No instala driver de audio, ASUS M2N

Cerrado
shagy692 - 31 ago 2008 a las 20:19
 pikchuy - 23 abr 2009 a las 06:06
Hola,
HOLAS , FORMATIE MI PC Y AHORA YA NO LE ENTRA EL DRIVER DE SONIDO TENGO UNA ASUS M2N......PLUS  Y  EL DRIVER ES HD realtek high definition audio TENGO EL WINDOW DESATENDIDO V5 TENDRA ALGO QUE VER ESTO?''?''

POR FAS NO E SLO MISMO JUGAR SIN AUDIO AYUDEMMEEEEEEEEEEEEE
Consulta también:

7 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 868
30 sep 2008 a las 23:35
ke tipo de asus tienes si puedes pasarme el modelo completo te ayudo con tu problema porfa ciao!!
0
yo tengo el mismo problema y tengo el modelo M2A-VM.
ya descaargue drivers de la pagina de asus pero al intentar instalar me da un error y dice algo del setupdll.cpp
y algo del windows service pack3 y algo de error code 501.

te agradeceria mucho la ayuda ya q he bajado drivers de varios sitios y en todos me die lo mismo aun descargando los mas modernos.
0
instale una version moderna ,el windows desatendido v7 u otro actualizado.
el driver no s epudo instalr d e forma directa asi que sEGUI estos consejos que encontre en el foro

1) Click derecho sobre Mi PC --> Propiedades
2) En la solapa Hardware --> Administrador de Dispositivos
3) DESHABILITAR el dispositivo que genera conflicto (puede aparecer como Dispositivo Desconocido o bien, en Dispositivos de sonido, video y juegos con un signo de exclamación o de interrogación)
4) Ir a Dispositivos de Sistemas y DESHABILITAR Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio (si no aparece, hay que instalar el parche UAA de Microsoft -kb888111xpsp2.exe-)
5) Una vez Deshabilitado, DESINSTALARLO.
6) Después de todo esto, pulsar sobre el dibujito de una PC con una lupa delante (Buscar cambios de hardware).
7) Cuando salga el cuadro de diálogo por haber encontrado un nuevo dispositivo de hardware, NO dar click en “Siguiente”, sino en “Cancelar”.
8) Instalar el controlador de audio... y listo!

esos son los pasos, en resumen tienes que eliminar esa carpeta y luego cuando el windows lo kiera volver a instalar automaticamente tu tienes que cancelar, es debido a esa carpeta que no s einstala, una vez eliminada esa carpeta, en mi caso s e reinicio la amkina, y luego al iniciar se queria instalar otra vez el dispositivo dichoso ese
solo le das cancelar , buscas unicamente el driver de sonido(de frente le das click al driver d esonidoque quieres instalar)la . en mi caso fue en el priemr intento el driver de sonido milagrossamnete s einstalo sin problemas.
espero te sirva , a varios amigos le spaso esto y luego repeti este procedimiento y en tooos el driver s einstla normal eliminando esta dichosa carpeta. EN MI CASO YO TENIA LOS DRIVERS DE INSTALACION EN CD , PERO LEI QUE NO TENIA QUE INSTALAR EL DRIVER CON EL INSTALADOR ( UNA OPCION QUE INSTALA AUTOMATICAMENTE ) SINO ABRIR EL CD , IR A DRIVER , SONIDO , REALTECK Y LUEGO DOBLE CLICK

ESPERO TE SIRVA , YOSUFRI CON E STE PROBLEMA , SI GUSTAS ACA TE DEJO LA MISMA INFORMACION PERO MAS DETALLADA LEEELA ESTA E S LA VERSION ORIGINAL https://www.gigabyte.com/Error-Page
0
instale una version moderna ,el windows desatendido v7 u otro actualizado.
el driver no s epudo instalr d e forma directa asi que sEGUI estos consejos que encontre en el foro

