Mi gabinete suena mucho creo es el ventilador

Cerrado
Bvnbury - 7 may 2009 a las 03:54
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 7 may 2009 a las 05:52
Hola, mi problema es que de hace unos días para aca mi pc suena mucho, parece que empezo desde la epoca de calor.

Bueno el punto es que creo es el ventilador, solo lo he aspirado pero vuelve a ser lo mismo. Lo que me preocupa si esto puede traer otros problemas más serios? Bueno y a parte de lo fastidioso que es.

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 may 2009 a las 05:52
Buenas! El problema que acarrea esto es que vas a tener un aumento de temperatura en el interior del cpu.
de todas maneras no es para preocuparse, lo que podes hacer es limpiarlo bien (como ya hiciste =)), luego fijate que el ventilador debe tener una especie de etiqueta,en donde tiene la marca, siempre se encuentra edel lado opuesto a la helice. Lo que tenes uqe hacer es quitarle esa etiqueta, con cuidado para ue no se rompa, y le pones una gotita de aceite en el orificio del eje de la helice, luego la giras un poco, volves a ponerle la etiqueta (si la etuiqueta se rompio ponele un pedacito de cinta adhesiva).
Eso es todo, de ultima si sigue molestando, sacas el ventilador, vas a una casa de informatica y le pedis uno igual a ese que tenes, no sale caro un ventilador nuevo...
Bye!
0