Discusiones

Ayuda wifi

Hola, me acabo de mandar alta macana, jee bueno nose, como cuadno quiero entrar a una red wifi, no me dejaba xq me decia q habia otro sofware q lo imp...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Jona

Problema con targeta sonido realtek alc883

Hola, tengo problema com la targeta Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCIen la cual no me da sonido con la cocturadora ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
n3rib

No escuxo sonido allgunoo..!!!

Hola, mi pc no reproduce , sonidos del sistema.... y el altavoz dice q no tiene tiene controladores!!... los paralantes están buenos... todo.. bn.......

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Log4n

Necesito drives: presario f754la

Hola, necesito todos los drivers pra mi compaq presario f754la

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
mat

Necesito drives

Hola,a todos,necesito el driver de audio para xp de esta tarjeta: Tarjeta de sonido: SiigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition A...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Problemas con mi usb

Hola, Holaaaaaa!!! necesito ayuda, mi usb solo reconoce unidad E, y al parecer se daño, no se como, no se por que, espero que puedan responder me urg...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Necesito controladora de bus sm

Hola, necesito controladora de bus SM, para PC. DELL Inspirion 530 ayudenme porfa XD espero respuesta

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Cesc

No escucho videos

Hola, espero y me ayuden ya que no escucho los videos de youtube y otros pero si escucho la musica que tengo guardada en el folder de mi pc, pero tam...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
albert

Ayuda con driver de videos

Hola, Hola, me hace falta la controladora de video, la controladora de video (compatible VGA) y tambien los dispositvos base del sistema me tiene...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
albert

Necesito drivers para audio

Hola. necesito qe me ayuden para encontrar los drivers de sonido de mi compu, es qe la mande a arreglar y ps no le instalaron el sonido y no se como ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
albert

Driver de sonido k hago

Hola, Acabo de cambierle el windows a mi computadora y instale el programa everest para saber cual es el modelo de la tarjeta de sonido y me ...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
xioma

Problem, controlado cod 28

Hola, Formatie mi pc ayer y ahora no tengo sonido, me arroja un error q le falta controlador cod 28, lo desistale y volvi a pasar el cd, y me sigue a...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
averoc

Auxilio!!!,perdi cd de e-messenger 112

Hola, por causa de un virus perdí mucha información de mi computadora y no encuentro el CD de instalación de mi cámara e-messenger 112 V1.2... Por fav...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Nececito drivers de audio, asrock p4i45gv

 Resuelto

Hola, una pregunta no me darias un pagina algo para conseguir los driver de audio no tengo audioo :(

7 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Adrian

Quiero saber como descargamelo para que suene

hoLa,, Quiiero descargarmee urgentemente como mee puedo descargar hardware de audio que no mee funciona ni el ars ni l windows media por que no se me...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
mudai22

Hola como bajo drive para acer aspire3003lci

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Pantalla en negro

Hola, MI MAQUINA COMIENSA BIEN PERO CUANDO ESTA EN INICIANDO,,,no aparese nada,no puedo ver nada por q aparese todo negro..q puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Necestio driver de sonido,realtek alc883 @ vi

Hola, necesito driver de sonido de Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI y tengo uan consulta cuando voy a inicio,propied...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
mudai22

Driver de audio_ no tengo sonido en la pc

Hola, este es mi primer post y queria saber si me pueden ayudar... ya que un amigo me puso otro windows xp y no tengo sonido___ aka dejo unos datos de...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
Adrian

No me reconoce mi escaner epson perfection

Hola, no me reconoce mi escaner epson perfection 1260 en windows xp64, ni puedo instalar el sofware.¿necesito drivers? he tenido problemas con lo de ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
albert

Se ve todo chikito en el centro

Hola, En la pantalla del monitor en vez de ver la pantalla llena completa, veo todo en un recuadro mucho mas chico en el centro, lo que hace que sea ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
usuario anónimo

Descargar driver de video de adactador grafic

Hola, ¿necesito los driver de video de mi pc? para poder cambiar la resolución de la pantalla de 640x480 a 800x600. Es que necesito ver unos program...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
carlos

Como encontrar el numero de placa

boerre el controlador de sonidos y no se como arreglarlo, alguien me puede ayudar

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
el silencioso

No me reconoce la webcam genius eye 110

Hola, Mi pc, es una pentium 3 y ya no me reconoce la webcam... como lo soluciono?

