Discusiones

Se me olvido la contraseña de hotmail

Hola, Se me olvido la contraseña de hotmail, y no me acuerdo de la pregunta de seguridad, y no tengo correo alternativo, por favor necesito recup...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
baker514

Fotos por hotmail

Hola, Por favor me ayudan, cuando envio fotos por el correo del hotmail se crea automaticamente un album de fotos en el perfil, ya no me deja envi...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
moxa

Como activar cco en hotmail

Hola, deseo saber como se activa CCO en hotmail es posible ? gracias

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
toya

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, ayudenme porfavor a recuperar la contraseña de mi correo es lilipala@hotmail.com, ya intente mucho y no puedo recuperarla.

15 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
CARSOFT

Recuperar mi clave de hotmail

Hola, necesito recuperar mi clave en hotmail ya que me encuentro inactivo sin poder abrir mi correo. Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
PATO

Cerrar cuenta hotmail

Hola, QUIERO CERRAR MI CUENTA DE HOTMAIL, RECIBO MUCHOS SPAMS ADEMAS YA CREE UNA NUEVA CUENTA COMO HAGO GRACIAS Configuración: Windows XP / Fi...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Me jakearon mi correo de hotmail

Hola, me podrian decir como puedo recuperar mi correo de hotmail ya k me lo jackearon

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jooorje

Quiero mi cuenta: hotmail.com

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 QUIERO SABER PORQUE HAN CERRADO MI CUENTA: khym22@hotmail.com Y ME DIERON A DE: kh...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Kharym Kendhix

Conseguir abrir la pagina de hotmail y msn

como hago para conseguir que abrir la pagina de hotmail y msn hacs 60 dia que no puedo abrirlo

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

No puedo abrir archivos pps de hotmail

Hola, tengo win 7 y office 2003 compatible con win 7 pero no puedo abrir archivos pps de internet osea del hotmail favor de ayudar desesperad...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
CARLOS

Como cierro mi msn y mi cuenta de hotmail

Hola, necesito ayuda para cerrar mi cuenta msn que la abri nada mas probando y cuando me doy cuenta es porque esta abierta y necesito cerrarla para si...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
el nieto mayor

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, buenas dias porfavor nesecito q me ayudan a recuperar mi cuenta de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
rocio

No puedo enviar emails desde hotmail

 Cerrado

Hola, Me cree una nueva cuenta de correo electronico de hotmail y no puedo enviar correos, se encuentra bloqueado el acceso por seguridad, alguiqn me...

11 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
naranja

Cuenta bloqueado hotmail.com

"Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desb...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
cesar

Desbloquear cuenta hotmail

Hola, quisiera saber como desbloquerar mi cuenta hotmail y que lo estan usando como spamers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
KAWASAKI

Recuperar clave de hotmail

Hola, quiesiera rucuperar la contraseña de hotmail y mensseger NAZARET_NAZA33@HOTMAIL.COM no tiene correo alternativo, nose acuerda la contraseña ni...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Ali Ross

Ver las contraseñas de hotmail y facebook

Hola, nesecito saber las contraseñas de hotmail. facebook es urgente muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
chica bella

Me han hakeado mi hotmail

 Resuelto

Hola, me han hakeado mi cuenta de hotmail., como recupero mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
lor

No puedo mandar mail desde hotmail

Hola,que tal.tengo un problema para mandar mails desde mi correo electronico de hotmail.cada ves que quiero mandar un mail y adjuntarle archivos no me...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
ALICIA

Necesito buscar mi pagina hotmail urgente

Hola, quisiera saber donde debo buscar mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
vale

Urge mi cuenta elencorjts@hotmail.com

Hola, no se ya como hacer para recuperar mi cuenta ya visite 2000 links y escribo y escribo y me contestan pero no abren mi cuenta donde hay oficinas...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2010 por
rares

Se me olvido la clave hotmail y la facebook

Hola, a mi se me olvido la clave del hotmail y la faceebook como puedo recuperarla aydenme porfa respondanme aeste hotmail

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2010 por
el abogado

Como puedo reactivar mi cuenta de hotmail?

Hola, hace unos días me desactivaron mi cuenta en hotmail temporalmente pero no la puedo volver a activar, en mi país no hay cobertura para lo del men...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Perotti

Recuperar mi cuenta hotmail

Tengo 3 semanas tratando d desbloquear, ya consulte no se cuantas paginas y me llevan a lo mismo mandan a mi correo alterno; si estams trabajando, o a...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Elena Cornejo Cortes

Eliminar comentario a una foto de hotmail

Hola, una pregunta, hize un comentario a una foto de hotmail, el cual sigue apareciendo en mis novedades, este comentario deseo borrarlo y que al en...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
tono

No puedo cambiar clave de mi correo hotmail

Hola, Cambio la clave de mi correo hotmail hoy, y mañana ya no me abre con la nueva clave sino con la anterior y siempre pasa lo mismo. Me puedes ayu...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
ale

No puedo leer mis correos en hotmail

Hola, como puedo hacer para leer mis correos x q cuando quiero entrar me dice su cuenta asi cerrada

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
802

Olvide mi contraseña hotmail.

buenas noches necesito que alguien me colabore diciendome como restauro mi contraseña mi caso es el siguiente, lo que sucede es que no recuerdo mi cor...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Julieta!!

