Discusiones
Liberar lg kp 110
hola consulta para liberar lg kp 110? por imei o por otro medio es de personal, mire en el foro y hay un codigo, con el codigo que te da la empresa te...
Problema camara movil lg ku990i
Hola, acabo de comprarme un lg ku990i y he estado haciendo fotos toda la tarde y de repente ha dejado de hacerlas, le doy al boton de la camara y no ...
Mi lg ks360 no reconoce la tarjeta de memoria
Hola, mi mvl es de la marca lg KS360 y no me reconoce la tarjeta de memoria de 4gb alguien sabe que podria hacer para que me lo reconociese, gracia...
Robaron mi celular con android
ALGUIEN PUEDE DECIRME TANAMABE SI SE PUEDE LOCALIZAR MI CELULAR ES un lg l9 GRACIAS TIENE ANDROIT Y VARIA APLICACIONES COMO GOOLE ETC Y SI SE PUEDE PO...
Lg kp570 sin señal, dice sim inactivo
Hola, nose que le pasa a mi celu se quedo sin señal, me dice sim inactivo, lo pruebo en otro cel y me anda la tarjeta de sim alguien que me ayude...
Lg km900 arena, subirle el volumen
Hola cula es el proigrama para subirle el volumen a un lg km 900 arena Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Internet gratis para mi celular
Resueltoquisiera si pueden ayudarme quisiera poner internet gratis en mi celular lg-l3E400 era unefon pero lo libere a movistar ayúdenme espero su respuesta m...
Lg gm360i, pueda reproducir youtube con el opera mini
que tal amigos quien de ustedes me podria decir como puedo que mi telefoco lg gm360i pueda reproducir youtube con el opera mini por favor. se lo agra...
Msm anonimo
Como puedo mandar un mensaje y llamar anonimamente desde mi celular (LGT310i)
Como restaurar mi lg kp500 si tiene bloquedo el tactil ??
como restaurar mi lg kp500 si tiene bloquedo el tactil ?? como lo restauro por medio de los botones
Quitar código de seguridad
Resuelto/Cerradohola buenas noches quien me ayuda a quitar codigo de seguridad de LG KP570 y no marca el * que hago
Códigos para equipo lg-a200
Resuelto/CerradoHola, xD quiero saber los codigos de un Celular LG-A200 porfavor, no tengo ningun código, quiero subirle el volumen y no quiero cagar el celular ...
Como activar el tv de mi lg cu920
EN QUE CONSISTE EN FLACHAR UN TEL? PUES QUE HACER?CON LG CU920 QUE ES LO QUE EN REALIDAD SE HACE?
Ver los mensajes de texto de un celular por internet
hola: como puedo ver los mensajes de texto de un celular simple por internet
Ponerle contraseña al lg kp501
alguien sabe como ponerle contraseña al lg kp501 para que nadie vea mnjs llamadas o cosas asi...se que se puede porq vi que lo icieron en un lg gs290 ...
Ver videos youtube en mi lg t310i
como puedo ver videos youtube en mi LG T310i
Se tilda pantalla tactil en lg kp570
Hola, Alguien sabe que puede ser que a veces no responde la pantalla tactil y no puedo acceder a los menúes y las funciones del teléfono. Se agrdec...
Como pasar las fotos del celular lg kp215a
Hola, quiero pasar las fotos del celular LG KP 215a hacia mi PC no se como hacerlo
Me olvide mi usuario y contra seña lg kp360
Hola, me olvide mi usuario y contra seña lg kp360 como se puede hacer? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Descargar fotos
buen dia, quisiera saber quien me puede orientar como puedo descargar las fotos de un celular LG mx6000 lo he intentado varias veces y no he tenido ex...
Conectar lg ku990i al pc
Hola, He seguido los paso de Conectividad, almacenamiento masivo y a mí no me sale nada, no puedo transferir los datos del móvil al pc y viceversa. ...
Para poder ver mis mensajes
Deseo ver un mensaje multimedia web y passcode que me enviaronpor el indicadorn3uyk7
Host solicitado no encontrado
Que devo hacer para configurar mi telefono cuando quiero entrar al internet me aparece host solicitado no encontrado
Problema con recovery lg l5
Hola, mi problema es que instale y flashe el recovery del mod manager y me salio este error cuando reinicie en recovery: https://accounts.google.com/...