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Averiguar drivers y entender el everest

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les escribo con el fin de averiguar el metodo para saber cuales son los drivers de mi pc.... cuando leo el informe del everest no lo entiend...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
hipermegared

Calienta el teclado

Hola, HOLA AMIGOS SABEN COMPRE UNA COMPAC CQ-103LA CALIENTA EN LA PARTE DEL TECLADO EXACTAMENTE DONDE ESTA EL ESPACIADOR EMPEZO AHORA CON EL USO DE L...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
tendero

Necesito los drivers de la placa base u8668d

Hola, necesito saber donde puedo descargar los drivers de la placa base U8668D porque le di formato a mi pc y no me instalo los de sonido que son muy...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
orfebre

Ayuda con un driver por favor

Hola, formatearon mi pc y pzz todo se le borro hazta el sonido ya no se oye nada necesito que mi ayuden plizz plizz miren mis bocinas estan integradas...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
mudai22

Necesito driver de sonido, informe de everest

 Resuelto

Hola, Mi portatil tenia instalado Windows XP e instalé Windows Vista en otra particion, pero cuando inicio una sesión con Windows Vista no tengo soni...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
javier

Necesito driver de mi equipo,acer aspire5050

Hola, necesito ayuda, tengo una laptop acer aspire5050 y no encuentro los controloadores sera que me pueden ayudar. espero sus respuesta , gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
Manuel_angelpc

Necesito los driver para mi equipo

Hola,alguien que me ayude por favor, resulta que me toco  formatear mi disco y en estos momentos no cuento con el cd de los drivers de audio, por favo...

5 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
Fenikola

No me muestra los archivos

Hola,me pasa que en el mp3 en las propiedades me dice que hay espacio utilizado y en la carpeta no aparecen los archivos y no me deja copiar los temas

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
anusha

Necesito driver sonido realtek alc 268

Hola, tengo un portatil y lla no me funciona el controllador de sonido. tenia el vista y cambie al xp y desde entonces lla no puede escuchar musi...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
ddf

Busco cotroladores

Hola, estoy buscando los drivers de un laptop kn series con mother board phoenix. ( KN1).les agradezco la información S.O windows sp2.

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
usuario anónimo

La cpu no me reconoce la tarjeta de internet

Hola,es que no he podido istalar la tarjeta. ya la puce en la cpu y ya le metido varias veces el cd del driver, pero aun asi no lo reconoce.Es para...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
SamDisk

No puedo escuchar musica

Hola, instale el windows xp sp2 y ahora no me reconoce el audio...que puedo hacer muchas gracias!

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Amuro

Drivers

 Resuelto

Necesito drivers para Gfoce 6600 doned saco eso?

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
Masenko

Mi pc sin sonido,placa integrada,celeron 2.2

Hola, miren formatie mi compu como 2 veces, instalando en Windows XP y cuando instalo los drivers de sonido y de video no terminan de completar la ins...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
TE lo agradesco

Reparacion sobre la pantalla azul

Hola,como estan amigos uisiera que me alluden a reparar mi pc, lo que pasa es que cuando ya e prendeido la pc y sa le todo bien y derepente me sale un...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
turuleca

Mt 6465 gateway

Hola, alguien me puede decir donde encuentro los drivers de tarjeta inalambrica para una lap gateway MT6456 para sistema operativo winxp no encuentro ...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
hijachi

Gracias lucho pero no va

Hola, muchas gracias por contestarme e intentar ayudarme ,no tengo los drivers esos q ,me dices,lo unico q encontre fue el cd del windows xp,la marca...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
hipermegared

No tengo sonido en mi pc

Hola no tengo sonido en mi pc Uso de sonidos visuales (ShowSounds) EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
mudai22

La pantalla de mi portatil no se ve bien

Hola, la pantlla de mi portatil no se pork no se ve bien... se ve como si tuviera otra pantalla encima en negro... o sea se ve pero muy mal ... por f...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
mudai22

Nesecito los driver porfa

Hola, saben soy nuevo aky .... saben ke formatie mi pc y sin kerer borre lo driver de audio y video pero por ahora nesecito urgente los driver de so...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
charlyelbambinox

Camara web

Hola, como busco la referencia de mi camara web TENGO WINDOWS VISTA Y NO LA PUEDO INSTALAR

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
lumaza

Necesito el jazler para una radio no lucrativ

Hola, Necesito Jazler, pero no puedo bajarlo, desconosco el procedimiento, casi no ingreso a internet, por favor ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
cdm01ar

Con realtek no me salen sonidos para emitir

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Tur-K

Busco driver de audio de placa base p4m900 82

nesecito los driver de la placa bace p4m900 8237a mandamelos porfabor

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
GANDARA

Problema de sonido,solo suena un rato

Hola, me gustaria pediros ayuda con un problema que tengo he instalado windows sp3, hasta aqui todo bien , me comi la cabeza mogollon para saber c...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
usuario anónimo

Drivers de hp pavillion s3321p para xp

Hola, me gustaria que me ayuden a conseguir los drivers para xp de HP Pavilion Slimline s3321p Desktop PC, espero que me puedan ayudar. gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
OSCAR RAFAEL
Resultados 49501 - 49550 de más de 50.000