No puedo entrar en el setup

Cerrado
titosevi2 - 22 abr 2009 a las 20:59
 NADH - 23 abr 2009 a las 02:11
Hola,
Al encender el ordenador la pantalla queda en negro, intento entrar en el setup`con los comandos de VISTA,
"F2" "Ctrl+Alt+Enter" todos los destinados creo pero nada no me deja entrar,
Espero alguien me ayude,
Gracias de antemano

2 respuestas

Hola si la pantalla se queda en negro al enceder la PC, los problemas pueden ser múltiples, que la gráfica esté mal o el propio monitor, placa base,etc. Para entrar en SETUP dependiendo de la placa base , hay que apretar la tecla DELETE (SUPR), F1 o F2,. Inténtelo de la siguiente forma:
* Encienda la pc y pulse la tecla SUPR varias veces, si no entra en la BIOS, pruebe lo mismo con F1 y luego con F2, si aún así no lo logra, tendra otras opciones, aperture la pc desconectada de la energía eléctrica y quite la pila de la placa base por dos minutos y vuelva a colocarla, tambien existe un yumper para resetear la BIOS compruebe el manual de la Placa Base de como debe hacerlo. Si después de estas operaciones no logra entar en bios, el problema viene dado por un componente en mal estado y habra que ir intentándolo uno por uno hasta averiguar cual anda mal. Si no tiene conocimientos técnicos mejor que lo lleve a un servicio donde se lo solucionarán rápido.
1