Mi lg ks360 no se enciende
Hola buenas mi LG KS360 no se enciende se queda en el inicio y se paga denuevo y se enciende y esta igual. Me ayudan y me dicen una solución sin te...
Sofware para actualizar lg kp265
Hola, quisiera una actualizacion para mi lg kp265 oues se trava y las canciones se cambian de nombre solas
Descarga de cd de lg ku990i
ResueltoHola, yo tambien compre un LG KU990i y no venia el cd pero no os preocupeis llame a la pag de LG y me dieron este Enlace Web: ...
Lg gs107a no suen la alarma
Hola, mi lg gs 107a no me suena la alarma q podra ser.gracias por su ayuda Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
Problemas con lg kp265
Hola, Hola..tengo un problema con mi movil LG KP265.Estaba intentando de subir el volumen y me habian hablado de apretar 2945#*# , lo hize pero no m...
Facebook siempre me tira forse cierre
Porq mi facebook siempre me tira forse sierre
El amor es berdadero
cuan de sierto es
¿como subir musica del ares al celular?
Hola, NECESITO AYUDA,tengo un celular LG GT360 y no se como bajarle musica porque la unica musica que tengo esta en el ares y lei las respuestas y no...
Clave para subir el volumen de mi lg gt360
Hola, EN DONDE PONGO LA CLAVE PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI LG GT360 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Problemas de señal
hola tengo un problema de señal con el celular lg KE850?
Quiero saber como ver videos
COMPRE UN LG GS-290 Y YA LE INSTALE EL OPERA MINI, PERO NO ME REPRODUCE VIDEOS DE YOUTUBE. QUE APLICACIÓN LE PUEDO INSTALAR
Serial
hola yoel Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.172
Saber el imei de mi equipo lg kp 570
Hola, como hago para saber el imei de mi equipo LG KP570????Configuración: Windows 2003 Firefox 3.0.8
Resetear lg kp105 a
ResueltoHola tengo un cel LG KP 105 a que funciona un rato y luego aparece "revisar sim" que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.1...
Programa para chatear con el lg km 900 arena
Hola, Quisiera saber que programa de mensajeria instantanea (tipo MESSENGER) puedo bajarle a mi celular LG km 900 Arena y de que pagina hacerlo, porq...
Ponerle temas a mi lg gt360
Hola, Me urge ponerle temas a mi cel es un lg gt360 k pagina necesito y como le puedo hacer es necesario descargar algun programaConfiguración:...
Como flasheo mi cel?
Hola, soy JH, algien conoce algun PROGRAMA para flashear mi cel, ? LG WINDOWS PHONE 7, porque no enciende parece que estuviera bloqueado, solamente s...
Subir volumen al lg gs 290
Hola, tengo una pregunta como ago para subir volumen al lg gs 290 porque ese cel suena bajo otras claves no me funcionan se lo agradecere C...
Ayuda facebook
ResueltoHola, Amigos de Kioskea No hay un truco para saber cual es la Contraseña de un facebook esque el facebook de un amigo se quedo Abierto en mi cel...
¿ como instalo juegos en lg gb190 ?
Hola Amigos Porfavor ayudenme , tengo el lg gb190 y no puedo instalar los juegos , los meto como formato .jar y me dice ke el fichero esta desconocid...
Virus???
hola,,tengo un telefono lg l5 pero descargue el go launcher y siento que mi telefono esta lento...es virus???
Como puedo crear mi face y msn?
Hola, Como puedo crear mi face y mns? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Bajar musica a usb
Hola, me pueden ayudar a bajar musica para mi usb , vengo tiempo queriendo hacerlo y no puedo se los agradeceria Configuración: Windows 7 / Int...
Como le hagoo
Hola, ayudaa no puedo ponerle internet a mi cel es un LG kp500 como le ago ya le intente todo lo que dicen pero no se puede Configuración: Wi...
Como puedo subir el volumen de mi lg gt 360
euu como hago para subirlo yo tengo la clave pero no lo puedo subir como hago????