Discusiones
Drivers de audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
La impresora aparece desconectada
Hola, tengo xp impresora simpre me aparece como desconectada y no me quiere imprimir que puedo hacer
Problema de controlador de moden pci
Hola, LO QUE PASA ES QUE CUANDO INICIO SECION ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE window necesitA INSTALAR SOFWARE DE CONTROLADOR PARA MODEN PCI Y ME PID...
Como descargo el sofware delacontroladora pci
Hola, como hago para descargar el sofware que me permita instalar la controladora simple de comunicaciones PCI mi computador es un pc DELL pentium 3 c...
Celular no lo reconoce
Hola, soy jose de costa rica tengo un celular motorola L6 my computadora no lo reconoce lo he instalado y no he podido que me lo reconozca, q...
Memoria
Hola, tengo unamemoria de 8 gigas kinstong ,, en mi portatil se ven todos pero en el vehiculo no se ven algunos,, mi pregunta es ll existe agun forma...
Falta driver controladora de bus sm para compaq sr1749es
Resuelto/CerradoHola, Hice una analisis de esos con el Everest para pegar aqui para que me pueda alguien ayudar.Tengo un Dispositivo de in terfaz de usuario que tien...
Via ac´97 chipset??? se me fue el audio
Hola, antes postee pidiendo ayuda porque se me fue el sonido, y no obtuve ayuda, resulta que recurri a buscar los drivers de mi tarjeta, en un cd, que...
Informe everest
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Cambie mi windows xp a vista y le falta el so
Hola, Queria saber que puedo hacer si cambie mi windows xp a vista y dice ke le falta un dispositivo de audio, lo buske kon el everest y sale que la t...
Mi compu no reproduce nada de nada
Hola, quisiera que me ayudaran por que mi compu no reproduce ningun sonido cuando quiero reproducir dice esto: media error:el hadware no esta dispon...
Placa base emachines emachines d620
Hola, BUENO CARLOS..ACA ESTARIA EL NUEVO COMENTARIOY ADEMAS EL NUEVO REPORTE DEL EVEREST.. EN SI LOS DRIVERS QUE ME FALTAN SON..... Controladora...
Mi cpu no manda señal al monitor
Hola, tengo un problema con mi compu, mi compu es nueva y solo la e prendido un par de veces pero de un dia para otro el cpu no manda señal al monito...
Ayuda driver audio y ethernet
Hola, mi problema es que no puedo encontrar los drivers que nesecito en la pc aparecen como controladora de ethernet y PCI device. lo principal es qu...
Cd de instalacion de hp deskjet f4280
ResueltoPERDIDA DE CD DE INSTALACION DE HP DESKJET F4280 Hola, MI PROBLEMA ES QUE SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION, Y QUIERO SABER SI ESTA DENTRO DE LA PO...
Tengo problemas con el audio de mi pc
hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Reporte de everest, compaq presario sr2013wm
Resuelto/CerradoHola, que hago con esto ,, no se lo que me falta ni donde encontrarlo ,, salvenme,,!!!!! --------[ Summary ]----------------------------------------...
Problema con mi placa de sonido
hola, tengo un problema, formatie mi pc y ahora no se como puedo hacer para q vuleva a tener sonido, aparentemente me estan faltando los driver, segui...
Mi pc se kedo muda dsd q la formatie
Hola,tengo un problema, desde q formatie mi pc, no puedo escuchar musica en mi pc la verdad q ya no se q hacer, desde hace mucho tiempo estoy bucandol...
Drivers
Hola, la verdad gracias por los drivers pero siempre me tiran un error al descargarlo, pero una pregunta donde puedo descargar el disco de software d...
Drivers de sonido: acer veriton m460
Hola, tengo un problema de sonido porke formatee el ordenador sin guardar los draivers y aora necesito descargarlos y no se cuales ni como. os dejo e...
