Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49251 - 49300 de aproximadamente 70.600
  • PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2) sonido Cerrado

HOLA, EL PROBLEMA ES QUE DESDE HACE MESES MI PC NO TIENE LOS CONTROLADORES DE SONIDO Y ESTOY DESESPERADA. LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PUDIERAN ...

danip10 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar hp deskjet f4180 en Windows 7 Cerrado

Hola, cómo instalar impresora hp deskjet f4180 en el sistema operativo windows 7, ya que el cd de instalación no tiene consignado windows 7 y cuand...

jucalor | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 dic 2010
    1 respuesta
  • pc no reconoce el reproductor nwz-b142f Cerrado

Hola, no puedo guardar ni abrir los archivos de musica y docuemntos, por que no reconoce la pc

blanger | Hardware | Última respuesta: fitos 25 dic 2010
    1 respuesta
  • Portatil Dell Latitude D630 Cerrado

Hola, Tengo un problema con un portatil Dell no le encuentro el driver de sonido, el Everest me dice que el driver se llama Intel 82801HBM ICH8M - ...

Wolfy | Drivers | Última respuesta: cepi 24 dic 2010
    7 respuestas
  • a mi laptop se le bloquea el teclado Cerrado

Hola, a mi laptop se le bloquea todo el teclado al momento de que presiono la tecla de bloq mayus se bloquea todo mientras no presione bloq mayus no...

selfvic | Portátiles | Última respuesta: t56 a3y 24 dic 2010
    2 respuestas
  • driver para tarjeta de sonido, Asus P4S800-MX Cerrado

Hola!! Sin querer he desinstalado el mi driver de sonido y ahora ando loca intentando encontrar el compatible con mi placa base, para poder volve...

Laura | Drivers | Última respuesta: fiorsse 24 dic 2010
    2 respuestas
  • driver S3 GRAPHICS PROSAVAGE, win 7 Cerrado

Hola a todos me refiero mediante este foro que necesito un enlace de descarga directa al driver "S3 GRAPHICS PROSAVAGE DDR FAMILY BIOS WIDOWS 7" por...

Mati94 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 dic 2010
    2 respuestas
  • mi camara es star tec como la configuro no ti Cerrado

Hola mi camara es star tec no tiene cd como la configuro

dora pacheco | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 dic 2010
    2 respuestas
  • como instalar un webcam sin cd es una NGS Cerrado

Hola, quisisera saber como instalar un webcam sin cd es una NGS

micky | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 dic 2010
    1 respuesta
  • Me falta un driver de red(ethernet) Cerrado

Hola, bueno aqui esta el informe del everest me falta el driver ethernet gracias por su ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...

inossy | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 dic 2010
    1 respuesta
  • driver computadora Cerrado

Hola, me pueden aydar a conceguir los driver de esta computador, ya esta un poco vieje pero no es mia y me ofreci en "arreglarla"; estas son ...

david aque | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 dic 2010
    1 respuesta
  • L305D-SP6913R toshiba satellite..Driver Video Cerrado

Hola, mi laptop como indico nuevamente es una L305D-SP6913R Satellite toshiba,, y ya tengo todos los controladores,, excepto el de video. ...

mauro | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 dic 2010
    1 respuesta
  • DRIVER CAMARA XEPER MODELO GD-398 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers para mi camara .. perdi el disco y no los encuentro en internet .. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

chepeuchiha | Drivers | Última respuesta: chepeuchiha 24 dic 2010
    2 respuestas
  • unidad no lee los discos, PAVILION DV5-2035LA Cerrado

Hola, mi unidad no lee los cd ni dvd es una portatil HP PAVILION DV5-2035LA, la formatie con el vista y ahora no funciona la unidad Configu...

Nano | Drivers | Última respuesta: h4ck3rs 24 dic 2010
    1 respuesta
  • la unidad de dvd no responde en mi lap Cerrado

Hola, bueno ojala alguine de ustedes me pueda ayudar el dispositivo de dvd o no como se le llame no responde no aparece en el equipo (acer aspire 55...

vic | Hardware | Última respuesta: h4ck3rs 24 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar webcam digital concepts Cerrado

Hola, ami se perdio el de la webcam la marca es digital concepts me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

ujvm | Drivers | Última respuesta: ujvm 24 dic 2010
    2 respuestas
  • falla en camara canon power shot A470 Resuelto/Cerrado

Hola, mi camara POWER SHOT A470 no enciende, me sale el mensaje "error obj. reiniciar camara" si alguien sabe la solución digamela por favor. ...

edson | Hardware | Última respuesta: Sil 24 dic 2010
    4 respuestas
  • tengo problemas con mi camara esta borrosa Cerrado

Hola, hola no se ve claro mi cámara esta borrosa ahora se congela y así días atras estaba bien que pasa gracias por su ayuda Configuración: W...

