Hace como 2 meses formatie mi pc

Cerrado
Clarabella - 14 abr 2009 a las 02:00
leuce Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 - 16 abr 2009 a las 01:39
Hola, y me dijeron que le pusiera el cd. que benia con la pc cuando la compre, y reiniciara y nadamas le diera en restaurar y que todo me iva a quedar como nuevo, pero la verdad ya no se que hacer, ya casi la termino de arreglar pero me faltan dos programas que tenia antes de formatiar{ venian en el cd } y no se que hacer para recuperarlos , ademas antes me leia muy bien las tarjetas SD y hoy ya ni squiera me muestra que estan conectadas, diganme que hacer por fabor estoy muy desesperada.
el fin de semana pasado le puse el cd a la pc y ya ni me acuerdo como le hice que ya porfin pude ver mis emails con archivos adjuntos , lo que si me acuerdo es que decia drivers y le di click en restaurar y si quedaron
bien, nomas me faltan los programas, que hago ?? para que mi pc quede bien.
mi pc es :
AST180-UA381B
3800 AMD Athlon
1 GB. DDR2 MEMORY
160 SATA HARD DISK
Y TENGO EL WINDOWS VISTA HOME BASIC.
Consulta también:

1 respuesta

leuce Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 11
16 abr 2009 a las 01:39
bueno lo que podrias hacer es que te hagas click derecho sobre computadora luego te vayas a propiedades luego a la ficha hardware y administracion de hardware luego actualiza tu lista de hardware para ver si no se te instalo ningun de esos dispositivos si te aparece con un icono de exclamacion es por que le hace falta los drivers.
0