Ayuda con mi lector

Cerrado
Poli22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 - 17 abr 2009 a las 15:46
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 17 abr 2009 a las 17:10
Hola, a todos.
Preimeramente lo siento si este no es el lugar correcto para poner esta cuestión.
MI problema es el siguiente.
Desde que formataron el ordenador el lector no funciona bien.
Ayer por ejemplo se tiro todo el día sin leer ningún CD, hoy encender el ordenador el cd que habia dentro que anteriormente no me leia me lo ha leido, pero sin reproducirse automáticamente. Creyendo que se habia solucionado he metido otra Cd, e hizo lo mismo no se reproduce y en equipo es como si no huebiese nada pero al clickar en el dispositivo del lector se habre y sale todo la información del cd de manera normal.
Debido a esto no se si es problema de configuración o que se esta rompiendo el lector (cosas rara porque cuando quiere lee).
Intenten darme alguna solución y explicación.
Gracias de antemano y un saludo.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
17 abr 2009 a las 16:09
Hola

Observa si en el Administrador de dispositivos en la sección de Unidades DVD/CD-ROM
aparece un simbolo amarillo
.
0
Poli22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009
17 abr 2009 a las 16:46
Hola y gracias por contetar, pero pordrias especificar por pasos eso del administrador y decirme si aparece el simbolo amarillo que puedo hacer.
Aviso que no tengo CD ni nada del lector, es el que venia con el PC (sobremesa).
Gracias de nuevo y un saludo.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
17 abr 2009 a las 17:10
Hola

Para ir al Administardor de dispositivos:
- Clic derecho a Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón Administrador de dispositivos.
- Luego doble clic en Unidades de DVD/CD-ROM.
Te fijas si hay un simbolo amarillo.

Me comentas el resultado.
.
0