Discusiones
No me va el sonido ni los videos
Hola, Tengo el mismo problema que todos... formatee mi ordenador, y el sonido no me va... descargué el everest lo metí y tengo el informe... ahora ...
No veo unidades de cd y dvd
Hola, Q TAL TENGO EL GRAN PROBLEMA Q EN MI COMPU DESAPARECIERON LOS ICONOS DE CD Y DVD, YA ENTRE AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y VEO UNOS SIGNO EN...
Como se cual es driver de mi tarjetade sonido
Hola, donde busco el modelo de mi tarjeta de sonido
Hola actualize mi driver de sonido no funcion
Hola, espero me puedan ayudar actualize el drivers de sonido y ahora no me funciona , tengo el window vista y tampoco me deja volver a los anteriores ...
Drivers de audio, sis87012
Hola,necesito ayuda formatee el ordenador y no tengo sonido...leyendo en los foros instale sis 7012 con ayuda del everest y sigo sin tener sonido....p...
Recuperacion de archivos
Hola, Al go extrano sucedio, tuve que regresar mi maquina a su estado original de fabrica, use el recovery manager. Cuento con un Personal Media Driv...
Como se activa una tarjeta de graficos
Hola, por favor ayudenme tengo un portatil toshiba satellite a 100-s2211td y no se como activar la tarjeta de graficos gracias espero q me ayuden
Buscar solucion para instalar impresora
Hola, me llamo macarena quisiera saber si hay una posibilidad de instalar mi impresora sin drivers porque no lo tengo y lo necesito la impresora es ...
Me marca solo la mitad de la memoria
Hola, TENGO 2 TARJETAS DE 64 Y 2 NO SE DE CUANTO PERO SOLO ME PNE LAS PRIMERAS DOS, LAS INTERCALE Y DESPUES NO PRENDIA MI MONITOR QUE PUEDO HACER ,,...
No funciona el reproductor de cd
Hola, no se que le pasa a mi reproductor... no reproduce ningun cd y fue despues de que trate de grabar algo de internet, que paso? por favor si algu...
Desesperada
Hola,
Frecuencia del monitor
Hola, buenas tardes, tengo un pequeño problema debido a que mande formatear mi maquina y al parecer le cambiaron la frcuencia de salida al monitor, pi...
Nesecito drivers para webcam messenger 310
Hola, hola por favor alguien que me pueda colaborar, y decirme donde consigo los driver de mi webcam Messenger 310
Ayuda, tarjeta de sonido es:intel 82801gbm
Hola, Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] es es el nombre d emi tarjeta de sonido el dispositivo de sonido se ha borrad...
Ayudenme no tengo sonido en mi pc
Hola, ayudenme no tengo sonido en mi pc Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-042607-P4M800+$P27G_RELEASE 04/26/2007 Nombre de la...
Estoy como loco,driver audio alc268@intel
Hola, Necesito urgentemente una dir para descargar el siguiente controlador para win XP Audio realtek ALC268@intel82801HBM ICH8M alguien que me a...
Realtek pack ??? existe
Hola, bueno me gustaria saver si exuiste un pack de realtek que trae todas las verciones ... l funcion de esta es analizar tu maquina para haci insta...
No tengo sonido,tarjeta sonido via ac'97
CerradoHola, creo que ya no se donde conseguir mas informacion, mi Pc me informa que no se encuentra ningun dispositivo de audio y/o sonido y nada del siste...
Nesecito los driver de un portatil
Hola, necesito los driver de un Portatil toshiba satellite A135-?????, tenia windows vista y lo cambie por XP no he podido conseguir los driver esta ...
Por favoor , alguien sabe como ayudarme ?
Hola, que tal nesecitoo ayuda urgentemente !!! tengo una wed camara creative mol : no.ct6840 y no encuentro el drive para xp ayudaa !!!
Problema de quemador
Hola, Saludos queria hacer una consulta acerca de mi quemador , el hace copias de cd's y dvd's a la perfeccion pero tengo problemas cuando utilizo dv...
La webcam no se conecta a una videollamada
Hola, el driver de la webcam esta bien pero no la puedo usar en una video llamada...
Mi monitor no tiene señal....
Hola, miren tengo este problema, mi cpu arranca normalmente, pero no tengo señal de video, mimonitor sirve bien lo he probado con otros cpu. todo com...
No tengo sonido en mi pc
Hola, no tengo sonido en mi pc ,no se escucha nada creo que se le volo el programa como hago! gracias si me pueden ayudar
Me pasa lo mismo,driver messenger 112
Hola, mira a mi me pasa lo mismo.... toda la noche he tratado de bajar el tal driver... pero soy super torpe o nose pero creo que lo he bajado co...
