Discusiones

Necesito instalar una hp laserjet p1006

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdi el cd de instalacion de una HP LaserJet P1006 y necesito instalarla urgente como puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mecesito el controladores

Hola, necesito encontrar los controladores de audio y video para mi Pentium Cuatro con windows xp. la targeta madre quer tengo es MSI. Ms 7364 Ver 1-1...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, necesito un gran favor, arregle mi compu los otros dias y resulta que no tengo drivers de sonido, que tiene un problema con el controlador multi...

32 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
ojala cea luego

Drivers acer aspire 9410z

Hola, MI PREGUNTA ES,NECESITO LOS DRIVERS DE MI PORTATIL ACER AZPIRE 9410Z,DONDE LOS PUEDO DESCARGAR

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
alba

Usb 2.0 high speed no reconocido por la pc

Hola,queria que alguien me ayude para poder usar la lectora de tarjetas de memria de mi pc por que no la reconoce. lo que necesito principalmente es q...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
andres.garcia

Que es el fat 32 ?

Hola, me he descargado los kermels y me decis que tengo que formatear con el fat 32 . eso que es??? como lo descargo?? y de donde?? no entiendi nada...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
LudicoMantos

Necesito driver audio

Hola, necesito un driver para mi pc modelo de la targeta de auio es via ac 97 enhanced audio controller en mi pc salia un icono de vinyl dech y ese me...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido:gigabyte ga-8vm533m-rz

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No se le puede poner tarjeta de video pci exp

Hola, soy de venezuela tengo un problemita ,veo que esta tarjeta madre via pc2500 es limitada porque no se le puede poner,tarjeta de video pci expres...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Amuro

No tengo audio y sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
jmp59

Tengo un problemaconel idt high definition au

Hola, COMO ESTAN LA NETA TENGO UN PROBLEMON CON EL IDT high definition audio codec DE MI PC Y NO SE QUE ASER POR QUE MI PC ES ARMADA Y NO SE NADA NI...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
pabloo

Lo necesito orgentemente

Hola, bueno eformateado mi pc y ya no tengo audio en mi pc edescargado realtek high definition audio driver pero noce nada pero el prolema eke no me...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers para la sony dv 7000f handycam

Hola, buisco los drivers para la camara digital sony DV 7000F Camcorder Handycam. si alguien me lo puede pasar o me facilita la direccion para bajar e...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
JJ33

Necesito driver wlan para vista.

Hola, tengo una gateway portatil, la acabo de formatear y no tengo el driver para wlan, el modelo es mt-6728, y tiene vista, por favor si alguien pue...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
julio

Instalar tarjeta red wireless: aspire 3680

Hola, tengo una laptop acer aspire 3680-2115 tiene tarjeta inalambrica solo q al reparala se desistalo y no se como volver a instalarla , plis q alqui...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
Hongo silencioso

Dispositivo de sonido

Hola, el conputador fue recetiado desade el disco duro despues de eso aparece que el dispositivo de sonido no aparece instalado como haces sino teng...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la t arjeta de sonido

Hola, tengo problemas con una tarjeta de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller (segun el everest) Cuando abro ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Anita

Necesito ayuda no tengo sonido

Hola, necesito ke me ayuden no tengo sonido la placa base es RC410-m REV:1.1 no encuentro drivers donde los consigo

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
argentina08

Como usar una tele como monitor del ordenador

Hola, deseo conectar un ordenador a un tv de plasma, para visualizar en el tv, las diapositivas, los videos e imágenes que tenga en el ordenador. me...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
tony

Asrock 865 g

hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Mi pc tiene la placa base ASROCK 865G ( INTEL P4i65) con windows xp, pero no me funciona el sonido. Ca...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
italiano_bcn

Ich6r,irch7, irch8 chipsets ¿que significa? y

Hola, Además como puedo saber qué clase de chipset tengo y si se corresponde con alguno de los mencionados en el titulo y que hay que tener en cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
horacio_56

Problema gf mx4000 ddr tv pci en mobo m755lmr

Hola a todos mi problema es el siguiente:al probar la tarjeta de video GF MX4000 DDR tv PCI (64MB) en mi motherboard M755lmr con procesador Celeron de...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
yhoze

No me reconoce los usb 2.0 ¿que hago?

Hola, tengo un problemilla, he formateado mi PC y ya tengo windows XP con service pack3 instalado, pero no sé porque no me reconoce los puertos USB 2...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
dani @ hotmal ,com

Necesito ke me ayuden a descargar el drivers

Hola, necesito este drivers de la placa por favor alludenme Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Lazengan

La unidad dvd no detecta al disco.

