Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49501 - 49550 de aproximadamente 71.600
  • Webcam GENIUS Look, perdi CD de instalacion Cerrado

Hola, tengo un problema con mi Webcam GENIUS Look de 300K. y es que se me perdió el CD de instalación como lo puedo instalar??

tatis | Drivers | Última respuesta: pablo mata 23 ene 2011
    2 respuestas
  • PC no bootea, Mother o Micro quemados? Cerrado

Hola, tengo una placa madre elitegroup 945gct-m/1333 con micro core2duo, video y sonido onboard, hd de 160gb en sata, 1gb ddr2... estuvo mas de un añ...

arg-huracan | Hardware | Última respuesta: chirola 23 ene 2011
    4 respuestas
  • no se escucha el audio en la computadora Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...

angel | Drivers | Última respuesta: obando 23 ene 2011
    2 respuestas
  • mi càmara se apaga Cerrado

Hola, Cuando prendo mi càmara se apaga y dice error obj. reiniciar la càmara, como se hace? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

Adriana | Hardware | Última respuesta: Tony 23 ene 2011
    2 respuestas
  • Problema con Drivers Cerrado

Que tal. Espero que puedan ayudarme, pues ya no se que hacer... Esta es la situacion: Tengo una compaq presario de escritorio modelo SR1717LA...

stridershiryu | Drivers | Última respuesta: stridershiryu 23 ene 2011
    4 respuestas
  • Drivers de una webcam kozumi cp-1l Cerrado

Hola, necesito los drivers de una webcam kozumi cp-1l que no se como conceguirlos por favor.....

PIRIN | Drivers | Última respuesta: lala 23 ene 2011
    4 respuestas
  • como funciona mi camara incorporada de mi not Cerrado

Hola, como funciona la camara incorporada de mi notebook samsung.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

nechita | Drivers | Última respuesta: nechita 22 ene 2011
    1 respuesta
  • la bandeja de cd-rom no se abre automat. Cerrado

Amigos por favor necesito ayuda,hice una limpieza a mi laptop,luego quiese poner un cd y vi que la bandeja del cd-rom no se abrio,yo no se cual es la ...

eddy | Hardware | Última respuesta: VIRTUALTIN 22 ene 2011
    2 respuestas
  • mas rapidez en mi modem Cerrado

Hola, Les escribo para preguntar como puedo hacer para q mi modem de movistar banda ancha de 3.5 g sea mas rapido.nose mucho de computacion...

roxana | Hardware | Última respuesta: dino 22 ene 2011
    2 respuestas
  • impresora epson 5600 Cerrado

Hola, tengo una impresora epson cx5600 tiene el sistema continuo pero dejo de reconocer los cartuchos. ya le cambie el chid x uno nuevo. que le hago, ...

usuga | Impresora | Última respuesta: pATOZZ 22 ene 2011
    1 respuesta
  • Mi Pc se apaga a cada momento Cerrado

Hola, Amigos necesito ayuda....mi pc se apaga a cada momento....me doy cuenta que si abro el youtube u otra pagina que recarga mucho se apaga, ...

Jailu | Hardware | Última respuesta: ricach 22 ene 2011
    1 respuesta
  • problema con pendrive de 332 gb Cerrado

Hola, quisiera saber como soluciono mi pendrive de 32 Gbyte me daña los archivos me pone carpetas con jerogrificos, gracias saludos

cabezon | Hardware | Última respuesta: cyrax 22 ene 2011
    3 respuestas
  • aspire 5732Z, olvide contraseña de usuario Cerrado

Hola, He olvidado lla conttraseña de usuario para iniciar mi portatil Asspire 5732Z ¿solución? Configuración: Windows XP / Internet Explore...

Lili carroza | Hardware | Última respuesta: pATOZZ 22 ene 2011
    1 respuesta
  • controladora de video: placa Biostar M7VKQ Resuelto/Cerrado

Hola, la verdad es que tengo un problema con mi pc luego de haberla formatiado conserva una pequeña lentitud cuando pesco una ventana y la arrastro ...

SHISHIs | Drivers | Última respuesta: andres 22 ene 2011
    4 respuestas
  • drivers ethernet y vga para MSI G965M Cerrado

Hola, tengo un problema con la "controladora ethernet" y con la "controladora de video (compatible VGA)" y la placa base es MS-7241, tengo un XP SP3 y...

pesquera | Drivers | Última respuesta: pesquera 22 ene 2011
    2 respuestas
  • formatee y no acceso internet, compaq 07e4h Cerrado

Hola, necesito ayuda, formatie mi compu y le puse windows xp, pero no aparecen los drivers y no me deja accesar a internet, mi compu es una compaq 07e...

hikary | Drivers | Última respuesta: Amuro 22 ene 2011
    1 respuesta
  • driver toshiba satellite l455d-s5976 Cerrado

