Controladora de bus

Cerrado
halinna - 8 may 2009 a las 00:17
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 may 2009 a las 15:24
Hola, mi problema es que no tengo sonido en mi pc, en administrador de dispocitivos los controladores de sonido y videojuegos me dise que los controladores funcionan correctamente pero en controladora de bus serie unibersal (usb) sale un signo de interrogacion amarillo entro apropiedades y me dise que no se encuentra ningun dispocitivo les agradeseria si alguien me pudiera ayudar
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 may 2009 a las 15:24
Hola

Prueba descargando e instala el siguiente driver de sinido.
Link de descarga:
---> https://download.biostar.com.tw/upload/Driver/Audio/VIA/HDA/VT1708B_QQ.exe

Si el anterior no funciona descarga e instala este otro driver:
---> http://download.biostar.com.tw/upload/Driver/Audio/Realtek/HD/2KXP/WDM_R209.exe
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
8 may 2009 a las 00:56
Hola

Revisa la conexión de los parlantes. Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla)
y fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.

Quizas no es el driver correcto para tu máquina.
Por favor escribe que acción relizaste antes de perder el sonido.
.
0
la cornetita no aparese en la pantalla lo que paso fue que lo borre por error al entrar a administrador de bolumenes no me da ninguna opcion me dise que no tengo ningun dispocitivo conectado dejo los datos de mis placas a ver si sirven de algo placa base biostar p4m900-m4 placa de sonido realtek ALC662 @viavt8237a/8251 high definition audio controller ojala esto sirva
0