Foro Hotmail
-
como puedo leer los men sajes de texto de el celular de mimujer Cerrado
Tan solo quiero saber como puedo leer los menos sajes de msm de mi mujer. Ya que azul ti mas fechas a can biado mi mujer con migo y se la pasa menos...
-
Cómo se pronuncia un texto en inglés Cerrado
buenas tardes deseo que me ayuden con esta pronunciacion, quiero me escriban como se pronuncia esto....... Well guys, I can see we have a lot in ...
-
busco titular d linea telefonica celular Cerrado
Quien es el titular de la linea telefónica num.7821407739
-
No me deja entrar a mi sesión Hotmail Cerrado
Hola, soy suleyka simosa tengo bloqueada mi cuenta hotmail con el codigo error 800488fe, sigo toda las recomendaciones y no permite entrar, tampoco te...
-
URGENTE PORFAVOR, NO ABREN MIS IMAGENES Cerrado
AYÚDENME POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE MIS FOTOS ADJUNTAS CAMBIARON DE NOMBRE POR FULLSIZERENDER.JPG Y AHORA NO PUEDO ABRIR NINGUNA AL...
-
Recuperar cuenta y contraseña de otra cuenta de Hotmail Cerrado
recuperar cuenta y contraseña de otra cuenta de hotmail, esta a la vez me sirve de contraseña de mi BlackBerry ID, entro a la cuenta de Hotmail, coloc...
-
Cómo desbloquear una cuenta de Hotmail Cerrado
ola ola alguien puede ayudarme porfa... tengo mi cuenta de hotmail y no recuerdo mi contraseña para recuperarla me pide el numero de telefono que ...
-
nesito saber de quien es este numero de telefono Cerrado
948351574
-
Mi Hotmail no envía correos Cerrado
Hola, al intetar mandar correos me los rechaza porque intenta mandar un archio adjunto desconocido y no puedo quitarlo que hago? Configuración:...
-
Nokia Bi-5j: hacer Hotmail para celular Cerrado
por favor me podrian decir si desde mi pc. puedo hacer hotmail para el celular ya que mi nieta me la elimino
-
Hotmail: recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y quiero recuperar mi cuenta de hotmail, ayudaaaaa
-
recuperaccion de cuenta Cerrado
Hola lo k pasa es k llevo mucho rato tratando de recuperar mi cuenta y no puedo por favor tengo fotos muy importantes de mi bb y solo las tengo hay ne...
-
Hotmail: cómo puedo cambiar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi contrasena pero no se como hacerlo
-
Perdí mi número de cuenta Hotmail y del alternativo Cerrado
Hola, Tengo el problema que no recuerdo la clave de mi correo de hotmail y mi correo alternativo ya no lo tengo Quisiera que me ayuden ya que ...
-
Nochebuena Cerrado
Hola, chrismas eve dinner is of one most special family rituals. This is a great dinner where the best dishe are put on the table.tickes,firs, second...
-
Pronunciar un párrafo en inglés Resuelto/Cerrado
the love is a concept universal relative to the relacionamongst they. well defined from diverse from acording the diferent ideology and point from sin...
-
mis letras en hotmail msn estan muy pequeñas Resuelto/Cerrado
mis letras en hotmail msn estan muy pequeñas
-
Cómo hacer para seguir a una persona Cerrado
Como hago para seguir a alguna persona o tener contactos?
-
se me bloqueo la cuenta de hotmail Cerrado
Hola, me bloquearon la cuenta de hotmail intente todo para desbloquear pero no puedo me pide numero de celular y no se puede usarlo la pregunta de...
-
Cómo recuperar mi contraseña de mi correo electrónico Hotmail Cerrado
como recuperar mi contraseña de correo electeonico hotmail
-
correo Cerrado
Auyudenme!!!! Resulta que kente que Conosco recibes correos de paginas q yo nisiquiera visito y efectivamente reviso mi correo y ahi esta en enviados...
-
comentario Cerrado
esta cuenta sirve tambien para góogle
-
intrigada con skipe de mi novio Cerrado
hola tengo una duda a cerca de lo siguiente,cuando estoy hablando con mi novio en skype el aparece conectado,pero tengo dudas ya que cuando menos pi...
-
significado de sueños Cerrado
hola quisiera saber por que sueño mucho con mi ex, quiero aclarar que ya no lo quiero, pero lo sueño en que me habla y me persigue.......
