Discusiones

No aparese el juego

Hola,cuando pongo el juego no me sale nada.si no que una ¨x¨

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
GradiusV

Problemas con mi mando y usb

Hola, tengo problemas con mis puertos usb cuando conepto una memoria un mp3 o algo me sale un mensaje que dice que este dipositivo usb puede funcion...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
StackerX4

Necesito los driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
StackerX4

Mi lap no tiene controladeres de red

 Resuelto

Hola, mi lap en el momento que la apage me aparesio un mensaje de que no la apagara que estaba realizando actualizasiones la deje segir y cuando la ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
dulc

La imagen de mi cam se ve negra

Hola, hola soy leidy pues mi camara es una genius y no da la imagen se ve todo negro, cuando me voy a tomar fotos ,pero para chatear si se ve bien le...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
dulc

Impresora epson lq-570+: probl. con la fuente

Hola, tengo problemas con la fuente de la impresora epson LQ-570+, me quema los fusibles, y al reemplazarlos no me enciende, le he cambiado la tarje...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Zengar

¿drivers urgente diganme si falta mas datos?

Hola, ¿DRIVERS URGENTES DIGANME SU FALTA MAS DATOS? Hola, hola a todos formatie mi computadora y no se donde descargarme los drivers ni con q nombr...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se negra la imahen de mi cam

Hola, hola soy leidy pues mi camara es una genius cuando voy a tomar fotos la imagen sale negra éro para chatear se normal les agradesco q me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Javomato

Mi maquina no reconoce el cd-rom

mi maquina no reconoce el cd-rom le pongo un disco y no lee nada y en mi pc no aparece la unidad , tengo vista en mi maquina que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
fran63456

No encuentro el drive

Hola, por favor me pueden explicar como ubicar el drive porque no lo encuentro.ya lo busque en centro de descarga y no lo encuentro.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido mi pc

Hola,hola acxabod eformatear mi pc y quedo sin nada de sonido ya le puse el eproducto r y nada un cd y n ada bueno espero y me orientan paso ha paso...

8 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
fran63456

Sonido

Hola,cuando enciendo la pc no se escucha el sonido de inicio deparecio el icono de volumen pero encontre los radio favor como pudo solucionar graciasc...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escucha nada t_t

Hola, cuando reprodusco algun audio me sale q no puede cargar el controlador de dispocitivo q puede ser q este dañado o noc encuentre q ago xfa ayuden...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Configuraciones para quemar un dvd!!!

Hola, quisiera saber que configuración es necesaria para quemar un dvd en el programa roxi creator basic v9 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Lycansor

Sonido hp home edition

Hola, Al reinstalar el ordenador con HP Home no me sale sonido lo reinstalé dos veces y sigo igual, no creo que séa culpa del cd. pues es el original...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
usuario anónimo

Antena de television

Hola a todos: Resulta que veraneo en un pueblo de zaragoza y solo recibo señal de 6 canales del TDT. Me gustaria que me pudierais que puedo hacer par...

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
usuario anónimo

Necesito drivers de audio

Hola, Necesito drivers de audiojuanluis, el jueves, 13 de agosto de 2009, 02:57:11 Señalar este mensaje a los moderadoresEstado: No resuelto Re...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Parkoto

Instalacion de webcam genius

Hola, muchas gracias, mi camara we es genius E 189529 28AW /IP+28 aw6/2C, POR FAVOR AYUDENME A INSTALARLA

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Amuro

Lg ku990i problema con la camara y microsd

Hola a todos,, escribo esta pregunta porque veo que a muchos le ocurre lo mismo, mi recien comprado KU990i me presenta un problema despues que le comp...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Amuro

Ayuda con los drivers de sonido de mi pc

Hola, aqui os pego el informe de EVEREST sobre mi pc, para que mireis si alguine me puede ayudar a volver a instalar los drivers de sonido, ya que los...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Amuro

Driver de sonido

Hola! Lo confieso, he fallado estripitosamente... Yo me las daba de ser más o menos hábil en Google, pero no logré encontrar un driver para la tarj...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, espero me puedan ayudar, no se ote el sonodo de mis altavoces al reproducir una cancion, me aparece un mensaje que dice El Reproductor de Windo...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
andri

Necesito un driver de internet inalambrico

Hola, que tal necesito un cntrolador de internet inalambrico mi computadora es una laptop compaq presario c777cl para windows vista home premium... es...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Jeancarlo93

Necesito via arena-display drivers

hola necesitoo que me digan en que pagina descargo el VIA Arena-Display Drivers que lo busco y no lo encuentro para descargarlo el que sepa que p...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
kamikaces

