Foro LG
-
BLOQUEADO Cerrado
TENGO UN MOVIL LG E-430..............INTENTANDO LIBERARLO POR ERROR ME PASE DE LOS 10 INTENTOS Y AHORA ME PONE AL PULSAR BLOQUEO DE RED EL TELEFONO ...
-
Recuperar imágenes Cerrado
Quisiera saber cómo puedo recuperar unas imágenes que no puedo ver en mi cel ni en la compu son varias a la hora k las quiero abrir me dice que no me ...
-
Restaurar configuración de celular M-HORSE Cerrado
COMO RESTAURO CONFIURACION DE CELULAR M-ORSE MODELO 615E...URENTE
-
no recuerdo mi codigo pin Cerrado
e olbidado mi codigo pin de mi mobil lg
-
subir grabación de voz con imagen Cerrado
Buenas noches, muchas gracias, saludos a todos los miembros y moderadores de esta aplicación. ¿Cuales son los pasos para subir una grabación de voz ju...
-
LG P705 Cerrado
Hola, bueno tengo otro celular LG P705 pero no tengo ship fue q me lo dieron para q me remediara pero estaba bloqueado tratando de desbloquearlo inte...
-
LG FLEX Cerrado
Hola, Tengo LG flex pero la pantalla se quedo en negra,y el prende y carga y todo.lo lleve arreglar pero me dijeron q ya no bregan con ese modelo es...
-
NECESITO AYUDA PARA LOCALIZAR UN TELEFONO Cerrado
Buenas tardes, pido por favor si alguien me puede ayudar a saber como localizar un teléfono celular de una señorita de 19 años que se fue de la casa e...
-
LG GT360: Código de seguridad Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi celular le puse el codigo de seguridad y no me lo acuerdo es un LG GT360
-
bloqueado Cerrado
mi LG 345 se me bloqueo olvide mi cuenta de google como ago
-
Problema inicio de sesión Facebook en celular Cerrado
no puedo inciar la cecion de faccebook en mi celular me puden ayudar estoy haci hace 15 dias urgente ayuda
-
LG Leon Cerrado
Hola, El fin de semana estuve en EU y compre 2 equipos LG Leon H345 nuevos en caja con sim pero al regresar a mexico enseguida compre los codigos de...
-
Mi teclado no se levanta Cerrado
Amigos necesito ayuda, mi teclado no se levanta, no puedo escribir. Estaba en watsapp, hablando en un grupo como normalmente suelo hacer, cuando de r...
-
como ver las publicaciones de un amigo de su facebook Cerrado
hola buenas tardes como ver las publicaciones del facebook de un amigo si entras y no da mas publicaciones de una fecha atras y las nuevas no sale lo ...
-
LG Optimus L70 Cerrado
Hola! Hace poco cambié la pantalla de mi LG optimus l70, mi sorpresa fué que cuando encendi mi telefono solo funcionava tres quartos de la pantall...
-
Recuperar contactos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mis contactos de mi celular Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.85
-
Ayuda con mi LG L70 Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien podría ayudarme con un problema que tengo desde hace 2 semanas, estaba utilizando mi LG L70 normalmente, cuando de rep...
-
código imei para liberación Cerrado
Hola, Como libero mi celular lg kp210a para otras operadoras aca el imei 01141500321963800
-
porque las notificaciones no aparecen en la pantalla de bloqueo? Cerrado
hola lo que sucede es que desde hace unas semanas atrás las notificaciones de facebook no me parecen en mi celular tengo un lg l80+bello con adroid ...
-
Mi telefono esta fallando Cerrado
Mi teléfono LG LEVO no reconoce mi chip. Solo aparece en la pantalla sin servicio y solo llamadas de emergencia. Ya cambie el chip pero nada. Mi hija ...
-
MEMORIA ELIMINADA Cerrado
Buenas tardes, cuento con el celular LG L5 el cual oprimi la opcion de eliminar trajeta SD, y se elimino, ademas se reinicio mi cel, lo que pasa aqui ...
-
se bloqueo mi celular y se me olvido mi cuenta google Cerrado
se bloqueo mi celular y no me acuerdo de mi cuenta de google ni contraseñas x fa ayudenme para desbloquearlo
-
Mi celular LG se quedó en blanco Cerrado
Hola, Que algo mi celular quedo en blanco Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
La pantalla de mi celular quedó en blanco Cerrado
Buenas noches mi consulta es porque mi celular se apago luego lo Prendí y la pantalla quedo en blanco nececito saber que puedo hacer
-
Cómo desbloquear una tarjeta SIM Resuelto/Cerrado
¿Como puedo desbloquear un sim?
-
necesito la hubicacion de una persona x Medio de su num. celular Cerrado
He tratado de Bajar aplicaciones para localizar a mi hija por Medio de su numero de celular. No me ha sido posible y necesito Saber si alguien me pued...
