Discusiones
Como cierro mi msn y mi cuenta de hotmail
Hola, necesito ayuda para cerrar mi cuenta msn que la abri nada mas probando y cuando me doy cuenta es porque esta abierta y necesito cerrarla para si...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, buenas dias porfavor nesecito q me ayudan a recuperar mi cuenta de hotmail
No puedo enviar emails desde hotmail
CerradoHola, Me cree una nueva cuenta de correo electronico de hotmail y no puedo enviar correos, se encuentra bloqueado el acceso por seguridad, alguiqn me...
Cuenta bloqueado hotmail.com
"Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desb...
Desbloquear cuenta hotmail
Hola, quisiera saber como desbloquerar mi cuenta hotmail y que lo estan usando como spamers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar clave de hotmail
Hola, quiesiera rucuperar la contraseña de hotmail y mensseger NAZARET_NAZA33@HOTMAIL.COM no tiene correo alternativo, nose acuerda la contraseña ni...
Ver las contraseñas de hotmail y facebook
Hola, nesecito saber las contraseñas de hotmail. facebook es urgente muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11
Me han hakeado mi hotmail
ResueltoHola, me han hakeado mi cuenta de hotmail., como recupero mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo mandar mail desde hotmail
Hola,que tal.tengo un problema para mandar mails desde mi correo electronico de hotmail.cada ves que quiero mandar un mail y adjuntarle archivos no me...
Necesito buscar mi pagina hotmail urgente
Hola, quisiera saber donde debo buscar mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Urge mi cuenta elencorjts@hotmail.com
Hola, no se ya como hacer para recuperar mi cuenta ya visite 2000 links y escribo y escribo y me contestan pero no abren mi cuenta donde hay oficinas...
Se me olvido la clave hotmail y la facebook
Hola, a mi se me olvido la clave del hotmail y la faceebook como puedo recuperarla aydenme porfa respondanme aeste hotmail
Como puedo reactivar mi cuenta de hotmail?
Hola, hace unos días me desactivaron mi cuenta en hotmail temporalmente pero no la puedo volver a activar, en mi país no hay cobertura para lo del men...
Recuperar mi cuenta hotmail
Tengo 3 semanas tratando d desbloquear, ya consulte no se cuantas paginas y me llevan a lo mismo mandan a mi correo alterno; si estams trabajando, o a...
Eliminar comentario a una foto de hotmail
Hola, una pregunta, hize un comentario a una foto de hotmail, el cual sigue apareciendo en mis novedades, este comentario deseo borrarlo y que al en...
No puedo cambiar clave de mi correo hotmail
Hola, Cambio la clave de mi correo hotmail hoy, y mañana ya no me abre con la nueva clave sino con la anterior y siempre pasa lo mismo. Me puedes ayu...
No puedo leer mis correos en hotmail
Hola, como puedo hacer para leer mis correos x q cuando quiero entrar me dice su cuenta asi cerrada
Olvide mi contraseña hotmail.
buenas noches necesito que alguien me colabore diciendome como restauro mi contraseña mi caso es el siguiente, lo que sucede es que no recuerdo mi cor...
Han bloquedo mi correo hotmail!
Hola, Los de HOTMAIL me impoden acceder a mi cuena por estos motivos: La cuenta se ha bloqueado ¿Por qué está viendo esto? Alguien ha pod...
Invitar a un amigo a crear una cuenta hotmail
Resueltohola, como invitar a un amigo a crear una cuenta en hotmail.com?
No puedo entrar a hotmail
Hola, No puedo entrar a mi Hotmail, desde que abro la pagina de hotmail, no me da nada, solo se visualiza el link unicamente, de ahi no aparece nada...
Diganme como desbloquer mi hotmail
Hola, necsito desbloquer mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero cambiar el idioma de el hotmail
ResueltoHola, un Pregunta como puedo aserpara que el hotmail salga en español porque me sale en ingles y quiero saber comopuedo aser parapasarlo a español ...
Hotmail cada vez peor, me bota de la pagina
Hola, SIEMPRE QUE QUIERO ENTRAR A MI CORREO HOTMAIL SE CIERRA Y SI LOGRO ENTRAR ME BOTA DE NUEVO AL PUNTO DONDE DEBO PONER MI CONTRASEÑA OTRA VEZ E IN...
Necesito recuperar micontraseña hotmail
Hola, quise cambiar mi contraseña de hotmail y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, por favor podrian indicarme como hacer, la cuenta alternativa est...
