No puedo cerrar mi cuenta en hotmail!!
Cerrado
Patico
-
7 feb 2010 a las 05:32
justincito94 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 03:01
justincito94 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 03:01
Consulta también:
- No puedo cerrar mi cuenta en hotmail!!
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Recuperar cuenta hotmail - Guide
8 respuestas
HOLA, SOY GABRIELA MARILYN MENDOZAVERA,SE ME HACKEARON MI CUENTAS MIAS CON TODO MI INFORMACION PERSONALES Y COSAS IMPORTANTES Q TENIA .NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI EMAIL , ADEMAS ME AH CAMBIADO MI PREGUUNTA SECRETA QUE PUEDO HACER AHORA AYUDEMEN POR FAVOR . GRACIAS MI CORREO Q SE ME PERDIO ES. gabimendozav2009@hotmail.com y el otro es andreagab2009@hotmail.com. gracias.mi clave era GABITA1312 AYUDEMEN POR FAVOR,NOOTA.SE ME ROVARON HACEUN MES
hola como puedo salirme de hotmail pues no puedo entrar a mi bandeja de correos kiero cancelar hotmail para poder ver mis correos
HOLA ABRA OTRA ALTERNATIVA O ALGO COMO HACER PARA RECUPERAR MI EMAILS Q ME LO ROBARON,GRACIAS , NECESITO YUDA
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA CON MIS CORREOS Y AHORA SE ME HACKERON MIS DOS EMAIL QUIERO DENUNCIAT A MI
hola, TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ESTOY DESESPERADA. En el ultimo paso me sale:
"Cierra tu cuenta
Esta opción no está disponible en tu cuenta. "
Y he intentado de mil formas y me sale lo mismo y en los enemil foros de hotmail nadie me ayuda... alguien me puede decir que hago??? estara Hackeada??
AYUDENME PORFAVOR, ESCRIBANME A CAROMURTE@YAHOO.COM
"Cierra tu cuenta
Esta opción no está disponible en tu cuenta. "
Y he intentado de mil formas y me sale lo mismo y en los enemil foros de hotmail nadie me ayuda... alguien me puede decir que hago??? estara Hackeada??
AYUDENME PORFAVOR, ESCRIBANME A CAROMURTE@YAHOO.COM
hola igual el mismo problema donde podemos buscar una solucion, me parece abusivo de parte de hotmail, donde nos podemos quejar q hacemos, mi correo para recibir respuestas es jepoveda26@hotmail.com
justincito94
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de julio de 2012
13
19 jul 2012 a las 03:01
19 jul 2012 a las 03:01
yo les dire como la cierren:
a mi me pasa lo mismo y eso es por que no acepto cookies de terceros pero lo puedes cerrar llendo a herramientas ,opciones ,privacidad ponle aceptar cookies de terceros pones ok y ya puedes cerrar tu hotmail despues puedes bloquear cookies de terceros otravez.
a mi me pasa lo mismo y eso es por que no acepto cookies de terceros pero lo puedes cerrar llendo a herramientas ,opciones ,privacidad ponle aceptar cookies de terceros pones ok y ya puedes cerrar tu hotmail despues puedes bloquear cookies de terceros otravez.
5 jul 2011 a las 19:25