Tengo un HP pavilion dv 1000 notebook y... [Cerrado]

Denunciar
-
 PiLiLiTa -
Hola,
tengo un HP pavilion dv 1000 notebook y nose que paso que dejo de funcionar mi microfono que viene integrado en el tengo windows xp y hablaba siempre con amigos y de un dia para otro solo me funciona la camara
si alguien podria darme alguna solucion a mi problema se lo agradeceria mucho
adios

4 respuestas

Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
800
hola ya verificaste tu driver de audio???
tutorial para sacar info de hardware para la buskeda de tu driver!!
https://www.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs&gl=ES
Hola tambien tengo el mismo problema no me sirven los driver de hp y necesito los driver de sonido, video y el del bluetood si me los puedes enviar a i correo te lo agradecere danelymdr27@hotmail.com.
Es muy facil a m me paso lo mismo y lo aregle.Lo primero vete abajo del todo a la derecha veras lo del audio dale 2 click.luegodale a opciones luego a propiedades en dispositivo mezclador cambialo a conexant hd audio imput y le das a eceptar.luego en microfo k estara selecionado si pu es lo selecionas le das a avanzadas le das a amplificacion y el mic nose k lo kitas. y los cierras.yaa funcionara. ami me paso y lo lleve arreglar y me diijeron k no estaba roto intentalo si akaso alo mejor te vale
hola sabes q no me funciona con nada el microfono de mi hp pavilion dv1000
probe la configuracion q indicaste en el foro pero no me resulta....
desactive mic no se cuanto y active lo otro y tmpocoooo
q puedo hacer? intente conectar un mic externo pero tampoco me escuchan.. la cam i el resto funcionan bien es solo el mic!!! gracias

bueno pa windows px spk 2 me funciono ingresando un cd del mainboard fox com del modelo actual se lo ase reconoser con el auto run del cd i listo i tambien biene otros drives incluido el audio por que son los mismos
controladores del fox com