Discusiones

Problemas con mi notebook

Hola, buenos les cuento tengo problemas hace tiepo con mi notebook Hp dv5120la, al momento de reintalarle Xp profesional no me deja, llega a la pantal...

8 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Ricardo

Necesito driver ethernet realtek rtl8101

Hola, alguien que me pueda ayudar como puedo descagar el driver de uncomputadora para otra el driver que nesecito es de ethernet y el nombre de el c...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
krowi

No tengo sonido en mi computadora ayuda!!

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
hectorini

Necesito ayuda con el sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
hectorini

No tengo audio acabo de formatear mi compu

Hola, no tengo audio les doy mi informe de everest lo necesito urgente porfavor --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
hectorini

No tengo los drivers de la tarjeta de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
hectorini

Necesito contraladores de video

Hola, hace dias formatie y se me olvido hacer un respaldo de los drivers use el everest y me indica multimedia video controller[NoDB] mi computadora ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Busco drive de instalacion de audio y video

Hola, colega necesito que me envie a mi correo como puedo obtener los drive de audio y video de la toshiba satellite 1135-S1534, modelo PS113U-3SKYM...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Necesito subir fotos de mi movil nokia 2630

Hola,NECESITO URGENTE SUBIR MIS FOTOS A MI PC, TENGO UN MOVIL NOKIA MODELO 2630,TENGO EL CABLE Y EL CD QUE VIENE CON EL, PERO NO SE COMO HACERLO. SE...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
JUDITH

No puedo grabar a mi mp5 titan

Hola, me pasa lo mismo no puedo grabar a mi mp5 videos avi por que no reproduce me vino un video de muestra de unas flacas en formato avi enmi mp5 y ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
master

Mi pc no tiene sonido

Hola, mi pc no tiene sonido no fue instalado. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Necesito el drive sonido para m compu y no se

Hola, donde puedo descargar el drive de sonido pa m compu es una intel R pentuim 4 1.80GHz es win xp profesional ayudame gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Realtek

Hola, formatie una acer aspire L5100 y no he logrado encontrarlo en la red los drivers siguientes: * BCM5701 Gigabit Ethernet * Controladora de Bus ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

Placa base intel d201lgy2y

Hola,necesito su ayuda para encontrar los driver de la placa base intel d201ly2y les agradeceria mucho si me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hectorini

No puedo imprimir

Hola,perdi mi disco para configurar la impresora, y ahora no puedo imprimir y no se como instalarla ya que no puedo descargar un software/drivers por ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
JJ

Les mando el informe everest

 Resuelto

Hola, necesito ayuda no tengo audio en mi computadora lo necesito urgente lo mas rapido posible si alguien me puede ayudar a desirme que hadwerre o dr...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
cesar0404

Drivers hp escáner scanjet 5300c

Hola, No encuentro los drivers del escáner de HP Scan Jet 5300C para Windows Vista gratis

5 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
tut ankamon

Prog. instalacion de impresora deskje d1560

Hola,mande a actualizar mi pc le instalaron todo devuelta pero instalaron el programa de la impesora porque perdi el disco de intalacion de la impreso...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
jamr123111

Problemas al instalar una tarjeta de video

Hola, TENGO PROBLEMAS AL INSTALAR LA TARJETA DE VIDEO FOXCONN GEFORCE 7200 GS, ME DESABILITA EN LA TARJETA DE VIDEO INTERNA Y NECESITO INSTARLAR VARI...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
AzulPrima

Broder ayudame pos...

Hola, kiero scanear con el everest.. pero no se como .. no se si tu me podrias ayudar ... no se pasame tu correo.. pos... para k me puedas guiar ..po...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
JoseYañez

Aki esta el scaneo con el everest.. k mas hag

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Driver sin sonido

Hola, BUENOOOOO SIN KERER BORRE LOS DRIVERS Y NSE COMO BAJRLO... SI ME AYUDANN X FAVOR XQ NECESITOOO URGENTE,,,! BUENO ME BEJE ELEVEREST INFO...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
AYUDEMEN

Mi pc no reproduce ningunh sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Compu no reconoce red inlambrica

Hola, Lo que pasa es que formatearon mi computadora y ahora no reconoce la red inalambrica, el icono de redes inalambricas nisiquiera aparece en la...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Jeancarlo93

Hola necesito que me ayuden con unos drivers

Hola, tengo un problema formate mi computadora y la pase a vista luego consigui casi todos los drivers pero me faltan unos es el de la controladora bu...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Jeancarlo93

Necesito driver urgente

Hola, xfa necesito los driver para las pavilion dv 6000 , pavilion dv 6921la , pavilion , pavilion 6700 es q mi laptop tinee todas esas series .....

