vx9200 de verizon en telcel?
Me hice del celular descrito en el titulo y siguiendo instrucciones en internet me parece que logre desbloquearlo. Ahora que debo de hacer para activa...
¿whatsapp compatible con lgt375?
Que whatsapp es compatible con LG T375
Como leer mis mensajes por internet
como leer mis mensajes por internet me borraron todos de mi cel.
Pidio el codigo puk, intente y se bloqueo, que hacer?
holaa necesito saber como desbloquear un celular LG 531a porque me pidio el codigo PUK y lo intente hasta qe se bloque y ahora no se qe hacerr :( si s...
Mi pc no reconoce mi celular lg mx380 (iusa)
Hola, Tengo un LG MX380 Iusacell y cuando conecto el cable de usb a la pc, no me sale nada, quiero pasar mis fotos guardadas a la laptop, pero no me ...
Eliminar fotos duplicados
Hola a todos.tengo un movil lg optimus.por mas que intento borrar diplicados de fotos canciones y videos,siempre quedan duplicados.no sè como eliminar...
Como poner musica en el celular gt360
ResueltoHola, quiero saber como poner la musica en el reproductor de mp3 de un celular lg gt360. tengo toda la misica cargada en la tarjeta de memoria . ...
Se me mojo el lg
Mi movil se mojo solo la pantalla , lo limpie estuvo llendo durante dos horas se paro por la mañana se volvio a parar y se paro por la tarde igual. M...
Como encontrar mi movil lg?
Hola, NECESITO ENCONTAR MI MOVIL ES MUY URGENTE, SE QUE ESTÁ EN MI CASA.. PERO NO SE DONDE! Y ESTAA APAGADO!!! DECIDME UNA PAGINA O ALGO SENCILLO PAR...
Busco firmware para para lg l7 ll p716
como descargo mis controladores o drivers para lg l7 ll p716?
Se me apaga el móvil solo
Hola!!!!Tengo un lg5 desde hace un año, y ultimamente se me apaga solo.Apartr de eso en la señal hay una x roja como si me quedara sin cobertura.lo ac...
Aplicación para rastrear celular
Aplicacion para rastiar celular?
Chip
que tengo que hacer si compre u celular claro y le puse un chip movistar y luego le quiero poner un chip claro de nueboy me dice sim bloqueada que ten...
Que onda chavos
Hola soy nuevo en esto que tal esta??
Liberar lg kp 110 gratis
Hola, necesito saber como liberar lg kp 110 gratis. imei 011444-00-410047-4 ,responder urgente. muchas gracias es de personal
Trucos para lg kp570, clave del volumen
ResueltoHola, nesesito trucos para mi lg kp570 como la clave del volumen y si tienen mas me los dan porfis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como obtener mensajes anteriores
Quiero saber como obtener los mensajes de 2 meses atras del movil claro LG
Quitar patrón lg
no puedo kitarle el patrón....y mi hija ha cambiado la contraseña del correo y no atinamos.....algún código para resetear? gracias de antemano
Lg gb190a, cual es codigo para liberarlo
Tengo un LG GB190a y me preguntaba si me podrian dar el codigo para liberarlo
Como bajar musica a mi lg kp110?
Hola,como tengo q hacer para bajar canciones a mi lg kp 110???
Flash player para lg gm360
Hola, Tengo el LG GM 360 pero el problema es que no se donde conseguir el flash player, ya que e querido jugar desde mi telefono y dice que ne...
Como pasar app de la memoria interna a la externa ???porfavor
mi celular es un lg l5 e tratado de todas las maneras ,lo e rooteado e dividido la sd pero nada me podrian ayudar ya que e actualizado el androi y aho...
Rastrear mi celular que me robaron
como localizar o rastrear mi celular que me robado hoy xfa ...... '??
Como bajar musica a mi cel con la tarjeta de memoria
tengo mi cel claro, de la marca lg, quiero bajar musica, tengo mi adaptador de memoria, como bajo musica gratis.
