Tengo una pc igual pero.....

Cerrado
lucia - 23 jul 2009 a las 02:58
 ferrcho - 23 jul 2009 a las 16:27
Hola,tengo tambien una pc...dell ispirion530 mi problema es q me formatearon mi pc y no escucho el audio ni puedo descargar el messenger ni el de msn ni el yahoo el msn lo descarga hasta el 88 o 95 pór ciento pero me marca error ,, y en yahhoo lo descarga pero ala hora de abrirlo me marca error tambien trate de actualizar el internet explorer pero me marca error y en el audio estan los drivers instalados pero no reproduce nada de audio me dicen q eliminaron alguna carpeta de el arware..tambien no actualiza nada .....les agradeceria su ayuda ,,,,pues no scucho no musica ni el audio de las peliculas ,,,lo mas raro es q puedo bajar otros programas normalmente como son descargas en el ares o el lime wire todo me trabaja bien solo el audio .mi windowos es vista home premium...gracias por su ayuda
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 jul 2009 a las 16:24
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver de sonido.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 5711 driver de audio de dell inspiron 530s

Nos comentas el resultado.
.
0
solo monte un spk 3 y se le arregla el problema
0