Hola gente , queria encontrar los controladores/drivers de mi notebook , ya que no los encuentro por ningun lado , hasta aca mismo lo busque y no lo e...

rodr0o | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2011
    1 respuesta
  • realtek HD audio tiene problema con controlad Cerrado

Hola, tengo este problema despues que resetear mi pc e intentado de todo descargar diferentes driver pero no sigue sin funsionar y siempre me sale...

sebas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2011
    1 respuesta
  • driver de sonido Cerrado

Hola, necesito que me ayuden mi computador esta sin sonido en las barras de control de audio aparece como si se escuchara todo e descargado drive...

xela | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 ene 2011
    1 respuesta
  • controlador video y audio con informe everest Cerrado

Hola, como andan gente del foro siguiendo las instrucciones del tutorial del everest, pego el informe del programa, necesito, drivers de audio y vide...

nicolasap | Drivers | Última respuesta: shioshi 22 ene 2011
    6 respuestas
  • Hewlett-Packard HP Pavilion dv6700 Notebookpc Cerrado

Hola, espero que me ayuden ya q esto me calento la cabeza tengo window xp y nesesito los drivers correspondientes que no eh encontrado --------[ ...

Nicoxs | Drivers | Última respuesta: nicoxs 22 ene 2011
    3 respuestas
  • Drivers sistema base satelite a305d con win7 Cerrado

Hola, tengo problemas con una toshiba satelite A305d-sp6905r con win7 enterprice de 32, marca falta drivers : tal cual lo muestro a continuación di...

thomaza | Drivers | Última respuesta: Alexandre 22 ene 2011
    1 respuesta
  • ayuda formatie mi pc y perdi los drivers !! Cerrado

Hola, hace una hora ke formatie e instale windows xp y perdi mis drivers T_T por favor ayuda!!! ya no aguanto esto he echo todo lo ke he podido ...

Remk | Drivers | Última respuesta: danilocid 22 ene 2011
    1 respuesta
  • no funciona mi vios?? Cerrado

Hola, compre un vios mp4 de 2 gb touch y al prenderlo solo aparece la animacion del vios y ya no hace nada, no entra al menu no hace nada no se si...

MiSa II | Hardware | Última respuesta: MiSa II 22 ene 2011
    2 respuestas
  • No reconose disco Sata Resuelto/Cerrado

Buenas, a quien me pueda ayudar se loa agradezco, tengo una pc placa madre Lenovo Bora-rh ella estaba funcionando pero le entro un virus y luego no qu...

freddyjrg | Hardware | Última respuesta: freddyjrg 22 ene 2011
    1 respuesta
  • solucion para instalar la webcam Cerrado

Hola, por favor necsito me digan como instalar mi web camara es Life Cam 1.4 de microsoft .muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet ...

rosy | Drivers | Última respuesta: rosy 21 ene 2011
    1 respuesta
  • conectar a una pantalla externa, hdmi Cerrado

Hola, tengo un Acer aspire 8930g con windows vista y tarjeta nvidia geforce 9700m gt 512 mb.no puedo conectar a una pantalla externa con cable HDMI....

dana | Drivers | Última respuesta: Miky 21 ene 2011
    4 respuestas
  • sin sonido Cerrado

Hola, he perdido todo el contenido del pc por un virus, y he tenido que instalarlo todo. ahora no funciona el sonido, y me dice: el reproductor d...

qwerty | Drivers | Última respuesta: isam 21 ene 2011
    1 respuesta
  • driver de video Cerrado

Hola, para el drivers de video de una MSI K9A2GM V2...porfa....

yakuza | Drivers | Última respuesta: YAKUZA 21 ene 2011
    2 respuestas
  • por q no se ve mi webcam Cerrado

Hola, ya instale el drive de mi webcam gigaware 25-234 pero no se ve nada q hago?

gaby | Drivers | Última respuesta: waly 21 ene 2011
    3 respuestas
  • Mi laptop sony vaio no reconoce su propia cam Cerrado

Hola, antes tenia windows vista instalado, pero ahora le tengo el windows 7.. la camara me la reconoce la pc, pero a la hora de usarla no se puede y ...

lucy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ene 2011
    1 respuesta
  • instalar mi cam Genius VideoCAM GF112 Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen las molestias es q formatie mi pc y no tengo el CD de la cam me podrian ayudar a instalarla porq no tengo ningun sofware de ella ...

nestor | Drivers | Última respuesta: pooc 21 ene 2011
    5 respuestas
  • como conectar mi laptop a mi tv con hdmi Cerrado

nesesito alluda tengo un problema quiero conectar mi laptop ala tv es una panasonic viera mi laptop es una dell pero al momento que conecto el cable ...

ppgrito | Portátiles | Última respuesta: jose luis 21 ene 2011
    2 respuestas
  • TENGO PROBLEMAS CON EL SONIDO DE MI PC Cerrado

Hola, FIJENSE QUE HANTES SE ESCUBA MUY BIEN Y FUERTE CUALQUIERTIPO DE MELODIA O VIDEO EN MI PC PERO HACE UNOS DIAS QUE HE COMENZADO A TENER PROBL...

