Foro LG
-
Problema con el GPS Lg XCam Cerrado
Buenas amigos. Tengo un problema con el gps de mi celular, ya que,este no funciona sino cuando bloqueo el celular se activa el gps y cuando lo desbl...
-
Celular lgk5 Cerrado
Lo formate y me pide cuenta de Google ya haya sido sincronizado con el celular pero no me acuerdo de ellA que puedo hacer
-
necesito ayuda... no entiendo nada Cerrado
hola tengo un LG y puse mi chip... el problema es que cuando quiero llamar me sale "solo llamadas de emergencias" pero si tengo señal no entiendo por ...
-
el teclado Cerrado
Hola El teclado del móvil no funciona correctamente, a que se debe ese inconveniente... Gracias !
-
Ayuda con LG L80 Cerrado
Buenas a todos. Hace unos dias volvi a prender el LG L80 de mi padre y que hace tiempo no usaba. Pienso venderlo pero al prenderlo aparece el logo d...
-
TELEFONO LG 4 SE QUEDA EN EL LOGO LG NO HACE NADA Cerrado
BUENAS TARDES, TENGO UN LG 4 SE ME QUEDO EN EL LOGO CUANDO LO PRENDO SE QUEDA HAY EN LG EL TLF SE CALIENTA ME PODRIAN AYUDAR QUE ES LO QUE PUEDO HACER...
-
Encender Celular LG Zero Cerrado
Es posible encender un LG Zero sin los botones de encendido y volumen? Ya que a mi amigo se le rompieron los 3 botones (el de desbloquear y los dos de...
-
Como puedo reiniciar mi tablet Cerrado
Hola, No puedo reiniciar mi trablet Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
-
Mi lg g6 (ls993) no lee la sim Cerrado
Compre el celular de segunda mano, pero todo servia bien, use mis datos y todo. Pero le hice un hard reset (accedi al recovery y le di wipe data y wi...
-
datos Cerrado
en mi telefono lg cuando activo los datos no los carga y no me deja hacer ninguna funcion,a que se debe esto y que puedo hacer?
-
como instalo whatssat Cerrado
Hola, mi telefono es lg550h2.2.1, como le instalo una version anterior a la última actualización del whatssat Configuración: Windows / Chrome 6...
-
Ver la ubicación de un contacto por su número Cerrado
Hola, ubicación de contacto numero 1131607xxx Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
¿como desbloquear un LG? Cerrado
se me bloqueo mi LG y lo ocupo desbloquear como le hago? si solo me pide PIN y lo olvide?
-
Me lo robaron Cerrado
Como puedo rastriar mi telofeno que fue robado
-
Móvil sin sonido Cerrado
Tengo un LG y de buenas a primeras se me quedo sin audio. No puedo reproducir videos, me sale como que el tipo de archivo no es admitido. Tsmpoco pued...
-
No enciende mi televisor Cerrado
Estaba usándola viendo algo en la aplicación YouTube y la he apagado. Ahora pruebo a encenderla y no da ninguna señal. Gracias
-
destrabar LG-d415 Cerrado
Hola, SE ME TRABO MI LG-415 LO ENCIENDO Y SOLO SE QUEDA ESTATICO YA QUE LO QUISE REINICIAR EN EL SITEMA Y SE ME QUEDO EL IDIOMAS Configuración:...
-
No se conecta mi LG G2 styluss al Wi-Fi Cerrado
Hola, alguien puede ayudarme mi celular no se conecta a Wi-Fi, ya resetié el router, el celular y nada. Le coloco la clave y nada
-
Se me olvidó la contraseña de mi celular Cerrado
Se me olvidó la contraseña de mi celular y no puedo ingresar a El.
-
Conectar led LG al CPU Cerrado
Tengo un led lg 42" necesito saber como conectarlo al cpu, y de qué manera puedo poner internet conectado al wifi de casa. Gracias
-
Lg l80 vibra varias veces no da imagen Cerrado
Tengo un lg l80 d373 vibra pero no enciende ni entra en modo download ni emergency ya probe con todo solo si saco la batería me aparece la pantalla de...
-
tlf extraviado Cerrado
hola buenas tardes , con mucho respeto quiero saber como rastrear mi tlf que lo deje extraviado en un lugar y no lo consigo
-
Lg security error! SOLUCION!! Cerrado
me da el conocido problema de lg security error pero no tengo pc, alguna otra forma de quitar esto pero sin pc?? ayudaa!! urgente!!!