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Controladores para compaq presario f754la

Hola amigos, espero que me ayuden ahora como en otras oportunidades... Tengo una portatil Compaq presario F754LA, estoy instalando Windows XP, SP3, y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Problema para reproducir sonidos

Hola, necesito urgente que me ayuden con mi computadora.... intento reproducir los sonidos y me dice que necesito un dispositivo de audio. como hago p...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

No tengo audio en mi compu

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Formatearon el cpu y no suenan las bocinasrub

Hola,formatearon la compu y no hay sonido me dijeron sobre los drivers pero no se como y cual descargar ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Drivers de sonido para mi pc (los desinstale

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Por favor necesito in drivers de asrock

Hola, les cuento mi compu lo mande a arreglar y el tecnico que me lo arreglo no le intalo el drivers de audio no suena nadita por favor alguien que m...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Nesecito draiver para dell inspiron 6000

Hola, quiero descargar draiver sonido para dell inspiron 6000 conpatible con vista

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
hectorini

Drivers de red

Hola, ya solucione el problema de los drivers de audio y video y nada mas me faltan los drivers de ethernet y controladora de bus SM EVEREST Ul...

14 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
mary

Ayuda!!!!,necesito driver que funcionen

Hola, he descargado el driver de sonido para biostar modelo p4m900-m7fe, y no he tenido exito,mi computadora sigue sin sonido.alguien podri ayudarme?...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
j.man

Webcam instant vf-0040

Hola,Tengo una webcam y no tengo el Cd necesito instalarla y no se como para ver si me dan una ayudita es una CREATIVE WEBCAM INSTANT VF-0040

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
almant

El raton sin cable

Hola, he comprado un raton sin cablede hp y con usb y cundo cmeto el usb el raton se ensiende y todo pero la flecha no se mueve porfaboooooooooooo...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
fco12

Webcam

Hola,tengo un presariocq50 y no se como va la web cam alguien me puede ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Fistronte

Como le subo el volumen al lg kp110a

Hola, quisiera saber si hay algun truco o programa para subirle el volumen al celular LG KP110a , ya que se escucha bajo, tanto el cel como los auric...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
ya sabes quien

Ayuda con internet

Hola, mi problema es el siguiente. tengo conexion inalambrica y dos pc con internet, la tercera no (la mia) , lei de por aca de configurar la IP a m...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
sancho panza

Como pasar las fots de mi telefono celular a

Hola, quiro saber que tengo que hacer para pasar las fotos de mi celular son ercson ala computadora muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

Porque el quemador de la pc sale llena?

HOLA AMIGOS: LO Q PASA ES Q VOY A MI COMPUTER EN DONDE USTEDES SABEN Q APARECEN LAS MEMORIAS (C) Y (D) Y EL QUEMADOR (DVD RW DRIVE) ,PUES A LA PAR...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

Pc lento y sin virus

Hola, necesito de su pronta ayuda lo que pasa esque mi pc siempre anda muy lento le he pasado antivirus on line mas el ke tengo instalado (nod32 sm...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

Ayuda con mi pc no tengo audio por favorrr!!!

Hola, lamentablemente no reconoce el driver de mi pc o no se si es que el driverporfa alguien que me pueda ayudar ni se como descargar el driver -.-!!...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
WACAMAYO SIN SONIDO -.-!!!

Nose que pasa.

Hola, Bueno, el audio de la pc no me anda, el problema surgio el otro dia cuando puse actualizar controlador en las propiedades de mi placa de audio y...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
pico.l

No puedo grabar dvd

Hola, tengo una grabadora lg me graba cd perfectamente, pero cuando quiero grabar un dvd o bien me aparece un mensaje que dice : windows encontro un p...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
georgus

Como puedo saber cual es la tarjeta de video

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
pico.l

No tengo audio en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
yeka3480

Necesito controladores de video

Hola, mi pc es un acer aspire t180, y al cambiar vista por windows xp los controladores de video no funcionan, la board es una mcp61pm

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
pico.l
Resultados 44551 - 44600 de más de 50.000