Problemas con reproductor de cd LG GSA-4120B

Cerrado
LENI - 5 mar 2009 a las 16:04
 Keops888 - 19 abr 2009 a las 19:46
Hola,

Tengo un problema con el reproductor de cd/dvd que es LG GSA- 4120B, porque no me deja grabar ni lee cd, ni dada de nada. Asi que me gustaría saber donde puedo conseguir los drivers de este reproductor, aunque no se si es la solución pero por algo debo de empezar.

Muchas graciasss y espero que alguien me ayudeee
Consulta también:

1 respuesta

Hola Mira Si Anteriormente Grababas Sin Ningún Problema Lo Más Seguro Es Que Se Te Haya Dañado El Grabador Ya Que El LG Ya Saca Los Grabadores Muy Malos Ya Que He Cambiado 3 Casi Por El Mismo Problema 1.-Grababa & Leia DVD Pero No CD 2.-Grababa & Leia CD Pero No DVD & El Tercero De Plano No Grababa Ni CD Ni DVD Pero Si Los Leia Todos Marca LG Mismo Modelo.

Ya Que Los CD, DVD & Grabadores Automaticamente Te Instala Los Drivers Windows Para Estar Seguros De Que Sea Problema Del Grabador Tienes Tres Opciones.

1-.Actualizar El FirmWare Del Grabador Nota:No Son Drivers Son Unos Archivos Especiales Del Grabador Los Encontraras En www.LGE.com Tienes Que Bajar El Mismo Modelo Que Tú Grabador Ya Que Sí Bajas Otro Que No Es Simplemente No Te Lo Va A Dejar Actualizar ó Si Te Lo Deja Te Dañaría Más El Grabador.

Una Vez Actualizado Checa De Nuevo El Grabador

2.-Bajate Un LiveCD De WinXP Para Que Desde Ese Windows Trates De Grabar Nota:Ese Sirve Para Entrar En Otro Windows Que No Es El Que Tienes Instalado En Uno Temporal.

3.-Quita El Grabador De Tú Maquina & Ponselo A Otra Pc Que Tenga Otro Grabador & Que Este Funcionando.

Sí En La Opcion 2 ó 3 Falla Lo Más Seguro Es Que Este Dañado.
Por Ultimo Los Ultimos Grabadores Que Hay En El Mercado Marca LG Ya No Hacen Boot ó Sea Que Ya No Permite Iniciar La Instalación De Windows Desde Que Se Prende La Pc.
0