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, recuperar contraseña de hotmail y he olvidado pregunta secreta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Necesito recuperar mi hotmail
SOS por favor ayuda!!, me pidieron que cambiara mi clave, por lo tanto la cambié, pero ahora no me abre con la clave nueva, ni con la vieja. Tengo com...
Tengo problemas solo con facebook y hotmail
Hola, tengo problemas para entrar a facebook, hotmail, y messenger y esto es lo que me sale cuando quiero entar a facebook: Es posible que la p...
Me robaron mi cuenta de facebook y hotmail
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de facebook y hotmail. alguien me puede ayudar , y decirme como la recupero....gracias Configuración: Windows XP / F...
Queja directa a hotmail
necesito urgente mi correo alguien por favor digame como quejarme directamente a los señores de hotmail me han cerrado la cuenta y por mas que intento...
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail,olvide la clave y la clave secreta me urge revisar el correo ayuda por favor Configuración: Windo...
No puedo abrir messenger de hotmail
Hola, Alguien puede darme una mano en esto? mi problema es que cuando quiero abrir el messenger en mi notbook me sale un cartelito que dice que hay ...
Cómo crear mi casilla de correo hotmail
He visto que muchas personas desean crear su correo hotmail para Windows XP Internet Explorer y que sea gratis. Yo también. No tengo idea de cuál es ...
Tengo problemas con mi hotmail.
Hola, no puedo abrir ni enviar correos (mjs) me dice q hay un error y se cierra solo.. gracis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
<sos>me robaron mi correo hotmail
Hola, SOY SUSANA Y ME ROBARON MI CORREO Y CONTRASEÑA QUIERO BLOQUEARLO.MI CORREO ES yiyo_pitufina@hotmail.com
Si elminas tu cuenta hotmail se borra tuenti?
Hola, quiero borrar una cuenta que ya no utilizo en el msn porque tengo una nueva, pero lo utilizo para el tuenti. si borro la cuenta se me borrara e...
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Hola, hola no puedo entrar ami correo de hotmail ya intente mas de mil vesespero no acepta la contraseña alguien podria ayudarme a tambien ya restabl...
No recuerdo mi contraseña de hotmail
Hola, quiero recuperar mi contraseña.. no me acuerdo mi contraseña de Hotmail... ayudame... quiero saber mi contraseña.. lavero_9_20@hotmail.com no sè...
Kiero ver mis msj d hotmail sin abrir mi cuen
Hola, KIERO VER MIS MENSAJES DE BANDEJA DE ENTRADA SIN ABRIR MI SECION M ROBARON MI CORREO T ME URGE VER MIS MSJ XFA AYUDENME
Contraseña de hotmail
Hola, quiero saber como recuperar mi contraseña en hotmail, ya q no me permite abrirlo si me pueden mandar las indicaciones a magika094gmail.com mi ...
Hotmail: como saber días y horas de conexion
Hola, quiesier saber si es posible averiguar, existe algun fichero, los días y a que horas he entrado en mi cuenta de correo electronico de hotmail....
Recuperar clave hotmail
Hola, Buenas noches quisiera recuperar mi cuenta de correo electronico en hotmail. Ya que la perdi porque he olvidado mi contraseña y tambien he olvi...
Desbloquear mi correo y mi hotmail
Hola, necesito que me ayudea a desbloquear mi correo y mi hotmail porfavor ,enviar respuesta a nicojaha-nm@hotmail.com Configuración: Window...
Mi cuenta es salomon_16_2006@hotmail.com,
Hola, deseo desbloquiar mi cuenta, lo bloquio la enpresa de hotmail no puedo abrir. me dise esta suspendido y no puedo abrir Configuración: Wi...
No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail.com
Hola, ingrese la clave a mi cuenta de hotmail y me dice que no es la correcta me voy a la opsiòn cambio de clave pero tampoco vale Configurac...
Quiero desbloquear mi cuenta hotmail
Hola, quisiera que me coilaboraran en desbloquear mi cuenta hotmail ya qu aparece un mensaje de privacidad en donde al parecer alguien la manipula...
Recuperacion de cuenta hotmail
Hola, que hago para recuperar mi cuenta hotmail
Ayuda con mi password de hotmail
Hola, soy henry necesito ingresar a mi correo se me ha olvidado la clave por favor alguien puede ayudarme el mail es wendy.0211@hotmail.com. cualqu...
No puedo abrir mi cuenta de hotmail
Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail, alguien puede ayudarme? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0