Saber sobre mi historial en llamadas y mensajes de mi celular lg
Como puedo saber sobre mi historial en llamadas y mensajes de mi celular LG4 ???
Descargar zello para lg
quiero descargar zello para lg y no viene en el lilstado
Ninguna pc detecta mi lg l5x
Mi Lg L5x no lo detecta mi pc, hace una semana si lo detectaba y ahora no, la lleve a formatear y nada, ayudenme
Lg gm 360i: no puedo conectarme a wifi
Resuelto/CerradoHola,yo tambien no puedo conectarme a wifi con mi lg gm 360i tengo wifi en mi casa iy la clave pero cuando me conecto me dice falla al conectar wifi ...
Como subo el volumen a un lg t300?
Hola, como subo el volumen a un lg t300?? porfaa
Bajar fotos a la computadora de mi celular
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57Porque me complican ya mande los datos expliquenme ahora como cargo las fotos de mi celu ...
Problemas para bajar las fotos a mi pc de mi lgp350g
trato de bajar las fotos de mi celular LGp350g a mi computador y no me es posible :( bajé el software en la página de LG lo hice paso por paso... lo...
Móvil lg bloqueado
Hola, a toda la comunidad tengo un movil lg 660h bloqueado, perdi la clave para desbloquear el teclado. Alguien puede indicarme como puedo desbloquear...
Mi telefono se bloqueo
Hola, se bloqueo por intentar meterme al tel y me dice que me meta al goggle pero no me acuerdo de la clave y lo quiero recetiar todo Confi...
Lg kp500, como cambiar de linea 2 a 1
PORFIS ME URGE SI ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR DE LINEA 2 A 1 NO PUEDO SACAR LLAMADAS GRACIAS URGE
Desbloquear mi móvil lg vs-750
ResueltoHola buenas tardes!! Hace poco tiempo puse una contraseña de bloqueo en mi movil LG vs-750 y no la apunté, y se me olvidó y necesito una ayuda para ...
Se me olvidó mi contraseña de lg
se me olvido mi contraseña de LG
Como poner temas en lg gm 205
Hola, quisiera poner un tema en mi celular lg gm 205 pero no puedo los paso al celular pero me aparecen como imagenes...... que puedo hacer??............
Cómo encuentro celular perdido
como localizo mi celular por medio del gps
Cómo desbloquear un lg jn240
ResueltoHola, como ago para desbloquear un LG-JN240 SE ME OLVIDO LA CLAVE RPD Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Pasar mis datos del movil al nuevo
ResueltoHola: He logrado hacerme con el Nexus 5 y hasta ahora tenia el Nexus4 ¿Como se hace para pasar los datos y todo del Nexus 4 al Nexus 5? G...
Clave para el volumen del celular lg gs290
Hola, por favor necesito la clave del volumen para el celular lg gs290 es urgente gracias. Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Cómo puedo encontrar mi celular
Hola, COMO PUEDO SABER Y ENCONTRAR MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Configuración de internet para lg gs290
ResueltoPor favor sí alguien me puede mandar las configuraciónes de internet para mi lg gs 290
Mi movil lg gt505 no funciona ni el flash ni usb
MI movil de un momnneto a otro no funciona ni el flahs de la camara ni se conecta USB con la PC alquien me puede ayudar??????????
Se pude levanter el volumen del lg gd 330?
Resuelto/CerradoHola, como puedo aumentar el volumen del LG GD 330,si alguien sabe se lo voy a agradecer.
Me quedé sin señal lg-kp570
Resuelto/Cerradotengo lg-kp570 y lo libere era de claro y le puse un chip de personal y me funciono perfectamente durante 4 meses hasta que un dia quedo sin señal y u...
Para liberar un cel: lg kp215
Resuelto/CerradoHola, tengo un lg kp215 y lo quiero liberar para otras empresas . no tienen algunos trucos ????