Problema al instalar driver de audio

Resuelto/Cerrado
tayzon20 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 3 may 2009 a las 23:58
tayzon20 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011 - 6 may 2009 a las 01:32
Hola,
acabo de formatear el computador, y cuando trate de instalar el driver de sonido me sale error al instalar, el driver se llama realtek HD driver audio y mi computador es xp agradesco a el que me puede ayudar
Consulta también:

2 respuestas

hola soy kevin
ami me paso algo parecido
se me tranco la computadora de mesa y fui a una tienda cuando bine seguia trancado asik lo apague del boton y cuando lo prendi tenia error en el disco duro el disco quedo para tirar le meti otro diferente le tube que bolber a intalar el windows xp y ahora no funciona la tarjeta grafica de juegos 3d el sonido ni el wireles de internet inalambrico para que ande hay que desarmarlo mirar piesa por piesa el numero de serie y buscar en internet segun el numero de serie y todos esos datos que pongan en el OOOO SINO ENTRAS EN LA PAGINA OFICIAL DE LA COMPUTADORA POR EJEMPLO SI ES HP PONES https://support.hp.com/es-es/ Y TE PIDE EL NUMERO DE SERIE DE LA COMPUTADORA Y EL MODELO LO PONES EN UN CUADRADITO Y TE DA TODOS LOS DRIVERS PARA DESCARGAR POR FABOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE ENTRE EN CONTACTO CON MIGO A TRAVES DE MI MAIL kevinelmejor-@hotmail.com
Y SI LES SIRBIO MI AYUDA AVISENME POR UN CORREO ELECTRONICO A MI MAIL kevinelmejor-@hotmail.com
para saber que lo que hice sirvio de algo
0
tayzon20 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011
6 may 2009 a las 01:32
gracias ya solucione el problema tube que volver a formatear
0