Mi pc es una hp no tiene audio

Cerrado
javier adan - 21 abr 2009 a las 20:57
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 abr 2009 a las 22:14
Hola,
hola mi pc es una hp cuando voy a reproducir cualquier multimedia aparece q no hay un error dice bad soun driver
Consulta también:

2 respuestas

tu problema no es dificil mira... el problema que tenes es solo por que no le tenes instalado el driver...

depende de la marca de tu pc andate a la pagina de la misma si es hp andate en la pagina de hp si es una pcchip andate en la pagina de pcchips si es una dell andate en lapagina de dell... wno asi (lo que tenes que saber es la caracteristica de tu placa tenes que desrmar tu gabinete abrir la tapa y no hace falta tocar nada solo mirar un poco muchas veces suele decir por ejemplo la mia es asus y lo unico que tenes que mirar en la placa es por ejemplo esta el logo de asus que es la mia escrito por la placa alado de el dice p4vmm2 que es la mia pero la tuya dice una caracteristica diferente ojo... jeje. wno fijate alado del logo esta la caracteristica de la placa luego la copias y entras en la pagina de tu placa la mia por ejemplo asus.com jeje wno ay partes donde te dice descargar drivers... le das la descripcion la descargas y luego la instalas y wala tenes musica jeje... despues de instalar puede ser que te pida reiniciar la pc... es normal y te recomiendo que lo agas...
espero que te aya ayudado.......
pafg_pedro@hotmail.com por si acaso es mi correo
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
21 abr 2009 a las 22:14
Hola

Por favor escríbenos el modelo de tu HP.
.
0