Discusiones
Mi hija me regaló este teléfono samsung galaxi j3 orbit quie
ResueltoHola, tengo samsungJ3 orbit y quiero liberarlo pero no se código postal donde se uso el teléfono me pueden ayudar porfavor
Mi celular lg k50 no me carga cuando está encendido
ResueltoBuenas tardes. Me apareció una flecha horizontal en el icono de la batería y no me permite cargarlo prendido pero apagado si, además en la barra de no...
No recuerdo la contraseña de mi teléfono
Resuelto/CerradoQué hago si no recuerdo la contraseña de mi celular verizon lg vx10000, ¿qué puedo hacer?
Si me pudieran decir cómo puedo abrir la banda 3 a mi teléfono
Resuelto/CerradoHola, Buenas, quien me podría decir el código pa abrir la banda 3 en el teléfono Sky elite 5.5L+
Olvidé el patrón de mi celular lg
ResueltoHola...alguien sabe como poder desbloquear un celular LG5 olvide el patrón y cuenta... si recuerdo el PIN pero no aparece la opción donde ingresarlo ....
Liberar celular tcl
Resuelto/CerradoHola, tengo un celular TCL A501DL de Tracfone comprado en EEUU y ahora está en Venezuela y quisiera liberarlo.
Telefono
ResueltoHola, mi telefono tiene una mancha negra en la pantalla ya se le habia borrado antes, hay algun método casero que no sea ponerle otra pantallla ? ...
Robo
Resuelto/CerradoHola, Necesito Que Me Ayuden ha Bloquear eSte Número, Me Lo Robaron 313****28.
Rastreo de celulares por el número
ResueltoHola mi celular es un LG optimus. Y quiero descargar o buscar una aplicación. De como rastrear ortos celulares desdei celular x ejemplo saber donde es...
Flashear lg gt360
ResueltoHola, bueno les cuento tengo un lg gt 360 un día de la nada no me quiso prender , en realidad prende pero se queda pegado el el logo que dice g...
Liberar mi móvil
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cuánto me cuesta liberar mi móvil LG Premier Pro. Gracias
Me llamo rosita
Resueltoquisiera saber como descargar musica a mi celular sansun galaxy s 3 sin las pc
Cómo saber la ubicación de alguien a través de un número de celular?
ResueltoHola, Cómo hago para ubicar a alguien por su número de teléfono ? Gracias
Cómo quitar el securyt error de un lg e450g
Resuelto/CerradoBuenas tardes, Cómo puedo quitar el Securyt error de un lg E450g
Liberar un alcatel tracfone
ResueltoHola, tengo un iPhone 5s con icloud y un Alcatel tracphone quiero liberarlo alguien podría ayudarme por favor. Mi correo es ***@*** gracias
Como desbloquear un lg jn240
ResueltoBUENAS TARDES, NECESITO POR FAVOR, SABER COMO DESBLOQUEAR UN CELULAR LG JN240
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi Facebook está bloqueado. No me sé la contraseña, ¿cómo puedo entrar? Gracias.
Saber de quién es un número telefónico
Resuelto/CerradoHola, me robaron 16,000.00 Y muero saber quién es la persona de este número quien me extorsionó el número es ***.
Mis fotos que están en la sd no se ven en la galería
ResueltoHola, Lo que pasa es que mis fotos que están en la sd no se ven en la galería solo si las paso a otra carpeta pero ya después se desaparcen de la ...
No puedo escribir en mi lg e465g tv tras desinstalar el teclado por defecto
ResueltoHola, Desinstalé la aplicación de fabrica del teclado del celular y encima hice y lo devolvi de fabrica, y tengo que poner el wifi y poner una cuen...
Problemas para liberar un teléfono de la compañía tracfone
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber si pueden ayudarme, compre un teléfono de la compañía tracfone un LG L413LD20g.
Quitar security error de la pantalla de un lg e455f
ResueltoHola, Cómo quitar security error de la pantalla de un LG E455f.
Celular lg max no envía mensajes pero si recibe
Resuelto/CerradoHola, Mi celular LG max no envía mensajes pero si recibe.
Desbloqueo de lg kp 110
ResueltoHola, Alguien me podría ayudar a desbloquear este cel, gracias. Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Lg d390ar: "boot certification verify"
ResueltoHola, he estado buscando solucionar el problema del sistema de mi LG D390AR, y he puesto de todo, pero mi pc no lo toma... tira error 830 840 900....
No puedo activar la radio de mi lg-gt365
ResueltoHola, no se como activar la radio tengo un LG-gt 365 , no me aparece el icono de radio... Que puedo hacer...? para desbloquearlo se digitan 6 ceros o ...
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mis contactos que se borro al reiniciar mi celular. Gracias
Elimino los datos de mi micro sd y vuelven a aparecer
Resuelto/CerradoAl intentar formatear mi memoria desde la computadora me dice "windows no puede completar el formato", así que opte solo por eliminar los datos, pero ...
Cómo grabar llamadas en lg k8
ResueltoHola, Queria saber si este cel tiene forma de q las llamada queden grabadas Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cómo localizo mi celular perdido
ResueltoHola, Se m en perdió mi celu como lo pillo Configuración: Android / Chrome 44.0.2403.133
Recuperar contactos de un lg q10
ResueltoTengo un lg q10 y hoy lo resetee de fabrica, pero se eliminaron varios contactos telefonicos, les pido ayuda, a fin de recuperar dichos contactos tele...
Saber dónde está mi esposo por su número telefónico
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo saber donde esta mi esposo por su teléfono? Gracias.
Saber la localización de un móvil lg
ResueltoHola, Kisiera saber la ubicacion de un amigo Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Cómo localizar mi celular robado
ResueltoHola, como puedo dar con mi cel robado Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo descargar música en mi lg
ResueltoHola, no puedo descargar música por favor ayúdame Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar fotos de la aplicación galería
ResueltoHola, borré los datos de la aplicación galería de mi celular LG K7, sin root y no sé cómo recuperarlas (se borraron todas las fotos de la galería de p...
Identificar al dueño de un celular
ResueltoHola, necesito saber de quien es el numero 98660xxx ya que me envían mensajes ofensivos, soy de Chile. espero me envíen una pronta respuesta ya que en...
Cómo recupero fotos y vídeos
ResueltoHola, Cómo recupero fotos y vídeos que se me borraron por accidente Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Cómo rastrear mi lg k200 mt robado
ResueltoHola, Como puedo rastrear mi celular por medio del imei es un lg k200 mt Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Cómo reparar una tarjeta microsd dañada
ResueltoHola a todos espero que me ayuden :( lo que pasa esque puse mi tarjeta como memoria interna en mi celular luego lo quise quitar y ponerle como antes o...
Cómo recuperar fotos de mi teléfono lg
ResueltoHola, Favor .necesito recuperar fotos Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Recuperar audios de whatsapp borrados
ResueltoComo puedo recuperar mis audios de wats al o borrados urgeeee!!
Descargar fotos de celular lg
Resuelto/CerradoHola, quiero saber en q programa me tengo que meter para desacrgar las fotos de mi celular es un LG