CARLOS | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ene 2011
    1 respuesta
  • drivers de adactador de red Cerrado

Hola, necesito un adactador de red para un pc Modelo (Equipo multiprocesador ACPI ) tipo de cpu : DualCore Intel Pentium D 935, 3200 MHz (16 x 200)

elkra | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ene 2011
    1 respuesta
  • sin sonido dell 3100 windows xp Cerrado

Hola, necesito ayuda urgente bueno ase poco formatie mi pc con windows xp profecional instale todos los driver necesarios video,red,sonido,etc pero mi...

javier_catracho | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ene 2011
    6 respuestas
  • win 64 bits Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pregunta es esta: todo windows de 64 bits soporta los 4 gigas de ram instalada o algunos no?

effv82 | Hardware | Última respuesta: effv82 21 ene 2011
    4 respuestas
  • como instalar mi camara Cerrado

Hola, como puedo instalar mi camara Configuración: Windows XP / Safari 534.10

manuel | Drivers | Última respuesta: como intalar mi camara 21 ene 2011
    1 respuesta
  • mi monitor no enciende Cerrado

Hola,tengo problemas con mi pc, resulta que el sabado le cambie de fuente de poder porque la otra ya no servia y ya habia quedado todo bien encendia y...

CANCINO SALV... | Monitor | Última respuesta: pc_servicio_tecnico 21 ene 2011
    4 respuestas
  • problemas con mi pc: placa foxconn 865g7mf-sh Cerrado

Hola, procesador: d 336,2800 mhz alias cpu : prescott-256 identificacion placa base: 03/31/2006 - springdale-6a79afklc-00 nombre de la placa base:...

cesar_nava | Drivers | Última respuesta: caliche 21 ene 2011
    2 respuestas
  • no tengo el cd Cerrado

Hola, hola gracias por estar aqui para ayudarme es q se me perdio el cd y tengo una cam deomega pc y nesesito ayuda como podre instalarla con su ay...

gaviota | Drivers | Última respuesta: Amuro 21 ene 2011
    1 respuesta
  • Sin sonido mi pc (windoxs xp) Cerrado

Hola, cuando trato de escuchar alguna musica desde mi pc a través de winap me aparece el siguiente error: "Bad DirectSound driver. Please install prop...

Luna28 | Drivers | Última respuesta: Alexis Caceres 21 ene 2011
    2 respuestas
  • Problema tarjeta de sonido, VIARAMA U8668 Pro Resuelto/Cerrado

Hola,

claumup | Drivers | Última respuesta: claumup 21 ene 2011
    3 respuestas
  • Drivers de audio para xp. Cerrado

Hola, pues tengo un problema con los drivers. resulta k lleve a formatear mi compu y no tengo los controladores de audio, use el Everest y esto me dic...

Jimmy | Drivers | Última respuesta: Jimmy 21 ene 2011
    1 respuesta
  • necesito driver de biostar GF7050V-M7 Cerrado

Hola, soy pedro pude fortear pero me sale que falta controladores de bus sm y de Ethernet, necesito que me ayuden en esto. Les agradecere ...

pedro tapuy | Drivers | Última respuesta: Rabbit 21 ene 2011
    4 respuestas
  • walkman nwz-e443, conecta, se deconecta de pc Cerrado

hola, tengo un problema conecto mi mp4 sony walkman nwz-e443 al computador lo reconoce pero automaticamente se desconecta al tiro lo pongo en mi n...

jorge | Hardware | Última respuesta: CHINO 21 ene 2011
    4 respuestas
  • Ray problema con un disco duro externo Cerrado

Hola, tengo un problema con mi dusco duro, bueno paso lo siguiente tenia una laptop con 160 de disco duro y pues mi laptop dejo de funcionar creo que...

Ray | Hardware | Última respuesta: Ray 21 ene 2011
    2 respuestas
  • Necesito drivers para ATI RADEON HD 3470 Resuelto/Cerrado

Hola, Patachunga me compre el Acer 5920G con la tarjeta ATI Radeon HD 3470 256 mb. Reinstale el XP y cargo los drivers pero no me reconoce la tarjet...

Hiena | Drivers | Última respuesta: domingo 21 ene 2011
    5 respuestas
  • controlador para video compatible vga Cerrado

Hola, nombre de cpu: amd sempron (tm) processor LE-1200 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

jonh | Drivers | Última respuesta: jonh 20 ene 2011
    5 respuestas
  • me quede sin sonido ... Cerrado

Hola, baje el everest he ise el informe correspondiente me podrian dar una manito porfa je desde ya muchas gracias aca les dejo el informe ...

skateemma | Drivers | Última respuesta: skateemma 20 ene 2011
    5 respuestas