-
Kieron encontrsr este numero Cerrado
Hola, Porfavor Este.numero 950502050 Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Liberar un celular LG 306G Cerrado
Hola quisiera liberar un celular lg 306g Tracfone como lo pudo hacer?
-
Cómo recuperar fotos de mi teléfono LG Resuelto/Cerrado
Hola, Favor .necesito recuperar fotos Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Recuperar Cerrado
Hola, Necesito recuperar fotos lg Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Música Cerrado
Hola Lg Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
El whatsapp Cerrado
Hola, buenas noche Como recuperar los mensajes de hace 10 meses q al cambiar de celular se me brraron Configuración: Android / Chrome 59.0.307...
-
LG kp 570, pantalla tactil no responde Cerrado
Hola, mi pantalla tactil de un LG kp 570 no responde, que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
tego un huawei modelo H892L Cerrado
Hola QUISIERA QUE ME AYUDARAN A DESBLOQUEAR MI CELULAR HUAWEI MODELO H892L IMEI 866108021624980 y mi c orreo es armandoalmaguer99@gmail.com gr...
-
saludos desde cuba Cerrado
Hola me llamo ANDRES sitges Mi LG g vista. Reconoce una Sim Card cubacel Solo Lee los contactos, Pero Me Le Deja llamar, EL Tel tiene un golpe, Solo...
-
Mi teléfono LG solo agarra señal con Movistar Cerrado
buen dia tengo un tlf LG D722J Y NO QUIERE AGARRAR SEÑAL CON LOS DEMAS CHIP MOVILNET NI DIGITEL SOLO MOVISTAR
-
problema con el pin para desbloquear la pantalla Cerrado
Hola. Hoy compré el teléfono LGK8. Puse un pin para seguridad de la pantalla, puse el mismo para confirmar. Pero después cuando quise entrar me dice q...
-
Celular LG K4 ?? Cerrado
Hola, tengo un celular LG K4. Me pide un PIN de seguridad pero no lo recuerdo. El 0000 no me sirve. ¿Que puedo hacer?
-
AYUDA MI CELULAR YA NO QUIZO FUNCIONAR Cerrado
Lo que pasa es que mi celular se me cayo y se estrello muy feo, pero seguia funcionando no tenia ningun problema, pero paso un mes y luego se me trabo...
-
BANDA NEGATIVA Cerrado
COMO SE PUEDE HACER PARA SACAR UN LG L80
-
Saber donde esta una persona Cerrado
Kiero saber donde esta esta persona por medio del cellular
-
Celular se conecta a internet pero no navega :( Cerrado
El celular se conecta al WiFi, y navega por unos minutos, después ya no navega, pero sigue conectado, apago y enciendo el WiFi y hay internet de nuevo...
-
Como desbloquear mi celular lg Cerrado
Tengo un celular lg mini 2 que se me bloqueó y me pide la cuenta de Gmail y contraseña que no recuerdo como puedo desbloquearlo agradezco de antemano ...
-
Philips Cerrado
Para mi televisor
-
Recuperar audios de WhatsApp borrados Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mis audios de wats al o borrados urgeeee!!
-
Saber a quién pertenece un número telefónico Cerrado
buenos días Quisiera saber a quién pertenece este número telefónico 553448XXX GRACIAS
-
Tarjeta SD extraida por si sola del móvil LG G3 Cerrado
Hola amigos tengo un problema con mi equipo LG G3 ( LG-D855) actualizado a Android 6.0 utilizaba una tarjeta SD de 64 GB kingston Clase 10 me funciona...
-
computadora de escritorio en segundas manos. Cerrado
Al prenderla, sale en monitor una ventana que dice: Warning PC entering poder Racing mode Red Green Que debo hacer para comenzar a ...
-
Como liberar un cell LGL62VL Cerrado
Ayuda. Por fa como liberar el LGL62VL the tracfon
-
¿Que puedo hacer con este celular METROPCS? Cerrado
Buen dia Hace poco compre un celular LG Stylo, semi nuevo, olvide preguntar si era de la compañia telcel. Descubri que es americano, de la compañia M...
-
encontrar por satelite Cerrado
Hola, para localizar un numero de celular desde la pc? por favor Configuración: Windows / Firefox 54.0
-
sin entrada ni salida de llamadas y sms Cerrado
Hola. Necesito ayuda. Hace una semana le compré a mi hija un LG creo que es K nose cuanto. resulta que no recibe ni envía ni menajes ni llamadas. Lo c...
-
como conectar mi laptop Dell con mi LG Android móvil Cerrado
lei en internet que los mensajes de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] se pueden conectar a una tab o pc o ...