Discusiones

instalar el msn para mi lg kp 570, de claro

Hola, necesito que alguien me diga los pasos a seguir para instalar el msn para mi lg kp 570, de claro . Ya que los pasos que me indicaron, no me lo...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
muñe

Como pasar juegos de la pc a mi celu lggt360?

Hola, hace 3 dias tengo el lg gt360 , baje una bocha de juegos pero a la hora de pasar de la pc al celu es ahi el problema, conecto el usb no me apa...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
vannu

Temas para el movil lg ks360

 Resuelto/Cerrado

Hola,io solo me e metio para aver si hai temas para el movil lg ks360

94 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2010 por
caleñ

Cel lg kp215: pasar fotos al pc

Hola, quiero saber como hago para pasar las fotos que tengo en el cel a la pc. cel:LG KP215 gracias!

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
abi

Como instalo las aplicaciones a mi lg kp570q

no se cm instalar las aplicaciones a mi LG KP570Q descargue unos juegos pero no se cm ainstalarlos

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
anonimo

Lg: baje pc suite y sale error al conectarse

Hola, alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que pasa con el lg baje el pc suite y me sale error al conectarse q hago me toy volviendo craz...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
leidy

Como bajar imagenes al lg kp 110

Hola,soy vane yo tengo un lg kp 110 y quisiera saber como bajar imagenes al cel gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
el_bonito

Trucos del lg kp570q

Hola, necesito saber trucos para el lg kp570q

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
la makina

Como le subo el volumen ami lg cb630 e bukdo

hola como le subo el volumen ami lg cb630 mas suena el jugete de mi hermana .. ayuda..||||

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
zuñio

Lg ku990i no puedo pasar fotos

Hola, me compre un lg ku990i ami tampoco me venia el cd de instalacion,intente bajarmelo de internet pero no funcionaba bien, ahora me he bajado o...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Alex

Lg k990 como utilizarla como webcam

Hola, El problema es el siguiente, tengo un LG k 990 y quiero utilizar su camara para conectarla a mi pc y usarla como web cam y no se como hacerlo,...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
sALASA

Descargar fotos del lg mobile a un mac

Hola, me perdi el cd que venia con el mobile, un LG KU990i, y no se como hago para descargar las que tengo en el telefono a mi mac. alguen tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
sample

Como desblokear un lg kp 215

me pone leyendo tarjeta sim pero no funciona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
duva

Lg me970, subir volumen al celular

Hola, COMO PUEDO SUBIRLE EL VOLUMEN A MI CEL LG ME970 ESTE ES MI CORREO hugo.cmg@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
hugi

Internet gratis en celular lg mx380

Hola, como puedo optener internet gratis en mi celular lg mx380 esque entro en internet y solo aparese una pantalla en rojo y dice portal de servicio...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
demente

Quitar menu del lg ku990veawty,para foto de f

Hola,tengo un problemilla con el nuevo movil,me gustaria sacar el menu que queda siempre en la pantalla y no me deja ver la foto de fondo de pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Fenris78

Celular lg km380d: me sale "envio fallido&quo

Hola, TENGO UN CELULAR LG KM380D Y LA FALLA QUE ME APARECE ES DEL BLUETOOTH CUANDO TRATO DE ENVIAR ALGO Y ACEPTAN EL ENVIO EN SEGUNDO ME APAREC...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Fucker

Desconexion live y datos del movil lg ku990i

Hola, podrían decirme como desconectar live y datos del LG KU 990i, pues en vodafone me dicen que debo abonarne y pagar datos, cuando lo cierto es qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
ivan

Como subir volumen a mi lg kp 215

Hola, sabes queria saber como puedo subir el volumen ami celuar lg kp 215 porfavor voy estar muy agredecido muchas grasias

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
cristicar

Lg ku990i, google maps no me funciona!

Hola, tengo un lg KU990i y esta desbloqueado.. segun entiendo la aplicacion de Google maps solo la tienes si eres de Vodaf.. claro! yo lo tengo en o...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
ShendaZ

Programa para conexion usb , de lg kp 110

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
uli

Controlador para lg

Hola, nacesito urgente el software de controlador para LG nesecito bajar fotos y videos de mi telefono celu. y no puedo sin el programa ...si algu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
edin

Subir el volumen del lg kp 265

 Cerrado

Hola, como puedo subirle el volumen de mi celular porque suena demasiado despasio pero estoy confundidaporque en el celular sale otro codigo q es lg...

