Discusiones
Como bajar imagenes al lg kp 110
Hola,soy vane yo tengo un lg kp 110 y quisiera saber como bajar imagenes al cel gracias
Trucos del lg kp570q
Hola, necesito saber trucos para el lg kp570q
Como le subo el volumen ami lg cb630 e bukdo
hola como le subo el volumen ami lg cb630 mas suena el jugete de mi hermana .. ayuda..||||
Lg ku990i no puedo pasar fotos
Hola, me compre un lg ku990i ami tampoco me venia el cd de instalacion,intente bajarmelo de internet pero no funcionaba bien, ahora me he bajado o...
Lg k990 como utilizarla como webcam
Hola, El problema es el siguiente, tengo un LG k 990 y quiero utilizar su camara para conectarla a mi pc y usarla como web cam y no se como hacerlo,...
Descargar fotos del lg mobile a un mac
Hola, me perdi el cd que venia con el mobile, un LG KU990i, y no se como hago para descargar las que tengo en el telefono a mi mac. alguen tiene ...
Como desblokear un lg kp 215
me pone leyendo tarjeta sim pero no funciona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Lg me970, subir volumen al celular
Hola, COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN A MI CEL LG ME970 ESTE ES MI CORREO hugo.cmg@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Internet gratis en celular lg mx380
Hola, como puedo optener internet gratis en mi celular lg mx380 esque entro en internet y solo aparese una pantalla en rojo y dice portal de servicio...
Quitar menu del lg ku990veawty,para foto de f
Hola,tengo un problemilla con el nuevo movil,me gustaria sacar el menu que queda siempre en la pantalla y no me deja ver la foto de fondo de pantalla ...
Celular lg km380d: me sale "envio fallido&quo
Hola, TENGO UN CELULAR LG KM380D Y LA FALLA QUE ME APARECE ES DEL BLUETOOTH CUANDO TRATO DE ENVIAR ALGO Y ACEPTAN EL ENVIO EN SEGUNDO ME APAREC...
Desconexion live y datos del movil lg ku990i
Hola, podrían decirme como desconectar live y datos del LG KU 990i, pues en vodafone me dicen que debo abonarne y pagar datos, cuando lo cierto es qu...
Como subir volumen a mi lg kp 215
Hola, sabes queria saber como puedo subir el volumen ami celuar lg kp 215 porfavor voy estar muy agredecido muchas grasias
Lg ku990i, google maps no me funciona!
Hola, tengo un lg KU990i y esta desbloqueado.. segun entiendo la aplicacion de Google maps solo la tienes si eres de Vodaf.. claro! yo lo tengo en o...
Controlador para lg
Hola, nacesito urgente el software de controlador para LG nesecito bajar fotos y videos de mi telefono celu. y no puedo sin el programa ...si algu...
Subir el volumen del lg kp 265
CerradoHola, como puedo subirle el volumen de mi celular porque suena demasiado despasio pero estoy confundidaporque en el celular sale otro codigo q es lg...
Mi ordenador no conoce mi lg ku990i
Buenas, ante todo felicitaros el año. me compre un Lg KU990i me vino con el cable usb y unos cascos para escuchar musica, pero no me vino con el cd de...
Pasar musica al cel lg kp215
CUAL ES LA MANERA MAS FACIL DE METERLE MUSICA AL CEL LG KP215?
Sonido de sms lg kp265
Hola,alguien sabe como ponerle el tono de sms al LG KP265,? Beesos
Como desbloqueo mi lg 990
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
lg ax265: como tener wi-fi
Hola, tengo un celular lg AX265 segun es moderno pero no tiene eso alguien me puede decir si es posible de intalar wifi en mi cel o es imposible? ...
Lg ku990i
Hola, hace unas semanas me compre un LG KU990i, le compre una tarjeta de memoria de 4GB y no leia la tarjeta lo lleve a la tienda y me dijeron que ese...
Pc no lee a mi celular lg kp215
Hola, oigannn ocupo aiuda miren tngo un celular lg kp215 y lo conecto ala computadoraa entonces no me sale ninguna opcion y en cuanto lo conecto nad...
Ayuda para pasar fotos desde mi cel lg
Hola, Necesito ayuda para pasar fotos desde mi cel. LG KP215 a la computadora, lo que pasa es ke al conectar el cable USB al cel y la PC no me aparec...
Cable de datos usb lg ku990i
Hola, tengo un LG KU990i pero no tengo el cable de datos USB, y me gustaria si alguien conoce algun sitio en Huelva o Sevilla donde pueda comparlo me...
Ayuda con uso de memoria externa lg kp215
Hola, me he comprado un movil lgkp215 con cable usb, lo he instalado en mi computador y no me lo reconoce para almacenarle musica y después oirla, ta...
Lg ku990i memoria externa
Hola, necesito urgente ayuda yo tengo el Lg kU990i y donde lo compre me dijeron q podia ponerlo con una targeta de 8GB y asi lo hice x unos dos meses...
Lg ku990i
Hola a todos de este foro, saben me habia pasado mucho tiempo tratando de encontrar la manera de descargar aplicaciones para mi movil LG KU990i, me lo...
Lg: no tengo el programa solo el usb de mi
Hola,no tengo el programa solo el usb de mi celu y quiero bajar un documento a mi compu como puedo hacer
Que capacidad memoria soporta lg km380
Hola, te go un km380, me gustraia saber hasta q capacidad soporta, tengo un memori stik de 1 G. pero al explorar la memoria de dice q tiene 250 mg, ...
Lg ku990i, no pasa fotos de cel al ordenador
Hola, Intento pasar las fotos de este telefono al ordenador y no me deja. he entrado en AJUSTE DEL TELEFONO,CONECTIVIDAD,MODO DE CONEXION , ALMACENAM...
Memoria lg kp215
Resueltohola bueno la tarjeta de memoria no la reconose al telefono mavil lg kp215 que tengo que aser ?
Bajar músic de pc a lg ku990i por bluetooth
Hola, Tengo un LG ku 990i y estoy tratando de bajar música del PC a través del bluetooth, pero no hay manera. Consigo bajar la música, pero cuando qu...
Lg kp215: no escucho nada
Hola!! Bueno tengo un problema con mi celular :s es un LG kp215, y cuando llamo o me llaman no escucho nada yo, ni la persona que me esta llamando...
Subir volumen a celu lg215
Hola, TENGO UN PROBLEMA NO MUY MALO,DICEN QUE SALIERON TRUCOS DE SONIDOS PARA LOS CELULARES,Y BUENO YO TENGO UN LG215 QUE SE ESCUCHA BAJO AUNQUE TIEN...
Software de lg ku990i
Cerradohola tengo una pregunta, mi celular es un ku990i q solo vino con el cable usb pero no me trajo el cd para istalar a mi pc y ahora no puedo pasar nada ...
Software para lg ke990
Hola, hola alguien me puede ayudar? necesito el driver LG Ke990!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Software para lg kp 215
Resuelto/CerradoHola, Necesito el software para lg kp 215, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar en la p...