Driver audio, Creative SB Live! 5.1 Digital

Resuelto/Cerrado
Carmen - 3 nov 2008 a las 23:42
 InnerBrainINNERBRAINCORP@GMAIL.COM - 19 abr 2009 a las 04:54
Hola,
Tengo un problema que ya llevo desde hace tiempo intentando solucionar, busco por foros e intento hacer lo que me dicen pero ya estoy desesperada y no se que hacer, por última vez pido ayuda.
Haber, mi ordenador estaba practicamente roto y para solucionar el problema instalé de nuevo el windows XP, todo fué bien hasta que vi que no podia escuchar absolutamente nada, me he bajado el programa Everest y lo único que e entendido es que tengo un procesador intel pentium 4 y no mucho más, busco drivers por todas partes e instalado unos cuantos sin la certeza de que sean los correctos, pero ahora el problema no es solo eso si no que no tengo lo que es el dispositivo, porfavor ayudadme, lo e mirado todo, me e metido en el panel de control y todo pero no me aparece ningun dispositivo, en el everest me dice algo pero no lo tengo muy claro. por favor ayudadme. Carmen
Consulta también:

11 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
4 nov 2008 a las 16:08
Hola

Lo que debes hacer es escribir que marca y modelo es tu PC.

Ademas pega aqui el informe de Everest para ayudarte entre todos.

.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4