Discusiones

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, tengo la cuenta de hotmail bloqueada y cuando solicito el código de seguridad aparece un mensaje que dice que lo intente más tarde pero es que a...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
XENOKUS

Como desbloquear mi hotmail

Hola, como desbbloquear mi hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ATLANTACE

Reccuperar mi claave de hotmail

Hola, como ago para recuperaf mi clave de hotmail.alguien mal uso mi correo y hotmail lo bloqueo por seguridad Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
mari

Se me ha blokeado hotmail !!!!!

Hola, buenas tardes necesito saber como puedo volver a ver mis correos y contactos de mi cuenta ya q me la han blokeado, estio es lo q me aparece: ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
Biatri

Tengo problemas para abrir el hotmail

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail me dice que esta bloqueado, me manda un correo alternativo que tiene años y ya ni me acuerdo, y francamen...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
LODEW

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Buenos días, como tanta otra gente, mi cuenta de hotmail se encuentra bloqueada. Así que windows live id me dice de hacer unos procedimientos pa...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PATESCOPE

Como desbloquear mi hotmail

Hola, Por favor deseo me ayuden a desbloquear mi cuenta Hotmail que tengo bloqueada ya hace un mes y no puedo activarla. Atte: Freddy Fuente...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
SINKURE

Desbloquear mi hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail por que la han bloqueado necesito saber como hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PERIVET

Como recuperar mi cuenta en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que esta bloqueada me pueden colaborar con los procedimientos que hay que realizar p...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
MANOLI

Como desbloqueo mi cuenta hotmail?

Hola, Como desbloqueo mi cuenta hotmail?... por favor enviarme un link ... ya creé una nueva cuenta pero necesito abrir mi cuenta bloqueada... gr...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Wuen...

No se abre hotmail

Hola, Desde tres días no puedo abrir mi página de Hotmail. Además, no puedo entrar en ninguna otra página relacionada con Hotmail. Ya que mi sistema d...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Ryszard Zukowski

Pregunta sobre como adjuntar fotos en hotmail

 Resuelto

Hola, mi nombre es Valeria, desde ayer me doy cuenta que cuando pongo adjuntar ya no tengo las opciones de foto o archivo directamente me abre una ve...

12 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Latin Geisha

Necesito recobrar mi hotmail

Hola, necesito recuperar mi hotmail, por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
BHAGRAPH

Me bloquearon mi cuenta de hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta es una cuenta muy vieja por lo cual no recuero que correo puse para que me envíen el código que debo hacer para recupera...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
DEPROLE

Reestablecer cuenta en hotmail

Hola, como puedo obtener el "código" para revalidar mi cuenta de hotmail?.. parece que ya no podre entrar mas.. Configuración: Windows 7 / S...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
PATABURA

Pasos a seguir para crear correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber los paso a seguir para crear mi correo electronico en hotmail

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
lulu

No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail.

Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail..... me pide un código de verificación :-/ me coje la clave e ingresa pero me pide ese código.. y al...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
sandoval

Mi hotmail esta bloqueado desbloqueelo

Hola, mi nombre es mabel monascal y tengo mi cuenta bloqueada recuperenmela por favor esurgente soy vocera estudiantil y nesecito estar al día con m...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
javilius

Archivos adjuntos enviados por hotmail

Hola, Este es mi problema desde hace 4 meses me enviaron unos videos pequenos por hotmail, mi esposa los adjunto y si los cargo, pero luego de enviar...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
jose

Ayuda para recuperar mi hotmail

Hola, buenos días necesito que me hagan el grande favor y me orientan para ver como recupero mi correo electrónico en hotmail.com (E-mail) Con...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
terricola

Eliminar hotmail

 Resuelto

Hola, como elimino hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
marlon17

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, Llevo 4 días sin poder abrir mi cuenta de hotmail, dice que está bloqueada y no se como desbloquearla. Configuración: Windows 7 / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
may

No puedo desbloquer mi correo hotmail

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de correo, no puedo poner otro correo porque no da la opcion para poner y no mepueden enviar el codigo nece...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
tania

Tengo el correo de hotmail como bloqueado

Hola, tengo el correo de hotmail. como bloqueado, quiero los pasos a seguir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
terricola

Como puedo recuperar mi cuenta hotmail

Hola, como puedo recuperar mi cuenta hotmail gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
terricola

Urgente, necesito que desbloquee mi hotmail

Hola, Me preocupa que Windows haya bloqueado mi cuenta de hotmail, considerando que es mi herramienta de trabajo.... Les suplico de favor de desbloq...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Kenaso

Me han bloqueado la cuenta de hotmail.....