Hola, La unidad de dvd no detecta al disco cuando lo inserto, como puedo hacer para que lo detecte?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Lazengan

No tengo imagen

Hola, Mi pc pero no tiene imagen.... el monitor esta encendido obviamente arranca, y siento todos los ruidos normales de ls cpu pero no tengo imagen....

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Lazengan

Drivers de win98 para unidad de cd/dvd

Hola, Favor necesito saber donde consegur los drivers para Windows 98 de una grabadora que adquirí marca Sony modelo AD 720...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Shengol

Que es un driver?

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber que es un driver o un controlador?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
strangel

Mi portatil no arranca

Hola, ESTA ES MI PREGUNTA,FORMATIE MI PC ACER ASPIRE Y NO ME EINTALARON LOS DRIEVERS DEL BLUETOOTH Y LOS BAJDE DE LA PAGINA OFICIAL DE ACER,,LOS INTA...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2008 por
DOUGLAS

Extravie el cd del drivers de la camara

Hola, me llamo mauricio y necesito saber si alguien puede enviarme los draivers para instalar la camara en mi compu...porfavor enviarlo a mi correo....

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
angola

Renovar drivers de sonido

Hola, Como desinstalar viejos drivers e instalar nuevos drivers de la placa de sonido?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
strangel

No reconoce

Hola, quisiera saber por k mi pc no reconoce mi reproductor diganme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Shomon

Driver de wireless para notebook acer aspire

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar, necesito el controlador de wireless para mi notebook acer aspire 5520 los que encuentro no me reconoce...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
esco

Sin sonido,sigmatel stac9200 @ ati sb600

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito q xfavor m dign q programa o q hacer para que mi lap tenga sonido se los agradesere gracias!! aki les dejo los datos aki estan ...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido,placa pcchips m701g

Hola, tengo un problema y mi computadora no tiene sonido Estos son mis datos obtenidos con el everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda del sonido

Hola, kiero saber komo se averiagua lo de el sonido ke pone ke no pude reproducir el hadwared o algo de eso es ke me lo a nformateado y no se escucha

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

El mismo problema de lectora

Hola, Tengo una notebook Olivetti, 3 meses de uso solamente. No sé que pasó, pero de repente dejó de funcionar la lectora-grabadora de DVD "tsst corp...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Stoa

No oigo el sonido del ordenador por la tv

Hola,tengo un portatil hp pavillium con sistema operativo vista y una tele lcd creo que samsung m8 conecto el cable hdmi a la tele y al portatil y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
LimaNet

Solucion a mi problema

Hola,soy Ivan oye mire es que tenho un problema con mi laptop y tengo el windows xp, pero hace unos dias que ya no aparece el carpeta de Mi Pc el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Facciabene

Tengo dos maquinas y se conecta una sola

Hola, tengo una pc y una notebook con router e inalambrico pero solo se conecta una, la notebook, seguro q tengo algo mal configurado en mi pc alguie...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Facciabene

Consulta,formatee y no hay sonido

Hola,YO FORMATEE MI COMPU Y NO TIENE SONIDO DE NINGUN TIPO, MI PLACA DE SONIDO ES VIA AC 97 ENHACED CONTROLLER VIA VT8751 APOLLO. ME PODES DECIR EN Q...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Webcam genius 300k

Holaa! Por las dudas me podrian decir de donde puedo bajar el programa para instalar mi camarita, porque no me anda la lectora del cd... desde ya mil ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
chuchilita

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
intelapone

Mi pc no emite sonido

Bonjour, mi pc no emite ningun sonido ¿que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, necesito driver de sonido

Hola, Necesito ayuda no tengo sonido en mis altavoses y en panel de control me sale que no tengo ningun dispositivo de sonido instalado que es lo que...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Saber el sistema operativo de xbox

Hola, como puedo saber el sistema operativo que manejan los disco duros del x box en maquina multijuegos. gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
pepitanga

No puedo escuchar musica en pc, 8i845gvm-rz

Hola, lo q me paso es q formatie mi computador por un virus q tenia y un amigo trajo a su primo y me lo formateo y desde hay no puedo escuchar mus...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
pistolera

Tengo 2 quemadores q no los puedo instalar

Hola, hey espero que alguien me ayude con este problemita que tengo resulta que yo tengo dos quemadore de DVD-ROM uno es LG y otro es un Samsung pero ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
nelpastel

Nesecito de su ayuda

hola perdon por molestar pero nesecito de su ayuda quiero que me digan como le hago para entrar al correo de mi novia porque de eso depende que sigamo...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
ne0hx

Ayuda no puedo reproducir nada de sonido

Hola, tengo un problema con el dispositivo de sonido de mi Windows xp. Resulta que me entro un virus o alguna cosa extraña y el ordenador me funcionab...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
minipunk
Resultados 49251 - 49300 de más de 50.000