Hola, cómo le hago para ver mi casa vía satélite, Tenia la aplicación pero se desconfiguró mi cel lg q10 y no sé cómo configurarlo al 100% de fábri...
Hola llevo varias semanas que facebook me cierra las cuenta sin explicación entonces me hgo una cuenta nueva y me hacen lo mismo yo quisiera saber que...
Cómo puedo desbloquear un televisor lg 43uh6100
cómo encuentro mi celular si está apagado
como liberar lg de l compañia tracfone
Hola, me llamo Melisa y tengo 19 años, estoy muy preocupada por que hace 2 días tuve relaciones con mi novio y se vino adentro, tengo el implanon pues...
Hola buenos días , tengo un Lg k10 que me han regalado pero cuando lo reinicie de fábrica no puedo ingresar con mi correo del gmail. Y me dice que esp...
hola que tal a todos , saben hice el hard reset a el celular de mi cuñado que lo había bloqueado hace unos días por el patrón . Ya que hicimos el rese...
Hola, Cómo desbloqueo mi sim card de claro Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Hola buenos días a todos los de esta página soy nuevo en la página y necesito de su ayuda tengo un lg modelo ms345. Android 511 alguien que me pueda d...
Se queda en el logo y no puedo resetearlo de fábrica alguien me podría apoyar?
Hola tengo un lg kp110 y yo le puese un codigo de seguridad y ahora no me lo acuerdo y nose como hacer para desbloquearlo por favor que elguien me ayu...
cómo hago para subir videos y fotos del celular a la computadora de escritorio
BUENAS NOCHES NECESITO AYUDA, TENGO UN LG L5 II E450g, LE HICE EL SOFWORD Y QUEDO COMO CLARO, ME ESTABA FUNCIONADO BIEN HASTA QUE ME QUEDE SIN BATERIA...
Cordial saludo. Hace poco instalé la app DiskDigger en mi celular LG para la recuperación de los archivos borrados y es excelente, me funcionó, sin em...
Como puedo desbloqear un lg k7
Hola, Cómo hago para buscar un teléfono o localizarlo Configuración: iPhone / Safari 10.0
Hola! tengo un gran problema... compre un celular en chile ( soy de Argentina) y el celular, no acepta ningun chip de aca. que puedo hacer?
Hola, acabo de bloquear una cuenta en face y messenger pero en el celu ,en contactos destacados me sigue apareciendo la foto de dicha persona,como la ...
Hola Buenas noches....mi móvil LG mod. D375AR...Muestra al encender en la pantalla de inicio, en el angulo superior izquierda : error 1070 ó 4050 ó ...
UN SINCERO SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y A CADA UNO DE LOS QUE INTEGRAMOS ESTE FORO..... HE DESBRIKEADO MAS DE DOS SMARPHONES LG. MAS SIN EMBA...
olvide el patron de desbloqueo, el pin, la cuenta google, todo y no quiero resetear el cel ni perder datos... que hago???
Hola necesitaria saber porque mi tablet lg 10.1 pad se reinicia sola de vez en cuando ...gracis a cualquier aporte que me den.....saludos
Hola buen dia una pregunta como puedo activar mi lg L38C wireles ya intentente con varios codigos k comentaste y solo me dice red no disponible y en l...
Quien es el nombre de este celular +447742821464
Localizar 60993xxx
Hola, hace unos días mi celular se reinicio y me pone una pantalla para elegir idioma, conectarme a una red y se queda trabado en comprobando conexión...
Saludos estimados usuarios, deseo adquirir un telefono movil celular tactil, quiesiera saber de personas que tienen en oferta estos dispositivos
Necesito saber quien es el titular de un numero telefonico 951150142 y de que ciudad registra su llamada
cómo puedo descargar radio para celular lg
Tengo una cámara digital nikon por equivocación le conecte un cargador que no es , y ahora no quiere prender ,nada mas se prende una luz roja creo q e...
SE ME BORRO ANDROIDE COMO RECUPERO
Hola, desbloquear Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
Tengo un celular LG K10 NO PUEDO INGRESAR dice q ingrese una cuenta de google q se haya utilizado en el dispositivo ayudenme a resolverlo x favor, mi ...
Hola, Quiero Recuperar las llamadas de enero Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Hola, quien pueda ayudarme =). Tengo un LG optimus G bloqueado por patron de pin (osea contraseña numerica) y no puedo entrar al menu ni reiniciar. Ut...
Quiero ver todos los wsp de mi marido
Buenas tardes, hace 1 año compre una Televisión LG 32LB530A y esta tarde estaba viendo tv y de la nada se apago la pantalla pero se seguía escuchando ...
Hola cómo puedo ver dónde está un celular
ke tengo o puedo hacer para ke mi lg vuelba a encender ya que estaba cargandose cuando de pronto cada aplicasion en uso se desactibaba y actibaban sol...
Cómo saber los mensajes de texto de otro celular
Hola.. Instale una aplicacion apk a travez de internet y cuando la descargo no me deja abrir el archivo. Lei que tenia que acticar los "origenes desc...
Cómo puedo recuperar los mensajes de whassp borrados
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambie mi número celuar necesito que me llege la clave para recuperar mi cuenta de Facebook al numero 99...
Buenas. Hoy se me cayó el celular y cuando lo levanté noté que se había desconectado el Wi-Fi. Cuando fui a la configuración de Wi-Fi noté que mi red ...
Hola, Se pueden recuperar conversaciones borradas de whatsApp Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71
hola esta semana he tenido problemas con mi celular todo comenzo cuando descarge una aplicacion y cuando queria tomar una foto dentro de la aplicacion...
Como recupero la clave de una cuenta que necesito abrir por que contiene unos datos personales. Pero no puse correo secundario.
Buenas tardes, tengo un lg tribute 2 ls665 y cdma y quisiera pasarlo a gsm es traido de EEUU de la compañia Sprint queria saber si es posible. Soy de ...