No iniciar mi PC, Tarj. d video GeForce4 mx
Cerrado
Jeys98
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de enero de 2009
-
8 ene 2009 a las 02:44
Jordan - 8 may 2009 a las 22:21
Jordan - 8 may 2009 a las 22:21
Consulta también:
- No iniciar mi PC, Tarj. d video GeForce4 mx
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar video de telegram - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
Hola amigo Cq es un poco tarde para la respuesta pero estoy buscando unos controladores y por curiosidad vi tu problema y t lo voy a responder espero qt sea util.
Tu formateaste el disco duro en otra computadora con unaplaca base diferente a la otra q pasa que cargaste el disco duro con windows y despues la pusiste en la otra placa base y obio que no te va a arrancar xq el disco duro esta configurado con los controladores de la otra placabase lo cual t crea un problema con la otra placabase xq los controladores no son compatibles, yo te recomiendo q vuelvas a formatear el disco duro y le instales el windows con la placabase original para qt cargue los controladores q le corresponde.
Espero te sea util mi respuesta saludos.
Tu formateaste el disco duro en otra computadora con unaplaca base diferente a la otra q pasa que cargaste el disco duro con windows y despues la pusiste en la otra placa base y obio que no te va a arrancar xq el disco duro esta configurado con los controladores de la otra placabase lo cual t crea un problema con la otra placabase xq los controladores no son compatibles, yo te recomiendo q vuelvas a formatear el disco duro y le instales el windows con la placabase original para qt cargue los controladores q le corresponde.
Espero te sea util mi respuesta saludos.