Discusiones

Sin sonido el computador

Hola, tengo un problema con el computador quiero escuchar musica en el pc y no se escucha nada, y prove los parlantes en otro pc y si funciona, creo q...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar dispositivo de seguridad

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Angelotte

Me hace falta driver de sonido

Hola, formatie el ordenador y nu cree la copia de los driver. e conseguido el de video pero me falta el de sonido las especificaciones de mi ord...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dirvers

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los pasos a seguir ....

Hola, GRACIAS POR TU AYUDA...HASTA ACA ME FUE DE DIEZ CON TODOS LOS PASOS QUE ME DISTE...PERO YO ES LA PRIMERA VES QUE HAGO ESTO NO ENTIENDO MUCHO SO...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con mis bocinas

Hola, K HAGO TENGO UM PROBLEMA CON MIS BOCINAS NO SE OYE

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
tita

¿como poder conectarse a interner por wifi?

Hola, Mi problema es que mi vecino se ha comprado u wifi y me ha dado su clave,y yo tengo un portatil un netbook aspire one.Y quisiera saber como pod...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Tobulio

Necesito el driver video pc chips m825g v.9.2

Hola, QUISIERA PEDIR POR Favor si me pueden decir dono encuentro el driver de video de la placa madre pc chips M825g v.9.2 es q no lo tengo gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Angelotte

Urgente necesito controladores

Hola, aqui les doy el informe me pueden decir que controladores necesito

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
yiyino

Meto en mi pc mi tarjeta sd pero no sale nada

Hola, LO QUE ME PASA ES MI TARJETA SD ES COMO SI NO EXISTIERA LA METO EN MI PC PERO NO SALE NADA NI SI QUIERA LA BOMBILLA QUE AI AL LADO DESPUES DE ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
anonimo

Problema con el monitor y teclado

Hola, buen dia,quisiera preguntarle porque cuando quiero empesar a formatear mi maquina no me funciona el teclado y monitor,lo que si anda es el mous...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
emi

No escucho mi musica: placa ecs 761gx-m754

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Ghost-0

Sin dispositivo de audio

Hola, Quisiera pedir ayuda porque recientemente le resetearon a mi hermana la lapto y tiene solo algunas cosas basicas ahora pero una que no encuentr...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me formatearon la maquina y quedo sin sonido

Hola, ----------------------------- Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el drive de sis 7012 audio

Hola, este es mi informacion dl pc k me solto el everest.. ahora k hago? --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Oyakata

Drivers para vista de la videocam nb

Buenas noches, disculpen las molestias. En realidad tengo una duda. La versión que tienen de drivers para este modelo de webcam asegura ser compatible...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Lenna

Driver de webcam hp dv5-1235dx

Hola, hola porfa alguien que me ayude... le cambie de vista a mi maquina y no me funciona la web cam necesito los drivers ya he buscado en todas part...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Angelotte

Driver de sonido: placa asrock alivenf4g-dvi

Hola,necesito drivers de sonido placa base asrok alive nf4g dvi muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Resetear la bios

Hola, un pc que arregle, le dije al senor que comprara la bateria para cambiarsela ya que esta estaba agotada el señor no la compro al cabo de tres...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Nobita

Mini hub usb

Hola, mi pregunta es si le puedo conectar un quemador de dvd a mini hub usb sin que este se queme por que por eso lo compre es de 4 puertos

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Nobita

Driver placa intel

Hola, tengo una computadora a la cual se le perdio el cd de los driver's sera que me puedan indicar como conseguir los driver's el reporte de everes ...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el monitor

Hola, tengo un problema con mi pc...logro encender la pcu pero el monitor me mantiene en ahorro de energia....cual es el problema????

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
usuario anónimo

Error 88780078, sin sonido: asrock p4vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy muy ñoña con esto del pc pero sin querer desintale alo con el sonido, les envio la info de mi pc y si alguie me explica que hacer y que desc...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Claudia__

Pendrive con error

Hola, mi pendrive es un master G de 1G y cuando quiero escuchar musica se apaga y dice error, yo limpie el pendrive y borre varias carpetas , ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
rober

Controladores de hp pavilion ze4907wm

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi icono de audiorealtek aparece en rojo

Hola, tengo un gran problema, en mi pc no tengo audio, doy click en youtube para ver videos y solo los veo pero no los puedo escuchar y tampoco pue...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito urgente instalar mi impresora

