Discusiones
Código emei para el lg gm750
Hola, alguien sabe cual es el código EMEI para el LG GM750? no lo consigo y he pagado ya dos veces... no quiero volver a pagar si no consigo el c...
Lg kp 505: meterle juegos
TENGO UN LG KP 505. ME GUSTARIA METERLE JUEGOS GRATIS EN ESPAÑOL PERO NO LO CONSIGO. POR FAVOR ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIRLOS GRACIAS
Lg kp570, como podria bajar juegos
como podria bajar juegos a mi celular lg kp570
lg k570: no me anda internet ni multimedia
Hola, hola me compre un lg k570 y no me funciona internet ni recibo y envio mjs de multimedia, alguienme podria ayudar, ya que llame reiteradas veces...
Codigo de desbloqueo para un lg kp570q
Hola, cual es el codigo de desbloqueo para un telefono lg modelo kp570q Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sos kon mi zel lg gm205
Hola, una pregunta alguien zabe kual ez el kodigo de zeguridad?? ez k mi hermana noze ni k hizo kon mi zel pero ya no funziona nada bien zolo ze...
Tengo un problema con mi lg ks-360
Hola, tengo un problema con mi LG KS-360, no si es probla ocn el ekipo o con la memoria externa, cuando bajo canciones.... estas nose graban b...
Desbloqueo de lg kp 215
Hola, buen di como puedo debloquear un telefono lg kp 215 de los mensajes se traba y lo temgo que pagar solo es de los mensajes ayuda por favor ...
Lg km 900
Hola, si tengo un lg km 900 de Estados Unidos puedo usar el Wi Ei en Argentina. Si se puede me dicen si tengo que configurar algo por que no encuentr...
Problemas con mi lg gt360
Hola, tengo un lg gt360 y me pasasn musica via bluethoo y se manda a la memoria del telefono en vez de mandarse a la memoria externa y tengo que est...
Como instalar gps en celular lg 600 escarlet
Hola, quisiera saber como puedo hacer para ponerle gps a mi celular espero que me puedan ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP / Safa...
Bajar temas para el lg mg 205
dode puedo bajar temas para el lg mg 205
Lg ku 990i, fallo al pasar por bluetooth
Hola, tengo un LG ku 990 i , y lo pongo para que todo lo que me pasen por blutton valla directamente a la tarjeta de memoria y cuando empiezo me da ...
Desbloqueo del lg kp570
como podria desbloquear mi celular lg kp 570 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero temas para mi lg ks 360
Hola, estoy aburrida de los temas de mi lg ks 360 quiero alguno nuevo. ¿¿Donde puedo descargarmelos y como?? gracias
Mi lg gt360 no se ve en la compu
Hola, mmm tengo un LG gt360 y cuanfo lo conecto ami compu si habre los discos extraibles pero no se ve nada de lo ke tengo en mi memoria que hago?? ...
Desbloque de lg gt 360
quiero saber la clave para subir el volumen a mi lg gt 360 por favor se q pa ra incertar la clave es 2945#*71001# pero despues que pongo Configuració...
Como le pongo un tono de mensaje al lg gm205
Hola, tengo un lg gm205.. como le pongo un tono de mensaje y de llamada?
Lg kp214 no craga ni prende
Hola, mi cel lg kp215 no carga y ya no prende
Como intalar java en un celular lg ax265
Hola, puedo instalar java en este celular ya k solo tiene un juego
Hay bocinas para el lg me970
hay bocinas para el lg me970
Lg kp505 cookie, como quito gadgets?
Hola, Por favor, quisiera saber como quito los gadgets que he puesto en el menú principal?? gracias Configuración: Windows Vista / Internet E...
La clave para volumen lg kp570
Hola clave para volumen LG KP570 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Lg m970: clave para que se escuche mas fuerte
hola puse la clave para que se escuche mas fuerte y se me borro las fotos del lg m970 que ago
Bajar musica al celular lg kp 502
Hola, gracias
Recuperar datos de lg kp570
Hola, alguien puede ayudarme , quiero saber si hay forma de recuperar los datos q se ierden al resetear mi lg kp 570 Configuración: Windows XP ...