Han bloquedo mi correo hotmail!

Hola, Los de HOTMAIL me impoden acceder a mi cuena por estos motivos: La cuenta se ha bloqueado ¿Por qué está viendo esto? Alguien ha pod...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Giu

Invitar a un amigo a crear una cuenta hotmail

 Resuelto

hola, como invitar a un amigo a crear una cuenta en hotmail.com?

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
mohamed

No puedo entrar a hotmail

Hola, No puedo entrar a mi Hotmail, desde que abro la pagina de hotmail, no me da nada, solo se visualiza el link unicamente, de ahi no aparece nada...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
flus

Diganme como desbloquer mi hotmail

Hola, necsito desbloquer mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Galleguita!

Quiero cambiar el idioma de el hotmail

 Resuelto

Hola, un Pregunta como puedo aserpara que el hotmail salga en español porque me sale en ingles y quiero saber comopuedo aser parapasarlo a español ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
javier

Hotmail cada vez peor, me bota de la pagina

Hola, SIEMPRE QUE QUIERO ENTRAR A MI CORREO HOTMAIL SE CIERRA Y SI LOGRO ENTRAR ME BOTA DE NUEVO AL PUNTO DONDE DEBO PONER MI CONTRASEÑA OTRA VEZ E IN...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
NEO

Necesito recuperar micontraseña hotmail

Hola, quise cambiar mi contraseña de hotmail y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, por favor podrian indicarme como hacer, la cuenta alternativa est...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
anablsi

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, recuperar contraseña de hotmail y he olvidado pregunta secreta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
aio

Necesito recuperar mi hotmail

SOS por favor ayuda!!, me pidieron que cambiara mi clave, por lo tanto la cambié, pero ahora no me abre con la clave nueva, ni con la vieja. Tengo com...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
adauto

Tengo problemas solo con facebook y hotmail

Hola, tengo problemas para entrar a facebook, hotmail, y messenger y esto es lo que me sale cuando quiero entar a facebook: Es posible que la p...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Marcos

Me robaron mi cuenta de facebook y hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi cuenta de facebook y hotmail. alguien me puede ayudar , y decirme como la recupero....gracias Configuración: Windows XP / F...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
carmen

Queja directa a hotmail

necesito urgente mi correo alguien por favor digame como quejarme directamente a los señores de hotmail me han cerrado la cuenta y por mas que intento...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
DIAZ

Necesito recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail,olvide la clave y la clave secreta me urge revisar el correo ayuda por favor Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
la nena

No puedo abrir messenger de hotmail

Hola, Alguien puede darme una mano en esto? mi problema es que cuando quiero abrir el messenger en mi notbook me sale un cartelito que dice que hay ...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
neli

Cómo crear mi casilla de correo hotmail

He visto que muchas personas desean crear su correo hotmail para Windows XP Internet Explorer y que sea gratis. Yo también. No tengo idea de cuál es ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
lobo

Tengo problemas con mi hotmail.

Hola, no puedo abrir ni enviar correos (mjs) me dice q hay un error y se cierra solo.. gracis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
goku

<sos>me robaron mi correo hotmail

Hola, SOY SUSANA Y ME ROBARON MI CORREO Y CONTRASEÑA QUIERO BLOQUEARLO.MI CORREO ES yiyo_pitufina@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
susi

Si elminas tu cuenta hotmail se borra tuenti?

Hola, quiero borrar una cuenta que ya no utilizo en el msn porque tengo una nueva, pero lo utilizo para el tuenti. si borro la cuenta se me borrara e...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
nika

No puedo entrar a mi correo de hotmail

Hola, hola no puedo entrar ami correo de hotmail ya intente mas de mil vesespero no acepta la contraseña alguien podria ayudarme a tambien ya restabl...

7 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
beto

No recuerdo mi contraseña de hotmail

Hola, quiero recuperar mi contraseña.. no me acuerdo mi contraseña de Hotmail... ayudame... quiero saber mi contraseña.. lavero_9_20@hotmail.com no sè...

6 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Xiwen93

Kiero ver mis msj d hotmail sin abrir mi cuen

Hola, KIERO VER MIS MENSAJES DE BANDEJA DE ENTRADA SIN ABRIR MI SECION M ROBARON MI CORREO T ME URGE VER MIS MSJ XFA AYUDENME

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
EL NENE

Contraseña de hotmail

Hola, quiero saber como recuperar mi contraseña en hotmail, ya q no me permite abrirlo si me pueden mandar las indicaciones a magika094gmail.com mi ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
karina
Resultados 3401 - 3450 de 4.452