Problemas con webcam: aspire 5315 para XP

Cerrado
Coconut - 19 abr 2009 a las 17:21
 Coconut - 20 abr 2009 a las 16:09
Hola! tengo un portátil aspire 5315, lo he formateado hace varios días para ponerle el XP, he conseguido los drivers y todo me va fenomenal, el problema llega cuando activo la cam para ponersela a una amiga, la cam ha perdido mucha calidad y sale una línea negra justo a la izquierda en vertical, he probado a buscar varios drivers a ver si es que el que había instalado estaba defectuoso, pero siguen teniendo el mismo efecto, además de intentar desinstalar webcam y que aún desinstalada me siga apareciendo como que si la tengo...

Toda ayuda es muy agradecida!

Gracias adelantadas
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 abr 2009 a las 15:39
Hola

Al cambiar de Win Vista a Win XP surge el problema de compatibilidad de los drivers
para Win XP, seguramente el driver de la cámara no es compatible, tienes que buscar
y probar varios drivers hasta que uno lo haga funcionar correctamente.
Esperemos que la Comunidad Kioskea te proporcione uno compatible.
.
0
Muchas gracias Carlos! seguiré probando entonces.. espero tener suerte :)
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 abr 2009 a las 15:47
Hola

Prueba con esto: quizas le falta que la reconozca.
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
0
Lo probé a hacer como me dijiste, pero si me la reconoce, sigue viendose igual... :(

Gracias por molestarte en intentar ayudarme :)

Se agradece muchísimo, de verdad. Un saludo
0