Discusiones
Problema con drivers
Hola, Tengo un problema con un pc de un familiar (es bastante antiguo). Me lo ha traido para formatearlo, y cuando lo formateo y le pongo XP, ha...
Necesito driver de sonido: asrock 945gcm-s
Hola, no tengo sonido en mi pc, creo que me falta el driver de sonido, aqui les dejo un informe del everest para ver si alguien me puede decir que nec...
Driver de tarjeta de sonido
Hola, necesito el driver de esta tarjeta de sonido por favor Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-1]
No se oyen los sonidos en mi pc
Hola, buenas tardes desde que formatee el pc no se me reproduce el sonido nipor los altavoces de la pantalla ni por los del equipo no se que le pasa...
Drivers para webcam perfect choice pc-320418
Hola, Un favor,, no encuentro el disco para instalar la camara es una webcam perfect choice pc-320418, me pudieran enviar el driver de favor a mi c...
Driver o firmware: hl-dt-st dvdram gh20ns10
Resuelto/CerradoHola, CHICOS NECESTIO ENCONTRAR EL DRIVER DE ESTE CONTROLADOR PARA GUARDARLO EN UN DISCO DE MI ORDENADOR. OS ROGARIA AYUDARME... MI VIEJO ME MATA JA...
Driver de sonido
Hola, lo que sucede es que la pc que tengo no le funciona el sonido, tengo por entendido que es problema del driver del sonido, el detalle en cuestion...
Controladores
Hola,NECESITO LOS COTROLADORES DE SONIDO Y VIDEO, ACABO DE FORMATIAR MI PC. Dispositivo PCI SiS 330 Mirage Integrated Video Adapter Dispositivo PC...
Mi pc no encuentra el moden
Hola, tengo una portatil acer5315- que venia con window vista ,lo cambie e instale el xp pac2 prof. y ahora no me puedo conectar a internet , porque n...
Driver sonido: presario f767nr para xp
Hola, mi problema es que cambie mi pc de vista a xp y lo cierto es que no funciona el audio, ya he instalado drivers de la pagina oficial y me marc...
Driver audio para compaq cq60-215dx con xp
Hola, si alguien tiene el driver de audio para xp de una compaq presario cq60-215dx diganme donde puedo descargarlo. gracias
Quiero instala webcam pero no tengo cd
yei ayudenme a instalar mi webcam el problema es ke solo se ke es logitech no se ke modelo haber si me pueden ayudarr plisss
No reproduce los sonidos
Hola, tengo un problema no se escucha mi musica aprece que si lo reproduce pero no puedo escuchar ni un sonido de cualquier cosa en mi pc. ayudenme po...
No funciona microfono ni interno ni externo
Hola, tengo una inspiron 1521, me quiero conectar con skype, y me dice que el microfono no esta conectado y no funciona ni el interno ni el externo s...
Necesito driver de webcam d-link dsb-c120
Hola, kiero intalar mi wedcam d-link dsb-c120 no se por k no encuetro lo drivers ne sesito k me ayuden i medigan como lo puedo intalar
Drivers para la toshiba a305 sp6941
Hola, me compre la toshiba a305 sp6941 estoy instalando xp64 bits pero no encuentro los drivers... agradeceria me indiques la forma de conseguir...
Tengo una pc igual pero.....
Hola,tengo tambien una pc...dell ispirion530 mi problema es q me formatearon mi pc y no escucho el audio ni puedo descargar el messenger ni el de msn ...
Adaptador de red
Hola, buenas noche disculpen tengo un problema con el adaptador de red todos los elemento que estan o se encuentran dentro de el adaptador de red no ...
Ayudenme con los drives de video
Hola, Buenas tardes necesito los drive de video de una hp pavilion 6531, con windows 2000
Operation sistem not found!
Hola, Tengo un problema con mi ordenador. Hace poco se mojo i des de ese dia que cuando enciendo el ordenador me sale SAMSUNG ( su marca) lo que sal...
Targeta grafica
Hola, POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO BAJAR LOS DRIVER para INTEL GMA 950 TENGO XP profecional,AGRADESCO SU COLABORACION
Ayuda con drives de sonido
Hola, Hola, bueno el problema que tengo es que formatee el pc y se me perdieron los drivers xd, me consegui el de la tarjeta de red y consegui el de ...
Tengo problemas con el microfono
Hola, instale en mi laptop lenovo n500 window xp y elimine el vista, ahora tengo problemas con el microfono, el no se activa, ustedes tienen la soluci...