Desbloquear mi celular lg kp215
Hola, diganme como desbloquear mi celular LG kp215
Cosas chidas para mi cel lg km 710d
PZ NECESITO URGENTE MENTE COSAS CHIDAS PARA MI CEL COMO: IMAGENES EN FORMATO .JPG CON UNA RESOLUCION DE 240x320, VIDEOS .3GP, MUSICA .MP3, THEMAS, JUE...
¿ola saven si el lg mg 205 suena fuerte?
Hola, diganme los que saven.grasias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
El lg gt360 permite escirbir ocn acentos?
Hola, alguien sabe si el LG GT360 permite escirbir ocn acentos? Gracias.
Tv en lg kp570q
Hola, Como colocar TV a un LG KP570Q Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo para aumentar el volumen al lg km710d
CODIGO PARA AUMENTAR EL VOLUMEN AL LG KM710D
No puedo bajarme mas cosas de mi lg gt360
Hola, tengo un gran problema..desde hace siglos que meto el cable usb en mi compu y en Mi Pc se abrian dos carpetas.. una q era de la memoria del ...
Subirle el volumen al celular lg 265
Hola, sabes qe qiero subirle el volumen al celular lg 265 porqe ase escucha muy despacio lo nesesito urgente mente plis
Lg gt 360 no me deja enviar fotos
Hola, yo tmbn me compre el gt 360 y no me deja enviar fotos alguno sabe si hay ke configurar algo?? gracias.
Lg mg 160: cambiar el imei
Hola amigos, consulto si alguien me puede informar como puedo cambiar el imei de mi LG MG160?. Muchas gracias!!!!
Lg shine
Hola, saben que he configurado mi cuenta de e mail con el lg shine me970 y resulta que verifica la cuenta y recivo los mail pero cuando voy a escribi...
Lg gt400, lg pc suite, no actualiza agenda
Hola, tengo un GT 400 de LG y no puedo actualizar la agenda con el PC suite. el programa reconoce el telefono en bluetooth pero cuando quier...
Subir los parlante a mi lg kf300
Hola, KIERO SABER COMO LE PUEDO SUBIR LOS PARLANTES A MI CELULAR LG KF300 LO QUE PASA QUE MI HERMANA PUDO CON SU CELU Y YO PENSE IWAL XQ EIA ENCONTRO ...
lg net10: quiero abrir manda de mi celular
Hola,quiero saber si puedo abrir la manda de un celular LG net10 que no es de aca de colombia pero quiero abrir la manda al celular para que me sir...
Aumentar tiempo de grabacion de voz lg mg 259
Hola, quisiera que alguien me ayude con mi celular lg mg 259 es un buen celu lo unico en que esta pobre es en el poco tiempo que se puede grabar voz (...
Lg 970 cambiar carpeta del bluto
Hola, necesito ayuda!!.. me compre el LG 970 quiero que me lleguen cosas por bluto y no me deja por que me dice que la memoria interna sta llena!! tam...
Como poner juegos a mi cel lg k570
Hola, necesito que me ayuden a subirle juegos, themes, y aplicaciones a mi telefono es un LG K570... por favor espero que me ayuden
instalar el msn para mi lg kp 570, de claro
Hola, necesito que alguien me diga los pasos a seguir para instalar el msn para mi lg kp 570, de claro . Ya que los pasos que me indicaron, no me lo...
Como pasar juegos de la pc a mi celu lggt360?
Hola, hace 3 dias tengo el lg gt360 , baje una bocha de juegos pero a la hora de pasar de la pc al celu es ahi el problema, conecto el usb no me apa...
Temas para el movil lg ks360
Resuelto/CerradoHola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360
Cel lg kp215: pasar fotos al pc
Hola, quiero saber como hago para pasar las fotos que tengo en el cel a la pc. cel:LG KP215 gracias!
Como instalo las aplicaciones a mi lg kp570q
no se cm instalar las aplicaciones a mi LG KP570Q descargue unos juegos pero no se cm ainstalarlos
Lg: baje pc suite y sale error al conectarse
Hola, alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que pasa con el lg baje el pc suite y me sale error al conectarse q hago me toy volviendo craz...