No puedo cerrar mi cuenta en hotmail!!

Cerrado
Patico - 7 feb 2010 a las 05:32
justincito94 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 03:01
Hola,necesito ayuda urgente!!!,,,tengo el mismo problema que muchos, por favor quiero cerrar mi cuenta en hot mail pero me sale este mensaje:No se puede cerrar patisita19@hotmail.com
Hay una cuenta de correo electrónico de Microsoft (Windows Live Hotmail) asociada a tu cuenta, así que no puedes cerrar tu cuenta de Windows Live inmediatamente. Para cerrarla, primero debes cerrar tu cuenta de correo electrónico de Microsoft. Tras un periodo de inactividad, tu cuenta de Windows Live se cerrará automáticamente.Cerrar la cuenta de Microsoft, pero hago clic en el blog de CERRAR CUENTA DE MICROSOFT pero me aparece q esta opcion no esta disponible en mi cuenta!!!! PORQ?? A Q SE DEBE?????....estoy muy desesperada porq quiero cortar con todo lo q tenga q ver con mi pasado!!! y en hotmail no me dan una solucion,...por favor alguien ayudeme!!!!!!

8 respuestas

HOLA, SOY GABRIELA MARILYN MENDOZAVERA,SE ME HACKEARON MI CUENTAS MIAS CON TODO MI INFORMACION PERSONALES Y COSAS IMPORTANTES Q TENIA .NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI EMAIL , ADEMAS ME AH CAMBIADO MI PREGUUNTA SECRETA QUE PUEDO HACER AHORA AYUDEMEN POR FAVOR . GRACIAS MI CORREO Q SE ME PERDIO ES. gabimendozav2009@hotmail.com y el otro es andreagab2009@hotmail.com. gracias.mi clave era GABITA1312 AYUDEMEN POR FAVOR,NOOTA.SE ME ROVARON HACEUN MES
2
estámos en la misma,me sucede igual y no hay forma de lograrlo
0
hola como puedo salirme de hotmail pues no puedo entrar a mi bandeja de correos kiero cancelar hotmail para poder ver mis correos
2
Estoy en las mismas, si ya pudiste por favor publica cómo porque me esta enloqueciendo esto
0
HOLA ABRA OTRA ALTERNATIVA O ALGO COMO HACER PARA RECUPERAR MI EMAILS Q ME LO ROBARON,GRACIAS , NECESITO YUDA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA CON MIS CORREOS Y AHORA SE ME HACKERON MIS DOS EMAIL QUIERO DENUNCIAT A MI
0
hola, TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ESTOY DESESPERADA. En el ultimo paso me sale:

"Cierra tu cuenta

Esta opción no está disponible en tu cuenta. "

Y he intentado de mil formas y me sale lo mismo y en los enemil foros de hotmail nadie me ayuda... alguien me puede decir que hago??? estara Hackeada??

AYUDENME PORFAVOR, ESCRIBANME A CAROMURTE@YAHOO.COM
0
hola igual el mismo problema donde podemos buscar una solucion, me parece abusivo de parte de hotmail, donde nos podemos quejar q hacemos, mi correo para recibir respuestas es jepoveda26@hotmail.com
0
justincito94 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 13
19 jul 2012 a las 03:01
yo les dire como la cierren:
a mi me pasa lo mismo y eso es por que no acepto cookies de terceros pero lo puedes cerrar llendo a herramientas ,opciones ,privacidad ponle aceptar cookies de terceros pones ok y ya puedes cerrar tu hotmail despues puedes bloquear cookies de terceros otravez.
0