Alluda por favor

Cerrado
gonzaah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2009 - 20 abr 2009 a las 17:37
 juancho - 21 abr 2009 a las 19:13
Tengo un gran problema resulta que mi hermano me formatio la computadora y no instalo los hadwars :( segun me dijieron ,yo mucho de computadoras no se tengo 2 problemas

1 - No tengo sonido ni puedo ablar por el microfono, mi tarjeta de sonido es : SiS 7012 Audio Divice. Ya lei varios post relacionados con la tarjeta de sonido y cuando lo instalo me tira un error q son todos numeros ,;S

2 - No se q sucede que es como si no tuviera placa de video .. no se si conosen el Counter - Strike 1.6 mi problema es tengo 15 fps (muy bajo) cuando el normal antes era 60 fps y no puedo cambiar la configuracion de Softward cuando antes jugaba en OpenGl .. :S mi tarjeta grafica es : NVIDIA GeForce4 MS 440 with AGP8X (64 MB) .Eh leido varias guias y desia de instalar los pluguins o algo asi y cuando lo instalo se me reinicia la pc y cuando la prendo se encuentra en 800 x 600 y en 8 bits ,esto me ocurrio 2 veces pero no se que toque y lo arregle no quiero tocar mas por el motivo de tocar algo mal y que no me ande mas la pc .. :(

Espero q KIOSKEA me pueda alludar dejo mi msn gonzaah@live.com.ar porfavor si me puede alludar aganlo :)

1 respuesta

HABER TE CUENTO QUE BASICAMENTE ESE ES EL PROBLEMA CON LAS FORMATEADAS PERO MIRA TU PROBLEMA ES MUY SENCILLO DESCARGATE UN PROGRAMA Q SE LLAMA EVEREST EL TE DICE EL NOMBRE DE TU TARJETA DE SONIDO Y DE VIDEO ETC.. AUNQUE YA LO SABES PERO LO BUENO DE ESTE PROGRAMA ES Q TE AYUDA A BUSCAR EL FABRICANTE Y TE DA EL SOFTWARE GRATIS Y EL Q ES PARA TUS TARJETAS OSEA LAS Q NECESITAS BUSCALO AQUI EN KIOSKEA ESTAMMM CREO Q ESTA EN TRUCOS PARA HARDWARE O SOFTWARE PERO IGUAL HAY DICE COMO USAR EL EVREST Y LISTO LO INSTALAS Y YA SUERTE CON ESO SI NO PUEDES ME ESCRIBES HABER Q PASO SUERTE
0