Pase WinVista a Winxp sp3, falta driver audio

Cerrado
mauricio - 15 sep 2008 a las 07:20
 carlos_gas - 1 may 2009 a las 17:38
Hola,
necesito por favor que me ayude alguien, y es que compre una pc que venia con win vista y el motivo es que es muy lento este windows y entonces le instale el win sp3 pero no tiene el controlador pci bus device y no tengo volumen no aparece el parlantito en una esquina del escritorio y en panel de control en audio no me muestra las opciones de sonido microfono nada de eso, mi pregunta es que hago? donde me meto? que descargo y donde? por favor ayuda gracias...
Consulta también:

3 respuestas

HOLA ,amigo bueno creo que entendi asi quitaste el vista y pusiste xp sp3,perfecto,para resolver tu problema instalate el everes es un programa que teda un informe detallado de todos los componentes de tu pc en ese insformew busca el tipo d etargeta madre que tenes o mejor ese informe pegalo aqui en este foro asi lo leemos y podemos ayudarte a encontrar los drivers quete faltan aslo y con gusto te ayudamos ,saludos
0
tengo el mismo problema
ya baje el everest y aki esta el nombre Nombre de la Placa Base Biostar P4M890-M7 SE

ojala me puedan ayudar
0
yo tengo un problema con el audio, mi placa es p4m900t-m tengo el controlador pero nose deja instalar, baje el controlador del inter configure el video pero con el sonido nose deja ...mi correo es jhonny155@hotmail.com gracias
0
lazmen > bernny
26 feb 2009 a las 16:52
saludos mi amigo te transmito mi experiencia ve a mi pc propiedades, Hardware, administrador de dispositivo, busca el controlador de audio como no lo tiene te aparece en amarillo, bien pinchas ahi, introduces el disco de instalación de la Motherboard da solucionar problemas y veras como se hace la transferencia de archivos hacia tu maquina bueno espero que resuelva yo lo hice asi y sin problema
0
resolviste el problema avisame y te ayudo carlos_gas@hotmail.com
0