Discusiones
Como le hagoo
Hola, ayudaa no puedo ponerle internet a mi cel es un LG kp500 como le ago ya le intente todo lo que dicen pero no se puede Configuración: Wi...
Como puedo subir el volumen de mi lg gt 360
euu como hago para subirlo yo tengo la clave pero no lo puedo subir como hago????
Codigos para lg gb190a
Hola, quiero que me ayuden con un lg gb190a quiero algun codigo qqq me irva y q me ayudena tambien en el repruductor de mp3 los temas no pasan solos n...
¿como puedo aumentar el volumen al lg gm310?
Hola, bueno mi pregunta va dirigida mas que nada porque mi celular no tiene buen volumen y me gustaria aumentarlo si me pueden ayudar envienmelo a mi ...
Consulta modem desde uruguay
Resueltocon mi modem al querer conectarlo me sale un error 619 por lo que su puerto se ha deshabilitado, es en otra compu con Wxp cómo lo arreglao, cuales so...
Lg kp215: recuperación de imágenes
Hola, configure mi cel Lg kp215 y perdi todas las imagenes. no tiene sim. hay posibilidades de recuperar las imagenes?? Configuración: Windo...
Hola! me gustaria recuperar los archivos de una memoria externa
Hola, me gustaria recuperar los archivos de una memoria externa de un celular son fotos y videos.el error lo cometi al pasar la memoria externa ...
Como subirle volumen al lg gw300
quiero saver cual es la clave o codigo para subirle mas el volume
Hola borre los archivos de una memoria externa por error
Hola, la memoria originalmente estaba instalada en un lg pero la pase a un alcatel y por error la formate borrando todos los archivos de musica,fo...
Pasar musica de pc al cel: lg me970d
Hola,yo tengo el LG ME970d ya lo instale a la compu pero se me hace dificil pasar la musica d la PC al celular como puedo hace? gracias,,
Mi lg kp 570 no funciona de la pantalla
Hola, como puedo raparar la pantalla tactil de mi lg kp 570
Restaurar la configuracion del lg kp 110
Hola, NECESITO SU AYUDA, NECESITO EL CODIGO PARA RESTAURAR LA CONFIGURACION DEL LG KP 110, NO SE QUE HACER Y NO CONSIGO POR NINGUN LADO
Lg optimus l7, como desactivar las apps que no uso
Hola, Tengo un LG optimus L7 y quisiera desactivar as apps que no uso y me consumen datos, como le hago?. Saludos. Configuración: Windo...
Liberar lg gm205
ResueltoHola,quisiera me dijeran como liberar mi cel LG mod. GM205 agradesco muchisimo su ayuda
[problema]no puededo hacer ni resibir llamadas
Hola, Desde hase un tiempo no puede hacer ni recibir llamadas tengo un lg p350g con androi 2.2.2 probe resetiar el telefono de fabrica y nada probe in...
Desbloquear la tv de un celular lg cu920
Hola, como desbloqueo la tv de un celular lg cu920 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero tonos para mi celular lg movistar
Hola, puedn mandarme tonos gratis a mi celular LG movistar?
No se descargan las aplicaciones
ResueltoHola, Configuración: / Mozilla IndeterminableNo puedo descargar ninguna de las aplicaciones con mi celular lg t565
Internet gratis en el celular lg km710
Hola, busco ayuda tengo un celular LG km710 y quisiera sabes si me pueden decir como puedo tener Internet gratis en mi celular y se puede abrir mi co...
Aumentar el volumen de lg kf240
Hola, hola tengo un LG kf240, quiero saber como aumentar el volumen
Como puedo bajar musica a mi celular lg kp500
Hola, como puedo bajar musica a mi celular LG KP500 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Celular lg kp 110 reproduce videos?
Hola, el celular lg kp 110 reproduce vodeos????
Extraviado
Hola, quisiera saber como localizar mi teléfono móvil ya que busque en todas las redes y nada por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nesesito que me digan como arreglarlo
Hola, mi cel lg kp570 tiene el problema que yo hablo y no me escuchan del otro lado, pero supuesta mente el micrófono esta bueno, nose como arregla...
Temas para lg kp570
Hola, QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER ALGO O DESCARGAR O MEJOR DICHO SI EXITEN TEMAS PARA EL LG KP570 X DIOS AYUDENME...MANDENM UN MAIL ROOCHIIOO@HO...