1) Click derecho sobre Mi PC --> Propiedades
2) En la solapa Hardware --> Administrador de Dispositivos
3) DESHABILITAR el dispositivo que genera conflicto (puede aparecer como Dispositivo Desconocido o bien, en Dispositivos de sonido, video y juegos con un signo de exclamación o de interrogación)
4) Ir a Dispositivos de Sistemas y DESHABILITAR Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio (si no aparece, hay que instalar el parche UAA de Microsoft -kb888111xpsp2.exe-)
5) Una vez Deshabilitado, DESINSTALARLO.
6) Después de todo esto, pulsar sobre el dibujito de una PC con una lupa delante (Buscar cambios de hardware).
7) Cuando salga el cuadro de diálogo por haber encontrado un nuevo dispositivo de hardware, NO dar click en “Siguiente”, sino en “Cancelar”.
8) Instalar el controlador de audio... y listo!

esos son los pasos, en resumen tienes que eliminar esa carpeta y luego cuando el windows lo kiera volver a instalar automaticamente tu tienes que cancelar, es debido a esa carpeta que no s einstala, una vez eliminada esa carpeta, en mi caso s e reinicio la amkina, y luego al iniciar se queria instalar otra vez el dispositivo dichoso ese
solo le das cancelar , buscas unicamente el driver de sonido(de frente le das click al driver d esonidoque quieres instalar)la . en mi caso fue en el priemr intento el driver de sonido milagrossamnete s einstalo sin problemas.
espero te sirva , a varios amigos le spaso esto y luego repeti este procedimiento y en tooos el driver s einstla normal eliminando esta dichosa carpeta. EN MI CASO YO TENIA LOS DRIVERS DE INSTALACION EN CD , PERO LEI QUE NO TENIA QUE INSTALAR EL DRIVER CON EL INSTALADOR ( UNA OPCION QUE INSTALA AUTOMATICAMENTE ) SINO ABRIR EL CD , IR A DRIVER , SONIDO , REALTECK Y LUEGO DOBLE CLICK

ESPERO TE SIRVA , YOSUFRI CON E STE PROBLEMA , SI GUSTAS ACA TE DEJO LA MISMA INFORMACION PERO MAS DETALLADA LEEELA ESTA E S LA VERSION ORIGINAL https://www.gigabyte.com/Error-Page
0
Gran respuesta. A mí me lo ha solucionado también, tras unas 6 horas de pelea hasta que leído tu experiencia. Muchas gracias Shagy692. Saludos.
0
shagy692 > Lydia
15 ene 2009 a las 05:23
holas me alegra ke te haya servido esta solucion , yo tambien taba dias sin audio y no e slo mismo navegar en silencio . pasale esta solucion atus amigos porlke es un error bien comun y d efacil solucion , algunos hasta lo llevan al servicio tecnico y lles salen cobrando demas . chaucito lydia ¿eres d eperu??
0
muchas gracias por molestarte en responder pero me sigue dando el mismo error.
he probado quitando el service pack3 y nada, luego reinstale windows y tampoco.
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 868
8 nov 2008 a las 03:52
por favor sigue estas intrucciones
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amigo asi lo resolvi yo con un realtek hd audio
1. Inicio-Panel de Control-Sistema-Hardware-Administrador de dispositivo
2. En la columna buscas Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio y lo desabilitas
3. Instalas el driver de la controladora HD Audio
4. Desinstalas el Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio
5. Reinicias PC
Windos va a reconocer el nuevo hardware y con suerte sera primero el controlador de tu tarjeta de audio y luego el de windows y .....voilá la magia del audio se hizo realidad
0
Disculpa que me comi una info en el item 2 "En la columna Dispositivos de Sistema"
0
haber si me ayudan con esta....mi papa x casualidad borro mi driver d audio el soundmax (nunk dejen q sus viejos c acerken a su compu ¬¬) mi pc es una compaq presario r3000 windows xp home edicion la cosa es q me baje el driver desde la pagina d hp lo instale y me salio un error de ¡No se halló el controlador! Reinicie el sistema y ejecute otra vez la instalación... pense q era xq seguia instalado x ai en alguna parte lo busk en administrador d dispositivos pero no me salia ningun signo d exclamacion y ningun driver :S intente actualizar y nada ya estoy apunto de formatearla y no KIEROOO!!! debe d haber una manera .. si es q alguno puede ayudarme lo amaria x siempre jejeje xsiak mi tarjeta d sonido es nVIDIA nForce3 150 (CK8) - Audio Codec Interface :P
0