Discusiones
Cómo localizar mi celular robado
Resueltome robaron mi celular y quisiera localizarlo como le hago?
Rastrear el teléfono de mi mujer
Que aplicación bajo para rastrear el teléfono de mi mujer
Lg l80: no puedo hacer ni recibir llamadas
Me podrian alludar si porfa tengo un lg l80 telcel y de repente ya no pude hacer llamadas se los les agradezco su ayuda porfa
Desbloquear lg gt365
Hola, quisiera saber como y donde desbloquear un cel lg gt 365 gracias
Lg e612f: bajar fotos de mi celular a mi pc
¿Cómo bajar fotos de mi celular a mi PC?.....
Averiguar cuenta de gmail olvidada
Necesito encontrar mi cuenta y contraseña de gmail q abrí en 2014 para desbloquear el movil
Mi celular no agarra el wifi de la casa pero los demás si
Hola, Quería que me ayuden con mi celular, desde ayer que no me anda el Wifi por mas que lo intente Si hay wifi pero ami no me lo quiere agarrar me ...
Bloqueo de teléfono samsung
mi hijo bloqueo con el patron mi telefono, y me pise la cuenta de google y contraseña la cual no cree yo nunca me dieron la clave como puedo desbloque...
Cómo acceder correctamente a internet en lg l70
Hola!, tengo un LG L70 y es Unefon, el problema es que tengo por defecto en las redes la "Selección automática" que es en 2G/3G, pero normalmente noto...
Saber dónde se encuentra un celular robado
Puedo saber donde se encuentra un celular robado
Lg l30 y la conexión a la pc
ResueltoHola, que tal? Me lo compre hace poco, nunca tuve un celular con android y cuando lo conecte a la pc no me aparecian mas que carpetas... entendi qu...
Lg kp215 me pide codigo de seguridad
Hola, MI CELULAR SE BLOQUEO Y ME PIDE EL CODIGO DE SEGURIDAD Y NO SE CUAL ES EL CODIGO AYUDENME POFAVOR MI CEL ES EL MODELO LG KP215
Desbloqueo de celular
HOLA BUENAS TARDES, ESPERO HAYAN EMPEZADO EL AÑO CON MUCHO ENTUSIASMO Y ENERGIA. QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA: EN MI CELULAR APARECE ...
Descargar fotos de un lg e510 a un ordenador
cómo descargar las fotos de un LG-E510 a un ordenador
Hello cv
Ok
Ponerle fondo pantalla al celular lg-t300
ResueltoHola, bueno todos dicen que es muy fácil ponerle en fondo pantalla al celular lg-t300 pero resulta que yo no pedo por que lo trato de hacer y me...
Lg c660h: error de conexión a wifi, el celular se reinicia
hola amigos..! tengo un problema con mi lg c660h.la vez q quiero conectarme a wifi me sale error y luego se me reinicia el celular.esto paso de un dia...
Pasar fotos de celular lg al pc
TENGO UN CELULAR LG Y QUIERO BAJAS A UNA PC LAS FOTOS QUE GUARDE. POR FAVOR ME PODRIAN DECIR COMO SE HACE? GRACIAS
Quiero mi llamada
quiero mi llamada
Encontrar un teléfono perdido por el número del mismo
Por haber perdido mi teléfono LG, ruego a toda aquella persona que pueda ayudarme lo haga, por tener la misma datos que me son imprescindibles. Con sa...
Como recupero mis fotos y musica
Buenas vibras para todos. y mi problema es que tengo un cel lg l3 y se me borraron mis fotos y todo lo que tenia en la memoria interna hasta la aplica...
Mi android se quedo en shock
MI LG 450F SE QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO PRENDE , SE REPRODUCE LA ANIMACION DE INICIO Y DE AHI SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y EL BOTON DE HOME SE QUE...
Cómo localizo mi celular perdido
emm como hago para localizar mi celular
Necesito codigo nck de mi lg t310
Hola, por favor necesito el codigo nck de mi celular, queria saber si me pasan algun link donde diga como conseguirlo o algun tutorial de liberar el c...
Celular bloqueado
como desbloqueo mi cell lodeje de usar buen rato aora que quiero usarlo resulta que esta bloqueado con codigo me pide 4 digitos y la verdad no se nicu...
Localizar celular robado
Resueltocomo puedo rastrear un celular iusacell me lo robaron y quiero recuperarlo
Como liberar lg me970
q programa necesito para liberar un lg me970 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Saber quién es el dueño de un número de teléfono
Como saber quien es el dueño de un numero de telefono
Internet muy lento en mi móvil
Hola, Internet en mi movil va muy lento, hay algun truco para que vaya mas rapido? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Temas para lg kp570q
Hola, hola alguien sabe donde puedo conseguir temas para mi movil, desde ya muchas gracias. Dani Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Configurar el internet wap de mi lg ct810
Hola, QUIERO ALGUNA GUIA PARA CONFIGURAR EL INTERNET WAP DE MI LG CT810......PORFAVOR AYUDEME ESQUE SOY NUEVO EN ESTO
No anda wifi de mi lg
porque mi lg no agarra wifi nunca es una pork...eria
Mi nombre es arlyn y quiero saber si me pueden dar una ayudita
Hola, Necesito que me ayuden el número es 4072797649 con los mensajes de texto y e / Chrome 36.0.1985.135
Desbloqueo de mi movil
MI MOVIL LG-E435g SE ME HA BOQUEADO MI HERMANO INTRODUJO POR ERROR EL PATRON DE DESBLOQUEO Y AHORA ME PIDE CUENTA GOOGLE Y PIN DE DESBLOQUEO. YO HE IN...
Lg l7 ii
Hola. Alguien me puede decir cómo quitar el modo seguro que aparece en la pantalla de mi móvil?. Gracias
Porque mi tableta no se conecta a internet
porque mi telefono no se conecta a internet se conecta en lugares que no tiene claves protectoras en mi casa no se conecta apesar de que le pongo la c...
Clave para celular lg-t310i
Hola, E BUSCADO EN TODOS LADOS LA CLAVE PARA CELULAR LG-T310I EL QUE LA TENGA PLISS PO Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Lg 360, no puedo ver videos en youtube
Hola, necesito ayuda ya q en mi celular lg360 no me deja ver videos en youtube q hago??? =( porfa ayudemen Configuración: Windows XP / Firefox...
Recuperar fotos de mi celular
Resueltocomo puedo recuperar fotos] borradas de mi cellular es un LG2 me urge
Temas para celular lg gm360
CerradoHola, Necesito que alguien me ayude con temas para celular LG GM360, no he encontrado nada, se les agradecera Configuración: Windows 7 / Safa...
¿cómo bloquear un número?
Hola a todos, tengo un LG KP 215 A, y necesito bloquear el acceso de una 'persona que me acosa. me pueden ayudar ensenándome cómo hacerlo ?? Mil grac...
Problemas con el lg gt360
Hola,tengo un LG GT360, cuando realizo una llamada el celular se queda sin sonido y no puedo escuchar cuando esta llamando ni tampoco cuando la perso...
No puedo descargar
No puedo descargar