El mother no manda señal a la cpu

Cerrado
pulqui - 12 jul 2009 a las 19:08
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 23 jul 2009 a las 06:19
Hola,
Espero que me puedan ayudar porque ya me estoy por volver loco tengo un celeron 2.66 y un mother asus el problema es que un dia solo de la nada dejo de mandar señal al monitor y lo unico que se ve el la ventana de modo ahorro de energia si .la maquina prende bien la desarme y la memoria anda bien el rigido tambien la fuente todo probado y andando bien el problema es que no se como ver si el mother no sirve mas prende la luz verde bien la roja el instante y se apaga bien todo funciona mas que bien es mas realiza todos los sonidos normales y nada no entiendo mil gracias

4 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
12 jul 2009 a las 19:17
ya reseteaste bios?
0
Y ya le saque el yampers un instante y lo volvi a colocar y nada de nada es mas lo raro es que hace todo lo que un cpu bien pero no llega la señal al monitor
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
12 jul 2009 a las 23:10
ya hiciste la actualizacion del bios


si fue así olvídalo no creo saber que le pasa tendría que verla físicamente y probarla por mi cuenta como esta pero si no jalo con eso existe un porcentaje de que no este jalando la mother o si tiene tarjeta de vídeo cámbiasela
0
bueno al final despues de probar y probar arranca sin la placa de video pero cuando se la vuelvo a poner no vuelve a mandar la señal que se murio la placa de video es una msi ge force 8800 no puede ser no
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
23 jul 2009 a las 06:19
si si es la placa de video lo siento! metele una fuente de poder de 500W prueba con eso puede ser ke la fuente no te este dando lo de la placa de video!

suerte ciao
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
12 jul 2009 a las 19:40
saca los jumper
prende la makina
apagas la makina
kitas la pila
prendes la makina
apagas la makina
pones la pila y pones los jumpers
kitas la tarjeta de video si tiene
prendes la makina
escuchas los pitidos si te marca el pitido de falta de video es bueno
apagas la makina
pones la tarjeta de video
despues prendes la makina y listo debe de verse en caso de no ser asi
bajate la actualizacion del bios e instalalo

necesito mas datos de la moher

-1
Primero gracias el mother es un asus P5VD2-MX SE voy a tratar con lo que me decis y dentro de un rato te aviso y de nuevo gracias
0
bueno realice todos los pasos como me pusiste y nada sigue sin responder que me recomendas hacer o no va mas el mother a mi me supero ya
0