-
Bloqueo de patron Cerrado
Hola mi hija me bloqueo el celular poniendo diferentes patrones y para desbloquear me pide nombre de usuario o la cuenta de Google y no me los acuerdo...
-
Cómo recupero fotos borradas de mi LG Optimus Black Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir si puedo recuperar mis fotos borradas de un phone LG OPTIMUS BALCK? gracias por las respuestas!!!! Configuración...
-
Cómo rastrear mi teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, hola quiero saber donde esta mi lg con el numero 1149xxx Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.27
-
wifi conectado pero no puedo navegar Cerrado
tengo un problema con mi lg g pro de repente dejo de funcionar el wifi me aparece conectado pero no puedo entrar a ninguna pagina ya hize reinicio de ...
-
me robaron mil cel, cómo puedo rastrearlo Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, me robaron mil cel, como puedo rastrearlo Configuración: iPad / Safari 6.0
-
Cómo localizo mi teléfono Resuelto/Cerrado
¿Como puedo localizar mi telefono si no esta activado el gps?
-
Cómo rastrear mi celular Cerrado
buenas noches alguien me podría indicar como puedo rastrear mi celular que se me lo robaron hoy es un lg L4 muchas gracias
-
Mi móvil no coje wifi Cerrado
Tengo un celular LG l60 dual,Hace un par de días deje caer el movil al agua,lo saque de inmediato,lo deje secar,y me funcionaba correctamente.De un mo...
-
Liberar LG MS870 Resuelto/Cerrado
Como puedo liberar mi LG MS870 4G DE METRO PCS
-
download mode Cerrado
Hola, puse a cargar mi cel un lg e 411g y apareció "download mode " y ni idea que hacer alguien me puede ayudar por favor !!!!!! Configuració...
-
Mi LG Xpresion c395 se le frisa la pantalla Cerrado
Hola a todos quisiera saber por que se frisa mi celular la pantalla se pone blanca y no responde con ningun boton solo quitandole la bateria y espera...
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
No puedo entrar a mi Facebook ya que me pide un código y me lo envían por mensaje y me robaron mi cel y no puedo acceder a ella y después de intenta...
-
ayuda para recuperar mi cel Cerrado
hola puedo recuperar mi telefono celular robado sin tener el IMEI
-
Mi teléfono no quiere agarrar mi Wi-Fi Cerrado
Tengo un LG F3 y mi teléfono sale que estoy conectado al Wi-Fi pero no puedo buscar en internet, facebook, instagram, Blacberry Messenger ect y tampoc...
-
Encontrar celular LG robado Resuelto/Cerrado
Alguien que me apoye para encontrar mi cel por gps me lo robaron y no tengo efectivo para pagar la pagina que lo busca mi cel es: 04481108xxx Telcel ...
-
LG VIEWTY 990 D INTERNET Cerrado
HOLA TENGO UN CEL LG 990 D Y QUIERO CONECTARLO A INTERNET, QUIERO SABER SI PUEDO, Y COMO LO TENGO QUE HACER, TAMBIEN QUIERO SABER SI HAY ALGUNA APLICA...
-
No recuerdo mi cuenta de Gmail de celular LG Cerrado
Como desbloqueo el cel de mi hijo lg me pide mi gmail y no recuerdo
-
LG l5 II pantalla oscura Cerrado
Hola! Mi lg l5 2 recibio un pequeño golpe , ahora el vidrio esta señalado y la PANTALLA esta oscura (no negra como cuando esta apagado) . Esta negra c...
-
LG P920 Cerrado
Buenas tardes solicito información para bajar del teléfono las fotos y los contactos ya que mi teléfono necesito hacerle un recateo del sofwere.
-
Google play store y Smartworld se detienen... Urgente :( :( :( Cerrado
Hola, a todos :) El problema que tengo con mi celular LG-D320n es que al momento de entrar en Google Play Store o SmartWorld me aparece que: "por des...
-
Recuperar mensajes borrados de mi anterior celular Cerrado
Como recupero los mensajes borrados de my anterior celular
-
movil lg l45 se queda trabado Cerrado
hola buenas noches tengo un movil lg l5 e 460 ,el cual he formateado varias veces. desde hace 2 dias muy de vez en cuando se reinicia solo y se qued...
-
se bloqueo mi touch cel lg kp 570 Cerrado
Hola, q hago se bloqueo mi touch de mi cel lo enciendo pero se queda fijo no me da mas opciones es lg kp570 a ver quien me ayuda
-
¿Qué sistema operativo tiene el móvil LG CU915? Resuelto/Cerrado
Tengo un LG CU 915 y me gustaria saber que sistema operativo es el que tiene este modelo de móvil. Por favor si saben ayudenme. Gracias