-
Recuperar mensajes de mi cuenta de Hotmail Cerrado
como puedo recuperar unos mensajes que hasta hace solo 8 dias perdi
-
cambio contraseña bloqueado Cerrado
Hola tengo un problema. ¿me podéis ayudar? tengo cuenta correo que accedo a ella sin problema y trabajo con ella pero por alguna razón es imposible ...
-
agradecimiento Cerrado
Hola, hola megustaria saver como puedo integarme en un grupo gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104
-
Lotería de Bill Gates: cómo protegerse Cerrado
Hola a todos me ha llegado un correo de la loteria de bill algo Microsoft ya lei que eso es una estafa pero quiero saber como me protejo de eso ayuden...
-
ayuda para cuyabro Cerrado
que hacer si olvido mi contra seña
-
EXCEL Cerrado
CUAL ORMULA DEBO USAR PARA SABER CUANTOS EMPLEADOS LABORAN EN UNA EMPRESA SI ME DAN UNA LISTA LARGA DE NOMBRES? GRACIAS
-
me han bloquedo mi cuenta de hotmail.com ms Cerrado
Estoy cansada de luchar por desbloquear mi cuenta Hotmail.com,hay dos alternativas para este Bloqueo. 1-repetidas veces solicitud de contraseña 2fue...
-
celular Cerrado
ola por favor una pregunta me encontré un celular alcatel onetouch c7 y esta reportado como ago para que se desbloquee y me funcione gracias
-
supuestamente mi dirección de correo no existe Cerrado
quiero reactivar mi correo hotmail ya que al querer abrirlo me sale una notificación que la dirección que he ingresado no existe. como resuelvo el pro...
-
desconosco el hotmail de alguien que me interesa contactar. Cerrado
quiero saber correo-electronico correo electronico de otra persona..es hotmail..existe algun metodo efectivo para encontrarlo?..gracias
-
Me bloquearon Hotmail, recuperar correos anteriores Cerrado
No soy práctica en esto, soy una persona mayor y mi hijo me había instalado el Internet, pero ahora que no tengo quien me asesore, no se que hacer cua...
-
correo Cerrado
hola, recibi un correo en hotmail y sin querer puse donde decia que diera clik si no queria recibir mas mensajes de ese correo, pero necesito comunica...
-
Entrar en opciones de mi cuenta en hotmail, no outlook Cerrado
Desde hace muchos años tengo una cuenta en hotmail (bsalas04@hotmail.com) y después abrí la correspondiente en outlook (beatrizsalas@outlook.com). A...
-
Esto tratando de recuperar mi corre Cerrado
Hola,estoy feliz de recuperar mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0
-
como registrarme de nuevo para borrar una cuenta Cerrado
Ola, tengo un problema para eliminarme de un portal en el que me había registrado hace muchos años porque me cancelaron la cuenta (x no usarla) co...
-
recuperar hotmail Cerrado
Hola, como puedo recuperar la contraseña en hotmail
-
como recuperar mi contraseña..?? Cerrado
hola, porfavor necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo diria mucho tiempo que lo cambie...pero no me recuerdo cual era y...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook y Hotmail Cerrado
olvide mi contrseña de facebook y de hotmail e intentado q hotmail me recupere la contraseña pero son muy pocos los datos q recuerdo y no puede propor...
-
LAP SIN BRILLO Cerrado
APENAS SE ME PRESENTO ESTE PROBLEMA CON MI LAP ES UNA TOSHIBA LA ENCIENDO Y LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA APENAS Y CON UNA LUZ AJENA A MI LAP ALCANZO A V...
-
hotmail Cerrado
Hola. Recuperé ina cuenta de hotmail que hacía 5 años no entraba, pero no hay nada de lo que tenía guardado haí, ¿hay alguna forma de recuperarlo?. L...
-
como ago para recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
como ago para recuperar mi cuenta hotmail me dice q otra persona la esta utilizando
-
como recuperar mi cuenta de hotmail fue robada Cerrado
Hola, Necesito saber como puedo hacer para recuperar mi cuenta de hotmail fue robada y le cambiaron información y tmb me robaron la cuenta alternat...
-
windows live mail Cerrado
hola yo intento enviar un mensaje y me aparece no se puede enviar ni recibir mensajes de la cuenta mateo.hideg ayudemen hoy
-
Ubicacion Cerrado
Buenas noches disculpa necesito ubicar a una persona solo tengo su numero de teléfono 0414-4387209 y se dice llamar Darwin Silva por avor graciasf
-
Necesito saber quién me llama Resuelto/Cerrado
De quien es este numero 3133538...
-
buscar Cerrado
en donde se encuentra una persona con el celular0983405518