Poner temas a mi lg gt360
ResueltoHola, nesesito bajr un tema y meterlo a mi cel pro no se como bajarlo ni donde y no se en ke carpeta meterlo ni como usarlo en mi celConfiguración:...
Como activar mi tv en el celu?
Hola, como activar mi tv en el cel Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Tips para reparar un celular lg km380
Mi telefono se traba cuando quiero escuchar musica y tambien se recalienta la pila y se descarga alguna persona me pude decir que hacer y ¿por que pas...
Formatear micro sd en mi lg gd510, pide codigo
Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria sd es de 1gb y la quiero formatear en mi celular Lg gd510 y me pide un código y no se cual s...
Como le subo el volumen a mi celu lg kp570
Hola, komo le subo la clave a mi celu LG KP570
Lg e510g se autobloquea
Hola, TENGO UN LG E510g Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE LE ESTA PASANDO YA QUE MI TELEFONO CUANDO ESTA SIN USO COMO TODOS SE AUTOBLOQUEA AL QUERER ...
Celular lg gt360, clave para subir volumen
Resuelto/CerradoHola,aki kiero pedir un grandotote favor : les pido ke me digan una clave para poder subir el volumen a mi celular lg gt 360, asi komo hay clave ...
Necesito el software para lg kp 210a
ResueltoHola, Hola, Necesito el software para lg kp 210a, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar...
Lg gt360: subir videos que descargo d youtube
hola teno un celular lg gt360 y quiero subir videos que descargo de youtube , yo descargo con el programa atube catcher , los videos que filmo con el ...
Necesito wifibluetooth para lg gt360
Hola, PORFA VOR MANDEMELOS A MI HOT.... eL.Fnc@hotmail.com GRACIAS
No puedo llamar desde mi lg t310!
Hola, el otro dia queria llamar y no podia llamar me sonaba un pito y me deci que estaba fuera de servicio pero tiene señal y no puedo llamar ni sikie...
Quiero saber las claves del lg gm205
Hola, quiero saver como se sube el volumen del celular lg gm205Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Lg shine me970, internet de casa para celular
Hola, tengo un lg shine me 970 como puedo tener internet del moden de mi casa para mi celular
Lg shine, clave para subir volumen
Hola, dnd tengo q poner esa clave para subirle el volumen a LG shine me??...mi msn es:taty_25 @live.com.ar Configuración: Windows XP / Interne...
Volumen de lg kp 110
Hola,queria saber si me pueden pasar el truco para subir el volumen a un lg kp110,mi imail es emanuelc20@gmail.com,desde ya muchas grasias.
Lg gm360i: "el host no es válido"
ResueltoHola, tengo un LG GM360i y contrate un plan de internet gprs pero me dice que el host no es valido que puedo hacer Configuración: Windows Vista...
No puedo mandar msj desde mi lg 305
Hola, buen dia!! no puedo mandar msj desde mi lg-305 nose por que, me saleee que espereee! y no se envia nunca!! alguien sabe! por fabor necesito ayud...
Lg gm360, habilitar windows live messenger
Hola, TENGO EL LG GM360 PERO NO SE COMO OBTENER EL MESSENGER. PODRIAN DECIRME COMO
Como pasar musica a mi lg ks360
hola quiero saber como le puedo pasar musika imagenes y videos a mi lg ks 360 es que ya instale el disco y lo pongo y me aparece q el celular no esta ...
Lg vx11000 agarre el internet
Hola, quien me puede ayudar a que mi cel un lg vx11000 agarre internet y tv Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Lg gt 360 asignar tono a mensajes???
Hola, TENGO UN LG GT 360 Y AL QUERER PONER UN TEMA COMO TONO DE MENSAJE, ES DECIR UNA CANCION, SOLO REPRODUCE UNOS POCOS SEGUNDOS Y DEJA DE SONAR, N...
Player flash para mi lg gt360
Hola, Qisiera saber adond puedo descargar el flash player para poder ver videos en you tube en mi LG GT360 avisen si saben algo x fa mi correo es fra...
Lg ku990i, empezó a apagarse y encenderse
Hola, cuento brevemente. El móvil es de mi madre, empezó a apagarse y encenderse cuando cargabas la batería, y ella como es así pues lo dejó de usar y...