No tengo audio en mi compu

Hola, Buenas Tardes me podrian ayudar a que mi compu tenga audio es q es nueva y no la instalaron bien le envio los siguientes datos que saque del ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
alfonso

No encuentro el driver de audio

Hola,auxilio mande a formatear mi pc es de escritorio XP hace como un mes y desde entonces estoy sin musica pues no encuentro el driver de audio... ne...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
alfonso

Despues de formaterar, esta sin sonido

Hola,necesito un divrer de sonido para PC-CHIPS M863G. SI ALGUIEN OUEDE SE LO AGRADECERE. OK. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Linito NADH

No tengo dispositivo de audio y sonido

Hola, saben formatie mi pc y desde entonces no engo audio no se olle nada por favor ayudenme gracias. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Linito NADH

Problemas con pci device y no funciona sonido

Hola, Ayudame con este problema de mi pc... no funciona el sonido i no reproduce ningun archivo de muzika!

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Linito NADH

Ayudaaaaaaa urgente sin sonido

Hola, necesito que me ayuden no tendo sonido en mi lap top soy nueva en esto tengo una xp y si tengo reproductor de media solo me faltaria creo donde...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Linito NADH

Drivers

Hola, HOLA USTE ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO BAJAR LOS DRIVER DE LA CAMARA 5XTECH MODELO WX-360 los necesito de urgencia si puede descargueme los ins...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Linito NADH

Hp pavillion dv5 driver webcam

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con la camara web de mi portatil. Mi portartatil es un HP pavilion DV5-1113ES y la camara web no me funciona. Dejo de funci...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
el_pello

Driver tarjeta gráfica via/s3 unichrome pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito drivers graficos y de la grabadora--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
juanluis

Webcam packardbell packmate 520

Hola, porfavor necesito q me ayuden a mi se me desactivo mi webcam integrada de mi portatil, es un packardbell packmate 520, mi pregunta es ¿como vue...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
sebastian

No tengo audio en mi pc: biostar m7vig

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
niver

Me falta controladora de video

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Aznable

Television de alta definicion hd tv

Hola a Todos ! Mi Proveedor de TV Digital me ofrece un Decodificador para la Television de Alta Definicion (High Definition Television). El decodifica...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Nesesito drivers de sonido y video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Linito NADH

Travelmate 5520, sin disposivo salida audio

Hola, como ya he puesto en mi nick soy muy torpe en esto y necesito vuestra ayuda he debido borrar algo y el portatil ya no me deja ni subir ni baja...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Binitony

Ayuda con placa gforce

Hola, a ver si tengo suerte y me ayudan, tengo mi pc que venía con una placa de video integrada asi que decidi comprar una gforce 9400 gt par aumentar...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
josephmoisesmv

Drivers de audio

Hola, necesito drivers de audio placa base fujitsu siemens p5gd1-fm

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para hp dv5 1160 para windows xp

Hola,alquien me podria proporcionar los drivers para un portatil dv5 1160 es para insatalar Windows Xp...gracias.

13 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
MaxSQ

Memoria bloqueada

Hola, el problema que tengo esque al adquirir el celular a le memory styck le puse un codigo y en este momento necesito desbloquearla por que no me...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Siparuko

Les dejo otro fase para instalar windows

Hola es mucho mas facil formatera la pc apagar la pc precionar el boton f9 y meter el cd de instalacion al cd rom y listi y seguir la instrucciones q...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Siparuko

Driver de audio: placa pcchips p53g

Hola, que onda tengo una broncota con estos drivers de audio; aqui les mando el informe de everest, confio en que puedan solucionar mi problema ¡Graci...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se cambio xp

Hola, por favor necesito ayuda descarge un programa para hacer rendir mas rapido el ordenador y al instalarlo ya no se ve como xp parace como un wind...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Foforoto

No puedo descargar las fotos de la tarjetausb

Hola, perdonen q no se si me entendieron el problema es q no puedo descargar las fotografias o los vidios de la tarjeta usb en mi pc y en otro las e ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Marovinto

Nesecito drivers por favor

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver compaq presario f735es

Hola, Necesito los driver de mi compaq presario f735es para la webcam,me los bajo de la web de hp pero se me instala nada mas el rpograma ciberlinkyo...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Rossino

Controlador de video

Hola, alguien por favor que me diga donde descargo loscontroladores de video del procesador intel sr2104LA gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
Rossino
Resultados 44401 - 44450 de más de 50.000