Mi pc perdio el sonido

Resuelto/Cerrado
fredichi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2009 - 2 may 2009 a las 02:51
fredichi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2009 - 9 may 2009 a las 02:11
Hola,
resulta q taba escuchando musica en mi pc con amplificacion y derrepente el sonido murio yo pensa q habia murto la amplificacion pero puse unos audifonos y tampoco lo pescaba !!! me meti a dispositivos de sonido y reconoce uno y en administradores de hardwares reconoces tbm la tarjeta tonce no se q pasa !!!!
Consulta también:

3 respuestas

Juan_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 10
2 may 2009 a las 16:46
hola, a mi me paso lo mismo, yo lo que hice es reinsatalar los drivers de sonido, puede ser que se halla producido un problema con el programa, si tenes un mather asrock, trae un programa con el cual te poder fijar como funciona y si las vibraciones de los temas anda... proba en el disposituvo de sonido para ver que no este bloqueado o apagado... pero reinstalar los draivers fue lo que me lo soluciono....
10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 may 2009 a las 04:01
Hola

Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes. Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla)
y fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada
e ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Dispositivos de
sonido, vídeo y juegos

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
1
fredichi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2009
9 may 2009 a las 02:11
muxas gracias Carlos Vialfa le has acertado .
y a todos los demas

problema solucionado!!!
0