Error instalacion de driver Webcam GE 98067

Cerrado
Tachirense - 20 mar 2009 a las 15:15
 Tachirense - 18 abr 2009 a las 13:08
Hola, espero se encuentren bien y disfruten de tan bello dia. Por favor quisiera me digan a que se debe, el que instalo el Driver de la Web Cam GE 98067, aparantemente normal, pero cuando el ordenador reconoce la camara, posteriormente aparece un recuadro, que dice: que surgio un error durante la instalacion, que posiblemente no funcione bien y ciertamente no funciona, aunque aparece como instalada en Panel de Control, por lo que quisiera si es posible, me puedan ayudar, indicandome, a que se debe el problema en cuestion, sin mas queda de ustedes, atentamente. Luis Paez
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 mar 2009 a las 16:10
Hola

Si podrías escribir la marca de tu webcam,
de repente el controlador este dañado.
.
0
Hola la marca de la Webcam es General Electric. Minicam Pro Rev 2 Modelo 98067. Gracias
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
20 mar 2009 a las 22:51
Hola

Descarga el driver de la webcam de General Electric Minicam Pro Model.98067
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2919 driver de webcam de general electric minicam pro ho98067
.
0
Hola Carlos, recibe mi saludo deseandote tengas un feliz dia. Carlos, te escribi un mensaje diciendote que instale mi Webcam GE Pro Riev 2 Model 98067, pero no funciona, pues aparece un recuadro que dice que el Hardware fue mal instalado y es posible que no funcione; tu me contestaste enviandome el Driver, el cual instale y ocurre justamente lo mismo a pesar de que he insistido en repetidas ocasiones; por lo que quisiera saber si en eso tiene que ver el sistema operativo. Te envio los datos de el que tiene mi ordenador, por si ese pueda ser el problema, el cual es: Windows XP Professional 2002. De antemano, te agradezco si te es posible ayudarme a solucionar el problema en cuestion, sin mas queda de ti. Atte. Luis Paez
0