Ayuda con mi memoria

Cerrado
Ukumari - 17 abr 2009 a las 19:12
 Ukumari - 18 abr 2009 a las 04:29
Hola,me podrian ayudar.
hace unos dias conecte mi memoria a una pc(la carcasa dela memoria es de plaztico y es una LG de 4gb) y cuando la puse me paso corriente o estatica y inmediatamente la saque, al dia siguiente la volvi a conectar a otra pc me sale que la pc nop recnoce mi dispositivo usb por unos segundos, me voy a mi pc y no sale ni la imagen del disco. lo abri el usb y todas sus cosas estan conectadas al raz y supongo q no ahy nada roto.Me podrian ayudar a ver si se puede reparar pues ahy tengo todos mis trabajos a presentar la prox semana en la Universidad y si no las presento estoy al borde de desaprobar 4 cursos de 6 plizzzzz

1 respuesta

colifa Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 75
17 abr 2009 a las 22:59
deberias ver si no se te quemo por que no seria la coneccion..
0
eso es lo kiero saber pues cuando conectop la memoria se prende un foquito que tiene y sale eso de wind q dice q no reonoce el dispositivo usb...Nito recuperar la memoria pue ahy estan mi trabajos de la U
0
cuiando la conecto se prende el foquito de la memoria y sal eso de error de wind ps
0