Bios pcchips

Resuelto/Cerrado
mazzini - 4 may 2009 a las 16:28
 mazzini - 5 may 2009 a las 06:15
Hola, buenos dias a todos, soy nuevo en la comunidad y les pido perdon por anticipado por si cometo algunos errores. mi problema es que tengo una pcchips y no le puedo instalar los drivers de bios de ninguna manera, me arroja error 2, prové de todas las formas y nada, si alguien tiene la solucion que me diga antes que rocie con nafta esta porqueria y la prenda fuego. desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 may 2009 a las 17:44
Hola

Por favor escribe el modelo de tu placa base PCCHIPS.

Sino lo sabes, entonces:
Lee este articulo para identificar la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest
.
0
Jorepentos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009
4 may 2009 a las 18:01
Pcchips es una plaga que se debe de exterminar...

Pero cuales son los drivers que no te deja instalar?
0
gracias por contestar, la placa es una cpchips m755lmre y los driver son los bios, los descage de la pagina oficial , hago todo el procedimiento con un disco de incio luego el de los driver extension rom y nada.
0
gracias amigos ya resolvi el problema, susede que le quisieron poner un VISTA con 256M, y se descontrolo todo, la solucion fue matar veneno con veneno osea que le agrege memoria y le instale el VISTA, al nintalarlo como se debe se acomodo , luego forma e instale XP y problema resuelto (¿a quien se le ocurre instalar VISTA con 256 de RAM?), espero que esto le sirva a alguien. que loco ¿no? jamas me ubiese imajinado que la solucion estaba tan facil.
0