Necesito instalar la web cam BW 650

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 jimm -
Hola,
Alguien me puede ayudar para instalar la web cam BW650 (carrefour), se me perdio el software.Muchas gracias

11 respuestas

Tengo el disco de instalación que venía con esa webcam. El fichero con los drivers es un setup que ocupa 10 MB. No sé si os lo puedo enviar a través de e-mail o hay otra manera (es la primera vez que participo en un foro). Ya me direis.
10
Hola Juan:
Serías de mucha ayuda si pudieras subir el driver a http://rapidshare.com. Click en la opción "Upload file" luego en examinar seleccionas el archivo del driver y lo cargas. Apunta el nombre del archivo para que lo podamos bajar de allí.
Esa cámara la fabrican en China para Carrefour y Carrefour no tiene servicio al cliente para descarga de drivers, es una vergüenza. Si tuvieras alguna duda al subirlo me lo dices, desde ya muchas gracias.
0
juan si pudieras colgar ese fixero en el rapidshare nos seria de muxisima utilidad gracias compi ;)
0
podias enviarme el drives de la Webcam BW651 carrefour, gracias tio
0
gracias me puedes enviar al correo el sofware??????de nuevo gracias..
0
Bueno yo estaba en las mismas y gracias a gente buena tengo ya el bendito driver pueden descargarlos desde este link
http://www.4shared.com/file/87714218/fcfb440c/Setup.html no olviden agradecer, no cuesta mucho pero vale demasiado, abrazos y muchos exitos!!!
7
Gracias chicos, sois muy amables, lo he descargado, y ahora funciona perfectamente :) Un saludo y besotes :)
0
yo estoy igual q tu =( si alguien nos puede ayudar pegando el link de donde bajarselo plzz nos sera de gran ayuda.
4
Hola porfavor como me puedo bajar los drives de esa pagina, no lo se, tengo la cam, y no la puedo instalar
3
¡¡¡AYUDA!!! PROBLEMAS BW650 CON MSN 2009

Buenas a tod@s,

alguien que use esta cámara BW651 Carrefour me podría decir si le funciona con Windows Live Messenger versión 2009?? Porque instalé el cd con los drivers (si alguien que no lo puede descargar que me lo pida y lo arreglamos) y el programa funciona perfectamente pero cuando quiero mostrar mi cam en el messenger me da un error...

Al intentar usar "Mostrar mi cámara web" me dice: No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara con otro programa y vuelve a intentarlo. (Por supuesto, cerré, reinicié y reinstalé todo pero nada...).

Al intentar usar "Iniciar Videollamada" me dice: Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde (0x8ac70013).

Me parece curioso porque si voy a imágen para mostrar e intento utilizar la opción "desde cámara web" entonces se me abre una ventanita del messenger donde sale la imágen que está capturando mi cam para hacer un video o una foto... Y entonces si recibe bien la señal...!!!!

Ayudadme, por favor!!!

Muchísimas gracias de antemano.
2
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de enero de 2009

Hola,
cabros tine que primero desonectar la camara y coloca el cd de intalacion y cuando el probrama les diga que conecten la camara coloquenla en el USB para no tener primeblas suerte :D
1
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.935
Hola

Por favor escibe el nombre del modelo completo de la webcam.

.
0
Hola. He hecho lo que me ha dicho Flash y creo que el fichero está en http://rapidshare.com/files/184433852/Setup.exe.html
No tengo ni idea si lo he hecho bien. Ya me direis.
(Hay que instalar los drivers y después conectar la webcam al puerto USB)
0
Hola Juan:

Perfecto, los drivers están en el link que enviaste en http://rapidshare.com/files/184433852/Setup.exe.html , hay que instalar los drivers y luego conectar la cámara, en ése orden. Va como la seda. Te debo una, gracias.
0
gracias juan me funciono perfecto ;)
0
> Jhonny
por favor, ustedes me pueden facilitar el driver...
0
> Jhonny
sera que ustedes me pueden facilitar el driver....
0
Hola Juan, porfavor serías tan amable de enviarme los drives, he visto el foro, pero en la pagina esa donde colgaste el link, no consigo nada, tengo la cam, y no la puedo utilizar, pues no tengo el cd de instalacion, gracias te lo gradeceria mucho.
0
ves a esta pagina www.softonic.com y pon el nombre de tu webcam lo malo que te costara 2 mensajes pero es la forma de bajartelo y guardarte el archivo asi lo hice yo con la mia y desde entonces me va de maravilla te lo aseguro.
0
Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.651
hola,

Lo que pasa es que ya expiró la descarga de ese archivo(driver),
0
entra en www.softonic.es y poen el nombre de tu modelo de camara te podra costar algo de dinero maximo 2euros intentalo si kieres yo lo hice con la mia y me va de maravilla
0