gonzalo | Hardware | Última respuesta: cuco 24 dic 2010
    1 respuesta
  • En el monito no se ve nada Resuelto/Cerrado

Hola, buena tarde a todos los del foro...... miren tengo un problema con mi computador de escritorio un dia estaba buscando unas imagenes en go...

jorgeleonardo | Hardware | Última respuesta: jorgeleonardo 24 dic 2010
    2 respuestas
  • controladora de bus sm, ECS RC410-M Asterope Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda con la controladora de bus sm es la unica q me falta por instalar y no lo encuentro. EVEREST Ultimate Edition ----...

jimenez | Drivers | Última respuesta: lucho 24 dic 2010
    5 respuestas
  • me quede sin sonido no puedo escuchar audio Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

wallys | Drivers | Última respuesta: Tuayuda15 24 dic 2010
    2 respuestas
  • necesito drivers y programas Cerrado

Hola, necesito ayuda con mi laptop toshiba harman/kardon la lleve a reparar y le canbiaron el disco dura y no tiene nada nada de sus progamas no pu...

azul | Drivers | Última respuesta: h4ck3rs 23 dic 2010
    3 respuestas
  • intel celeron 420 1.60 ghz 512 ddr2 80 disco Cerrado

Hola, formatie una maquina instale los drivers de red, sonido y video pero me pide los drivers de la controladora de bus sm y usb device no los encuen...

juli | Drivers | Última respuesta: ran 23 dic 2010
    3 respuestas
  • Drivers imagen y sonido, pavilion t3645.es Cerrado

Hola, disculpen las molestias me gustaría encontrar los drivers necesarios para el sonido y la imagen a partir del siguiente resumen del everest: ...

sandruska11 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 dic 2010
    4 respuestas
  • pantallazo azuL que hago Cerrado

Hola, miren mi problema es que estaba instalando eL ares y itunes todo iba bien hasta que me salio un pantallaso azuul con letras blancas pero apa...

anndie | Monitor | Última respuesta: itorolucas 23 dic 2010
    2 respuestas
  • problema al encender mi pc Cerrado

Hola, Quisiera ver si me ayudan ,k mi pc se tarda en habrir ventanas cualquier que desee habrir se tarda demasiado , esto solo ocurre en cuanto enc...

Alfert003 | Hardware | Última respuesta: itorolucas 23 dic 2010
    1 respuesta
  • problema con unidad de cd Cerrado

hola tengo problemas con la unidad de cd NO quiere RECIBIR ningún cd ni dvd ni cdr esporo me puedan ayudar GRACIAS

sego | Hardware | Última respuesta: ruen 23 dic 2010
    1 respuesta
  • Necesito Driver HP Officejet J3680 All-in-One Cerrado

Necesito Driver HP Officejet J3680 All-in-One Compatible con Windows 7, por favor si alguien de la comunidad me pueda dar una mano. Favor enviar a ...

Carmelo | Drivers | Última respuesta: Carmelo 23 dic 2010
    1 respuesta
  • Driver dell 1525 Wifi. Cerrado

Hola, hace poco formateé mi computador dell 1525, instale todos los drivers de la página dell support y en el orden que me los indicaron, pero c...

carolinasilvam | Drivers | Última respuesta: carolinasilvam 23 dic 2010
    2 respuestas
  • como puedo conectar mi netbook a una red wifi Cerrado

Ola, necesito ayuda, mi netbook es un samsung n150 y no puedo conectarme a una red wifi, ya que no me aparece ninguna. En las caracteristicas del orde...

jojojo | Drivers | Última respuesta: Callejero 23 dic 2010
    2 respuestas
  • Se le pueden poner tarjetas de video a un ... Cerrado

Hola, me preguntaba si a un Monitor - PC se le pueden poner tarjetas de video, hablo de esas pantallas q son algo mas gruesas y que hay esta integrado...

ElChapulinCo... | Hardware | Última respuesta: aaaa 23 dic 2010
    2 respuestas
  • no escucho nada, placa Foxconn 8657MF-series Resuelto/Cerrado

Hola, que tal hace una semana que no tngo sonido en mi pc y la verdad querría solucionarlo lo mas rapido posible, aca mando el informe sobre lo que te...

pampa24 | Drivers | Última respuesta: ROVOCO 23 dic 2010
    3 respuestas
  • Mi computadora no se escucha del todo Resuelto/Cerrado

Hola, mi caso el es siguiente acabo de intalar el sistema operativo windows 7 tenia anteriormente el xpy lo cambio por problema de virus no por ten...

dante_05 | Drivers | Última respuesta: dante_05 23 dic 2010
    2 respuestas
  • instalación de HP Photosmart C4400, sin CD Cerrado

Hola, tengo una impresora HP Photosmart C4400 All-in-One series y se me rallo el cd de instalación de camaras y escaner, me podian ayudar como hago pa...

ramirez | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 dic 2010
    2 respuestas
  • necesito drivers de audio Cerrado

Hola, me acaban de formatear el pc y necesito saber que drivers necesito para poder tener audio,gracias. Configuración: Windows XP / Firefox ...

neti | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 dic 2010
    1 respuesta
  • CONTROLADORA ETHERNET Y RAID PROBLEMA Cerrado

Hola, a raiz de haber instalado el pincho de movistar me dice que tengo problemas con el controlador Ethernet y Raid ,me sale pantallas de asistente ...