18 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
polaakiita

Mi ordenador no conoce mi lg ku990i

Buenas, ante todo felicitaros el año. me compre un Lg KU990i me vino con el cable usb y unos cascos para escuchar musica, pero no me vino con el cd de...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
flower

Pasar musica al cel lg kp215

CUAL ES LA MANERA MAS FACIL DE METERLE MUSICA AL CEL LG KP215?

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
aLex

Sonido de sms lg kp265

Hola,alguien sabe como ponerle el tono de sms al LG KP265,? Beesos

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
vitoko

Como desbloqueo mi lg ku99i

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
max

Como desbloqueo mi lg 990

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
chino

Como puedo ver tv en mi celular es un lg lotus de

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
marina valentina pintos vargas

lg ax265: como tener wi-fi

Hola, tengo un celular lg AX265 segun es moderno pero no tiene eso alguien me puede decir si es posible de intalar wifi en mi cel o es imposible? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
manuel.v.24@hotmail.com

Lg ku990i

Hola, hace unas semanas me compre un LG KU990i, le compre una tarjeta de memoria de 4GB y no leia la tarjeta lo lleve a la tienda y me dijeron que ese...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Amuro

Pc no lee a mi celular lg kp215

Hola, oigannn ocupo aiuda miren tngo un celular lg kp215 y lo conecto ala computadoraa entonces no me sale ninguna opcion y en cuanto lo conecto nad...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
EL GUASO

Ayuda para pasar fotos desde mi cel lg

Hola, Necesito ayuda para pasar fotos desde mi cel. LG KP215 a la computadora, lo que pasa es ke al conectar el cable USB al cel y la PC no me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
voyagerlink

Cable de datos usb lg ku990i

Hola, tengo un LG KU990i pero no tengo el cable de datos USB, y me gustaria si alguien conoce algun sitio en Huelva o Sevilla donde pueda comparlo me...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Shanshurin

Ayuda con uso de memoria externa lg kp215

Hola, me he comprado un movil lgkp215 con cable usb, lo he instalado en mi computador y no me lo reconoce para almacenarle musica y después oirla, ta...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2010 por
Zeruch

Lg ku990i memoria externa

Hola, necesito urgente ayuda yo tengo el Lg kU990i y donde lo compre me dijeron q podia ponerlo con una targeta de 8GB y asi lo hice x unos dos meses...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
tavito

Lg ku990i

Hola a todos de este foro, saben me habia pasado mucho tiempo tratando de encontrar la manera de descargar aplicaciones para mi movil LG KU990i, me lo...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Angelotte

Lg: no tengo el programa solo el usb de mi

Hola,no tengo el programa solo el usb de mi celu y quiero bajar un documento a mi compu como puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Nostromodoso

Que capacidad memoria soporta lg km380

Hola, te go un km380, me gustraia saber hasta q capacidad soporta, tengo un memori stik de 1 G. pero al explorar la memoria de dice q tiene 250 mg, ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Veeko

Lg ku990i, no pasa fotos de cel al ordenador

Hola, Intento pasar las fotos de este telefono al ordenador y no me deja. he entrado en AJUSTE DEL TELEFONO,CONECTIVIDAD,MODO DE CONEXION , ALMACENAM...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2009 por
patrikcu

Memoria lg kp215

 Resuelto

hola bueno la tarjeta de memoria no la reconose al telefono mavil lg kp215 que tengo que aser ?

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
shashy1988

Bajar músic de pc a lg ku990i por bluetooth

Hola, Tengo un LG ku 990i y estoy tratando de bajar música del PC a través del bluetooth, pero no hay manera. Consigo bajar la música, pero cuando qu...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
tenerife

Lg kp215: no escucho nada

Hola!! Bueno tengo un problema con mi celular :s es un LG kp215, y cuando llamo o me llaman no escucho nada yo, ni la persona que me esta llamando...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Nanis

Subir volumen a celu lg215

Hola, TENGO UN PROBLEMA NO MUY MALO,DICEN QUE SALIERON TRUCOS DE SONIDOS PARA LOS CELULARES,Y BUENO YO TENGO UN LG215 QUE SE ESCUCHA BAJO AUNQUE TIEN...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2009 por
Dominicci

Software de lg ku990i

 Cerrado

hola tengo una pregunta, mi celular es un ku990i q solo vino con el cable usb pero no me trajo el cd para istalar a mi pc y ahora no puedo pasar nada ...

52 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ksi

Software para lg ke990

Hola, hola alguien me puede ayudar? necesito el driver LG Ke990!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hectorini

Software para lg kp 215

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito el software para lg kp 215, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar en la p...

19 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
ladygaga
Resultados 1051 - 1097 de 1.097