Ayudenme xfa
Hola, ayudenme a encontrar un drivers para mi webcam es de marca fujitel 350 vision nocturna compre la webcam y no salio con el drivers muxas ...
Acer aspire 4315-2909
Hola, disculpen alguien me puede desir donde en cuentro los controladores para windows vista de mi lap es una acer aspire 4315-2909. selos agradeseri...
Ethernet driver
Hola, yo tengo la mayoria de drivers del f754la, pero no tengo el de ethernet, porfa colaboarme, yo comparto los que tengol
Problemas con mi unidad de cd
Hola, tengo una pregunta: tengo problemas con mi unidad de cd... nomas no lee nada y tampoco aparece el icono de la unidad en mi pc... ee mi...
Necesito ayuda con mi procesador
Hola, como puedo saber q procesador usa mi tarjeta madrees una siragon 1220s pentium4????? le quiero comprar una tajrta madre pci q sea compatible c...
Ruido de cpu
Hola, por favor si pueden ayudarme. Hace dos dias que mi cpu hace un ruido muy molesto. Antes hacia al arrancar, en epoca de frio, pero ahora tengo qu...
Driver de sonido para xp
Hola,necesito driver para una tarjeta avance logic inc als4000 y para otra tarjeta audio wdm crystal sound fusion cs4281
Sound driver
Hola, necesito un directsound driver, para poder ver una pelicula (un novio para mi mujer) en el winamp. gracias
Cambie de vista a xp
Hola, hola amigos bueno me drama es que tenia vista y cambie a xp me reconoce todo menos el drivers de audio mi pregunta es que ...
No renoce mi unidad dvd
Hola, tengo un problema con mi lapto es una vaio no renoce mi unidad tengo el vista me lo instalaron pero al siguiente dia ya no renoce la unidad si ...
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv9575la,d
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv 9575la en dias pasados estaba viendo un video de la red y de repente se puso la panatalla negra solo se veia ...
Drive para laptop balance tecnology
Hola, nesesito un el drive para mi red inalambrica de mi lap tambn si me pueden decir como la instalo o q c tiene q hacer es urgente grax por si me...
Mi unidad de cd-dvd no funciona
Hola, llevo un par de meses tratando de arreglar mi computador resulta que no reproduce cd y dvd tampo puedo grabar uno y revise el hadware me di...
Ayudar x favor,no reconoce el cd/dvd mi pc
Hola, tengo un problema con la caja de dvd de mi ordenador.... meto cd, dvd y no me reconoce nada, no me reconoce ni la caja de dvd.... qeria saber...
Tengo problemas a querer restaurar mi pc.
Hola, hola gente queria saber si me pueden ayudar, es que el restaurador de mi computadora no funciona cada ves que quiero restaurar me aparese ...
No me abre el setup
Hola, es que lo que pasa yo meto con su propio setup pero no me abren automaticamente y asi es imposible instalarlo quien me puede alludar con este p...
Pedido,no graba cd con reprod. de windows
hola a todos no puedo grabar cd de con el reproductor de windows me pide que conecte una grabadora y reinicie como pedo solucionarlo desde ya gracias ...
Ayuda con driver wwebcam cybertel td998
Hola, necito en dirver de mi cam se rallo webcam cybertel td998 no lo encuentro me podrian ayudar toi buscando ase semanas no lo encuentro
Problemita con una impresora hp
Hola, tengo un problema con la impresora hp c3180, tengo el sistema operativo windows vista y no me la acepta donde puedo bajar el drive para poder in...
Necesito driver tarjeta grafica
Hola,a todos amigos necesito una ayudita.....esq hace poco instale el juego conquista en mi equipo pero por algun motivo el juego no anda me d...
Mi compu no tiene sonido
Hola,por favor alguien me podria pasar una pagina para descargar una tarjeta de sonido mi compu es windows millenium edition!!
No lee dvd's mi hp 530
Hola, No sé por qué no puedo ver dvd's en mi computadora. Me dijeron de bajar un programa de internet para poder ver pero he intentado y no entiendo...
No puedo escuchar nada en mi compu
Hola, no puedo escuchar nada en mi compu creo q son unos drivers q le faltan ya intente descargarlos pero nada no me podrias ayudar.... porfa te agra...
Mi disquetera no reconoce los dvdrw
Hola a todos,mi problema es q mi disquetera no reconoce ninun dvdrw en blanco ni grabados,en cambio los cd y dvd normales para grabar si,como tambien ...
Nesesito recupurar el audio de mi pc porfa !
Hola, por favor nesecito ayuda, mi pc fue formatiado hace unos 2 días nada más, y le cambie de un windows xp home a un xp profesional, por que un día ...