Mi dvd room esta bueno pero no apárece en pc
Hola, mi dvd room esta bueno pero no apárece en mi pc y e intentado todo lee lo cd pero no tengo dond buscarlos
No me funcionan los drivers del sonido!!
Hola a todos! Tengo un problema desde hace meses. Reseteé el ordenador y los drivers del sonido se me deconfiguraron (o eso creo, no tengo mucha ide...
Rastreo de gps
Hola, me robaron tres gps ya, hay alguna manera de rastrearlos ? cualquier data es de gran ayuda
Ayuda con mi targeta de video porfa
Hola,mi proble ma es q cuando abro un juego me sale q windows a encontrado un problema y debe cerrarse creo es por q me falata los controladores de vi...
El mother no manda señal a la cpu
Hola, Espero que me puedan ayudar porque ya me estoy por volver loco tengo un celeron 2.66 y un mother asus el problema es que un dia solo de la nada...
Reproductor d dvd no reproduce cd formato m4v
Hola, tengo un disco cd en el cual esta grabado una graduacion de una primaria y el tipo de archivo es M4V en la computadora se ve perfectamente pe...
Targeta grafica me recomiendan
Bueno me quiero comprar una targeta grafica pero no se cual seria la adecuada para mi pc uso una Miscrosoft Windows Profesional version 2002 Service P...
Tengo un hp pavilion dv 1000 notebook y...
Hola, tengo un HP pavilion dv 1000 notebook y nose que paso que dejo de funcionar mi microfono que viene integrado en el tengo windows xp y hablaba s...
Problema con drivers de sonido :(
Hola, bueno el problema que tengo es que formatee el pc y se me perdieron los drivers xd, me consegui el de la tarjeta de red y consegui el de video p...
Que diferencia existe entre los cd
Hola, quisiera si por favor me pudierais informar que diferencia existe entre los CD , pues lo hay finos y otros sin embargo son mas gruesos, pudiera ...
Controladores de audio
hola amigos necesito el driver de audio SiS 7012 Audio Device, lo baje pero me marca error y lei que lo desinstalara pero no se de donde, dicen que de...
No tengo idea!!!! ayuda con controladores...
Hola, como anda la gente? soy nueva por aca, los encontre y bueno vengo a ver si pueden solucionar mi problem, la verdad q no soy para nada buena con...
Ayuda con mi driver de sonido plz!
--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Ayuda ayuda ayuda sin sonido compaq
Hola, no funciona el sonido ya baje y instale el sonido de compaq pero me funciona instala se reinicia el pc y nada ayuda porfavor aqui dejo mi msn ....
Nesesito los drivers de sonido o musica por f
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito instalar mi camara notengo cd
Hola, necesito instalar mi camara notengo cd
Por favor como instalo una e-mesenger 112
CerradoHola, como instalo esta camara sin el cd de isstalacion
Preguna
Hola, me puedes ayudar con los divers de intel pentium 4 cpu 280 ghz x86 family 15 model 4 stepping 1 genuineintel 2800 mhz
No se instalar camara web
Hola,necesito ayuda . tengo portatil emachines , modelo e520 con camara web integrada. pero no se istalarla ni encuentro el programa que la abre .wi...
Necesito el controlador de bus de la f754la
Hola, necesitoel drivers de la controladora de bus sm, procesador y dispositivo de audio en el Bus High Definition Audio si alguien lo tiene me lo pu...
Hola, necesito drivers de video
Hola, muchas gracias x la ayuda anterior con los drivers de sonido, ahora necesito los drivers de video. gracias y DIOS TE BENDIGA Carlos. Computa...
Ayuda con mi cel
Hola, tengo un motorolo L7 y mi pc no reconoce el cable usb, me dice que no puede acceder algunos archivos y en mi pc sale dispositivo no encontrado...
Drivers
Hola, bajo los controladores de este link, luego los descomprimo con winzip y despues no me deja instalarlos como le puedo hacer
Desintale driver de audio: placa msi p4mam2-v
ResueltoHola, por error desintale un software y ahora no puedo escuchar musica en mi pc, necesito saber que software instalar de nuevo por favor!!!!!!
Necesito un driver de sonido
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Hp laserjet 1015
Hola, un favor alguien me podria decir como conseguir el driver para impresora Hp Laser Jet 1015, y desearia saber como configurarla para poder usarla...
Nesecito bajar gratis driver para mi pc
Hola, recientemente la hice arreglar mi pc y no le pucieron lo driver de sonido, no puedo escuchar nada