Que es foxccon
Hola,necesito saber que es foxccon
Necesito este controlador
Hola, Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB) Acelerador 3D Intel Extreme Graphics Tarjeta de sonido Analog Device...
Controladores de un compaq presario cq50
Hola, me gustaria saber como bajo los controladores de un compaq presario CQ50 para windows XP
Nullsoft diectsound output
Hola, bueno lo que pasa es que cuando quiero reproducir musica normalmente me sale el error de que nullsoft "diectsound output v2.49. contrlador de...
Drivers de video
Hola, Formatie mi pc y necesito los drivers de video ya que no puedo ajustar la resolucion de mi pc paso los datos de esta misma de antemano gracias ...
Necesito los driver de laptop
Hola, disculpen alguien m puede ayudar a conseguir los driver de una laptop toshiba satallite de verdad los necesito es k no loes encuentro o si pued...
Drivers de red los necesito
Hola, necesito los drivers controladora Ethernet 1799-700F NoDB esa es la informacion que me tira el everest
Drives
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito genius lalala
Hola, necesito una soluciooooon, instale eso pero igual no se me insaala, q hago?
No encuentro driver d-link dir-300
Hola, perdí mi CD de instalación del router DLink DIR-300 802.11G/2.4GHz, necesito el driver, me podrías ayudar? Gracias
Controlador de driver de sonido
Hola, tengo un problema, formatie mi pc y ahora no tengo sonido me dice k no se detecta ningun controlador, por eso pido su ayuda para encontrar un dr...
Drivers de sonido: placa msi pm8m-v
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo los drivers de red para mi pc
Hola,tengo un problema , hace algunos dias formatie mi pc y le instale windows xp en vez del vista que traia , pero ahora no me puedo conectar a inte...
Mi flash memory no ejecuta algunos programas
Hola, mi flash memory no ejecuta algunos programas me sale el error que dice que la memoria no completo el proceso readprocessmemory o whiteprocess ...
Tengo una web cam chicony y no la pudo intala
Hola, hola tengo una web cam chicony y no la puedo intalar en mi pc alguien me puede ayudar dice eso no mas la cam chicony dice que hay problema...
Mi pc no se conecta con el monitor
Hola, tengo problema con mi pc despues de formatear co se conecta con el monitor la placa es P4M890-M7 PCI-E pentium 4 le cambie la fuente de poder p...
Driver de sonido: placa biostar p4m800-m7a
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Problema con web cam de laptop hp pavilion
Hola, recien me compraron una laptop hp pavilion entreteiner de 4 gb de ram , 250 gb de disco duro .el problema que tengo es q m la trajeron de u.s.a...
Everest
Drivers de sonido
Hola, hola formatei y no puedo ponerle los drivers de sonido si tiene los codec los pongo ha que se actualisen y no se actualisan ya baje otros code...
Drivers toshiba satellite a10
Hola, requiero los drivers de la toshiba A10 sp177 los busco y todos lo dan kon un mensaje o komprarlos y en la pagina de toshiba no aparec el modelo...
Acceder a mp4
Hola,buenas tengo un MP4 que cuando accedo a el desde MI PC me salta en Mis Documentos. por que? y no se como quitarlo. alguien sabe como? GRACIAS
Problemas pra instalar en mi acer aspire 5610
Hola, hey hola buena gente tengo un problema en mi acer aspire 5610 se me an perdido o san borrado algunos archivos de sonido y audio no tengo disco ...
Mi ordenador portatil no enciende
Hola,estaba en internet y derepente se me apago el ordenador y luego intente volverle ha encender y solo lucia el interruptor pero la pantalla no enci...
Necesito un driver de sonido
Hola, Como les va? necesito que me ayuden.... puse el windows y se me fue el driver de sonido.... mi computadora el AMD DUROM 1600 Memoria: 2...
Ayuda con tarjeta de sonido realtek
Hola,le cambie a mi netbook acer aspire AOA 150 el sistema de linux por el de windows xp profesional, todo quedo muy bien, pero lo que no me queda es ...