Carlos Brown | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 dic 2010
    1 respuesta
  • por que no me aparece mi cam Cerrado

Hola, tengo camara en mi compu pero no me aparece ni el programa ni nada mi compu tiene el windows 7 que necesito para que me aparesca o algo C...

daniie | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 dic 2010
    1 respuesta
  • computador no tiene sonido, OptiPlex GX150 Cerrado

Hola, Muchachos. Quisieraque me pudieran ayudar en un problema de sonido que tengo en mi computador. Aunque tiene un dispositivo de sonido instalado p...

isakero | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 dic 2010
    1 respuesta
  • Mi teclado se pone en pausa? Cerrado

Hola, tengo un problema, mi pc anda fenomenal, pero cuando por ejemplo, la dejo prendida y me voy un rato cuando vuelvo y quiero escribir con el tecla...

Laali | Hardware | Última respuesta: Amuro 23 dic 2010
    1 respuesta
  • no se conecta la camara al menssenger Cerrado

Hola,Por favor ayudame lo que pasa es que me puse en contacto con una amiga en el mensseger en una video llamada pero yo si la podia ver pero ella no...

Negrita | Hardware | Última respuesta: pantera 23 dic 2010
    2 respuestas
  • drivers,placa de vide de mi pc Cerrado

Hola, les cuento mi problema, hace unos dias mi pc empezo a trabarse en el inico "windows" cuando carga entonces la formatie xq pense q era algun tipo...

ezequiel21 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 dic 2010
    2 respuestas
  • ¿Porqué se congela la pc al encenderla? Cerrado

Bajaron un antivirus y después apagaron la computadora, al día siguiente al encenderla inicia, pero a los pocos minutos se congela otra vez y ya no re...

star | Hardware | Última respuesta: nicohs95 23 dic 2010
    1 respuesta
  • Problemas con la lectora/grabadora de cd/dvd Cerrado

Hola, a todos por favor ayúdenme :) Tengo una notebook HP 530 ( window uE xp) el problema es que cuando inserto un CD o DVD no lo reconoce ( en Mi P...

juulii25 | Hardware | Última respuesta: ari 23 dic 2010
    1 respuesta
  • ayuda con mis drivers, Asus P4P800 Deluxe Resuelto/Cerrado

Hola, saludos ..necesita yuda conmis driver porfavor en mi administrador de dispositivos me aparece un hexagonal con un simolito "!" el sigu...

mariafraire88 | Drivers | Última respuesta: antonio_de_chile 23 dic 2010
    7 respuestas
  • como instalar webcam videocam look en win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar mi webcam(genius) videocam look pero tengo windows 7 y no se como instalarla, no tengo cd Configuración: Windows 7 / Sa...

Caam | Drivers | Última respuesta: Javier 23 dic 2010
    2 respuestas
  • como puedo aumentar la resolucion de mi pc Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

icaro | Drivers | Última respuesta: joel 23 dic 2010
    4 respuestas
  • actualizar driver de sonido, asus P5V800-MX Cerrado

Quiero actualizar mis drivers de sonido alguno me puede ayudar dejo el informe del everest. Necesito actualizarlo para ver si puedo hacer andar un jue...

TiNcHoO | Drivers | Última respuesta: Vosdan Rubén 22 dic 2010
    4 respuestas
  • el disco d. me pide formato Cerrado

Hola, tengo toda la informacion en el disco d: ya que me toko formatear el c: y ahora el disco d: me pide que lo formatee y no me deja abrir o gua...

jpaoroca | Hardware | Última respuesta: Amateur 22 dic 2010
    3 respuestas
  • encontrar drivers, placa ECS 945GCT-M Cerrado

Hola, me formatearon la pc pero no tenia los driver :S y aora los nesesito donde podria consegir esta es la informacion --------[ EVEREST Ulti...

pichu0107 | Drivers | Última respuesta: ZARCO 22 dic 2010
    2 respuestas
  • nano, como entrar a su configuracion Cerrado

Hola, tengo un problemita con mi nano no he podido entrar a la configuracion. quisiera saber como hacerlo y tambien aprender abrir un puerto.

jose | Hardware | Última respuesta: 12580 22 dic 2010
    2 respuestas