Hola, me han bloqueado mi cuenta de hotmail.Me piden que anote un codigo,que no sé adonde lo están enviando,si es que lo envían.He abierto una cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2012 por
la masbuscada

Desbloquear mi cuenta de hotmail

mi correo esta bloqueado necesito desbloquear Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2012 por
el galeno

Como eliminar una cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

ya no kiero tener este correo dignaury.sexy2009@hotmail.com y necesitos intrucciones para borrarlo........

11 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
bri

Ayuda - desloqueo de hotmail

Hola, Por favor yo tambien tengo mi cuenta de hotmail bloqueada hace unos dias ya complete el formulario y puse mi contraseña actual pero todavia ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2012 por
angel ayala

Codigo electronico de hotmail

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel par...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
miriam

Como hacer que hotmail se habra con firefox

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador firexfox y no con internet explorer, le estaria ag...

23 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
Santi Xim

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, no puede entra a hotmail. dice cuenta bloqueada. no me reconoce la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
swellen

Me han bloqueado mi correo hotmail

Hola, Me han bloqueado mi correo hotmail, ya he cambiado más de tres veces la contraseña y no sé qué otra puedo hacer, no puedo acceder a mi correo ho...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2012 por
guille

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hot mail gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
luisavilesguillen

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta ya que tengo informacion valiosa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
terricola

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, soy martin y quisiera recuperar mi cuenta de hotmail es que me crearon en un cybert y no me acuerdo en su totalidad gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
viclycordova

No puedo registrar amigo en hotmail

Hola,no puedo regietrar a una amigo como ago

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
borrego

No puedo abrir mi hotmail

Hola, no puedo abrir mi hotmail le escribo el usuario y la contraseña y me dice contraseña o usuario incorrecto que hago Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
mary

Bloquearon mi hotmail

Hola, he perdido todo mi dia, tratando de recuperar mi cuenta de hotmail. y no lo he conseguido, permitieron que cambie mi contraseña pero igual, si...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
ECTOXABLE

No puedo entrar en hotmail

Hola, no puedo entrar en hotmail. Me dice que se ha intentado muchas veces y que vuelva a intentarlo dentro de 24 horas y hoy me ha vuelto a pasar lo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
el chipi

Mi pagina facebook en el hotmail de otro

Hola, Hola a todos!!! La verdad es q lo mio es subrealista!!yo tengo abierta mi pagina de facebook logicamente con mi hotmail privado...cuando algui...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
F.A

Me bloquearon mi hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta y me pide un codigo que ago Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
WEBULB

Elimine mi cuenta de hotmail

Hola, elimine mi cuenta de correo de hotmail, pero quiero tenerla otravez, no importa que mis contactos se hayan perdido, pero si me interesa la di...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
VENTOCK

Codigo para desbloquear hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, me aparece la cuenta hotmail bloqueada.. resulta que me piden ingresar un código para desbloquearla y me lo enviarán a mi correo...¿como lo voy ...

20 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
enita

Bloqueo de hotmail

Hola, tengo bloqueada el hotmail y ya no tengo ni el nª de teléfono que puse cuando la hice ni el correo tampoco, como hago Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
kelocrac

No puedo leer mis mensajes de hotmail

Hola, como estan todos??? yo un poco preocupada por q no puedo leer mis mensajes de hotmail... por favor,me pueden ayudar????? chao

10 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
nuiso

Me bloquearon mi correo hotmail

Hola, Me bloquearon mi correo hotmail, y necesito recuperarlo, pero me pide un codigo qué no recuerdo, les envie otro correo para qué me lo envien,...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Andréa

Bloqueo de cuenta hotmail

Hola, Ayer tuve bloqueada mi cuenta de Hotmail y como vi en el foro que hay personas con el mismo problema les adelanto lo que hice porque lo soluci...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2012 por
kelocrac

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, está bloqueada mi cuenta de hotmail. me podriais decir como hago para desbloquearla, me dice que si me la están utilizando.Necesito respuesta lo...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2012 por
kelocrac
Resultados 2751 - 2800 de 4.452