Hola, saben tengo un GRAN PROBLEMA, SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE MI IMPRESOA EPSON STYLUS TX200 Y NECESITO INSTALARLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYU...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Neccesito driver para sonido

Hola, miraaa sin querer quite mi contralador multimediaaa i pues mi reproductor no quiere reproducir sonidoss entonces no se qe hacerr estuve leye...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador sonido para mi pc: asrock p4vm800

Hola, resulta que desintale el controlador de sonido de mi PC y por eso no puedo escuchar musica ni ver videos. Cuando me di cuenta de que no apareci...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video: placa ecs rc410l/800-m

Hola,ANDO BUSCANDO ESTE DRIVER ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR....AMIGOS...Y AMIGAS... --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc bloqueada

Hola, necesito ayuda,tengo una pc bloqueada,por un controlador cyber que le instale a una pc cliente, no puedo apagarla, ni recetiarla, lo unico quem...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
xamoxx

Mp4 player

Hola, Le agradeceria a quien pudiera ayudarme. Recien acabo de comprar un mp4 de 8GB no recuerdo la marca, y este me ha presentado serios incon...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
xamoxx

Cambiar de vista a xp

Hola, quiero cambiar de vista a xp pero no se si existan los drivers para xp para el modelo de mi laptop aqui les dejo un informe y haber si me puden ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
xamoxx

Controlador de video

Versión EVEREST v4.50.1330/es Benchmark Module 2.3.224.0 Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador DES...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
polo

Pc no me reconoce impresora hp deskjet f380

Hola, voy a hcer una pregunta le agredeceria mucho por q yo a la imp`resora la uso para el laburo tengo el cd todo la impresora es hp deskjet f380 a...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
Nestor

Drivers

Hola,instale el window vista y al parecer el driver del puerto usb no vino instalado,,ya he descargado varios y no funcionan,,que puedo hacer para ins...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
hectorini

Tengo el everest...ahora que!?

 Resuelto

Hola, Emmm, mi problema es con el audio; ya descargue el programa everest... pero ni me entere para que diablos ocupo este programa!; QUIERO ESCUCHAR...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2009 por
hectorini

Recomienden pc para videos juegos 3d

Hola, cuales son las caracteristicas de una buena computadora para videos juegos 3d?

17 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
putos

Ayuda con el sonido

Hola, necesito el driver c-media ac97 audio device ,por favor no tengo soonido hace un mes .gracias anticipadas.

6 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
chasquin

Problemas con el quemador

Hola, tengo un problema con el quemador, el programa corre bien, pero el cd no se quema, ni siquiera suena cuando el cd empieza a girar cuando se est...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
laximon

Necesito los drivers

Hola, necesito los driver porfavor aca les mando lo q me chekeo el everest: EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
laximon

Impresora no quiere imprimir

Hola, mi impresora es una Epson Stylus CX5600 Series, y desde que se le quedó una hoja trabada y fue sacada a la fuerza en dirección contraria a la qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Eleriel

Musica por bluatooth

Hola, tengo problema con mi V3, no puedo recibir musica vía bluetooth. Y tampoco puedo borrar la musica que ya tengo. Alguien me puede ayudar. Gra...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Eleriel

El gabinete de mi pc. pide socorro!!!

Hola, como soy una persona que no puede comprar los cursos para poder estudiar porque no tengo trabajo como para poder comprar lo que necesito, tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Tobulio

Necesito los driver 28 sonido pc ayuda

 Resuelto

Hola,por favor necesito ayuda pues formatee mi pc por primera vez y llevo muchos dias bajando driver pero no doy es un windows xp e mirado en driver...

6 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Tobulio

Como leer mi tatjeta de memoria en mi pc

Hola,tengo un problema con mi pc! no sew como leer mi tatjeta dememoria en mi pc. quiero saber si necesito un programa instalado y si aparece algun ic...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Tobulio

Software de impresora hp laserjet 1015

Hola, Necesito bajar el software de hp laser jet 1015. alguien sabe como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
j.man

Ayud a a subir fotos

Hola, soy ceci y no se como subir fotos a mi correo y messenger pueden ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Samasa

Necesito el software de instalacion hp 1015

Hola, Alguien sabe donde puedo bajar el sofware de instalacion de una impresora hp 1015

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2009 por
GradiusV
Resultados 44601 - 44650 de más de 50.000